Hallado el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida en 2017 en un congelador

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
6.360
Calificaciones
62.831
La Policía Nacional encontró ayer por la tarde el cuerpo de una mujer que había sido descuartizada en el interior de un congelador, en un domicilio del municipio madrileño de Alcalá de Henares. Los agentes de Homicidios han detenido al novio de la víctima, un español de 42 años, como supuesto autor del crimen, ya que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. El cuerpo, que ha sido trasladado al tanatorio de la localidad, está pendiente de ser identificado, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por una joven española de 22 años en la que relataba que llevaba más de un año sin ver a su madre. La policía inició las gestiones para localizar su último domicilio, que le llevó hasta una vivienda situada en la calle de Camino de Santiago, de la localidad de Alcalá de Henares. Los agentes de Homicidios continuaron con las pesquisas hasta que ayer por la tarde, con la pertinente orden de entrada y registro, accedieron al domicilio, donde hallaron el cuerpo descuartizado de la mujer.

Los investigadores montaron un dispositivo de vigilancia por la zona para esperar que regresara al domicilio el supuesto autor. Fue detenido de madrugada en las inmediaciones de la vivienda. Carece de antecedentes policiales. El arrestado se encuentra en dependencias policiales pendiente de ser interrogado en las próximas horas.
 
881316-600-338.jpg


Fue este jueves por la tarde cuando los agentes descubrieron el cadáver descuartizado de la mujer, de nacionalidad española, en un arcón congelador en el interior de una bañera, en un piso del número 3 de la calle Camino de Santiago, en la ciudad complutense.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/35...orifico-alcala-henares/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Que caso más raro...
No es por dar ideas a los asesinos pero dos años con ella en el congelador ya te podrías haber deshecho, por lo que igual no la mato hace dos años? Supongo que hasta la autopsia no lo sabremos. Y por otra parte con 22 años nadie denuncia tu desaparición hasta un año después? No se concede una orden de registro hasta un año después de la denuncia? Que mal todo.
 
Justo iba a decir eso. ¿Denuncias un año después? No tiene sentido :(
Que caso más raro...
No es por dar ideas a los asesinos pero dos años con ella en el congelador ya te podrías haber deshecho, por lo que igual no la mato hace dos años? Supongo que hasta la autopsia no lo sabremos. Y por otra parte con 22 años nadie denuncia tu desaparición hasta un año después? No se concede una orden de registro hasta un año después de la denuncia? Que mal todo.
 
Que caso más raro...
No es por dar ideas a los asesinos pero dos años con ella en el congelador ya te podrías haber deshecho, por lo que igual no la mato hace dos años? Supongo que hasta la autopsia no lo sabremos. Y por otra parte con 22 años nadie denuncia tu desaparición hasta un año después? No se concede una orden de registro hasta un año después de la denuncia? Que mal todo.
La madre denunció a lo meses, se ve que no se hablaban para nada, pq tantos meses sin hablar es raro...
 
Justo iba a decir eso. ¿Denuncias un año después? No tiene sentido :(

Lo de la denuncia un año después a mí es lo que más me descoloca.
ES que yo pienso mi hija de 22 años un año sin verla vamos... Denunció antes de fijo, que igual no tenían muy buena relación pero tendria más familia, compañeros de trabajo, amigas o alguien, no se. No era una persona mayor como para vivir en tanta soledad, igual la pareja no le dejaba hacer su vida y la tenía apartada del resto? No sé, todo raro.
 
ES que yo pienso mi hija de 22 años un año sin verla vamos... Denunció antes de fijo, que igual no tenían muy buena relación pero tentend más familia compañeros de trabajo alguien, no se. No era una persona mayor como para vivir en tanta soledad, igual la pareja no le dejaba hacer su vida y la tenía apartada del resto? No sé, todo raro.

A ver, es bastante extraño. Yo tengo un caso particular familiar, mi hermana mayor tiene mala relación con toda la familia, y pasó mucho tiempo sin hablarse con mi madre (años). No pasaba un día en que mi madre no se acordase de ella, y de una forma o de otra oía sobre ella: por mi tía, algún familiar... No sé, es relativamente fácil pensar que una madre no sepa nada de su hija si no se hablan, pero ver que NADIE de tu familia sabe nada de una persona por un año y no te pones a investigar al menos... es bastante extraño.
 
A ver, es bastante extraño. Yo tengo un caso particular familiar, mi hermana mayor tiene mala relación con toda la familia, y pasó mucho tiempo sin hablarse con mi madre (años). No pasaba un día en que mi madre no se acordase de ella, y de una forma o de otra oía sobre ella: por mi tía, algún familiar... No sé, es relativamente fácil pensar que una madre no sepa nada de su hija si no se hablan, pero ver que NADIE de tu familia sabe nada de una persona por un año y no te pones a investigar al menos... es bastante extraño.

Es justo eso. Yo tampoco tengo relación con mi hermano, ni mi padre tampoco la tiene. Pero siempre alguien le dice que lo vio y demás. Incluso mi padre mira su última conexión en WhatsApp... Es extraño, la verdad. Quizás es que no quería saber nada de ella y lo que sabía era que vivía con su pareja y ya.
 
Back