Hallado el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida en 2017 en un congelador

Lo que no entiendo si la nevera no estaba enchufada o algo he escuchado, la olor sería insoportable, igual estoy confundida...
No creo, estaria enchufada porque el dueño del piso seguia viviendo ahí... asi que sera una informacion erronea o el casero esta metido en el ajo que tampoco nos iba a soprender. Porque se ha dicho que puede llevar meses o mas de un año, como tu dices seria insoportable yo creo que hasta por los vecinos.
 
Mi teoría con la poca información q hay..
Es una chica joven muy joven y el tiene 10 años mas.. Esta claro quien lleva el control de la relación.
Probablemente no tendría un vinculo fuerte con su familia. Y su madre....etc le dejaron a la buena de dios. Se lo pusieron muy fácil a este depredador. Y lo demás se va dando.
Cuando yo estuve en una relación toxica. Que lo luego se volvió en violencia " de genero" mi madre siempre estuvo muy pendiente de mi..tanto...que sinceramente esta desgracia le a restado vida.
Me alejo de amigos...no podía tener trabajo por lo tanto solo me relacionaba con el y con mi madre si yo no hubiese tenido a mi madre y mi padre junto con mis dos hermanos siempre pendientes de mi podría haber desaparecido tiempo después y nadie lo habría notado. Creo que esta chica estaba totalmente sola en el mundo. Que descanse en paz.


te di bingo, porque desgraciadamente la historia la estoy viviendo yo....y nadie sabe lo complicado que puede ser terminar una relación asi....
 
Que caso más raro...
No es por dar ideas a los asesinos pero dos años con ella en el congelador ya te podrías haber deshecho, por lo que igual no la mato hace dos años? Supongo que hasta la autopsia no lo sabremos. Y por otra parte con 22 años nadie denuncia tu desaparición hasta un año después? No se concede una orden de registro hasta un año después de la denuncia? Que mal todo.
A mí me parece raro q consigan tan fácil una «orden de entrada y registro»..
 
te di bingo, porque desgraciadamente la historia la estoy viviendo yo....y nadie sabe lo complicado que puede ser terminar una relación asi....
Plantate prima. Si no puedes sola , te aseguro que a día de hoy en nuestra sociedad tenemos todo tipo de apoyo para estas cosas. Pide ayuda, no esperes ni un minuto más.
A día de hoy tengo orden de alejamiento de la persona de la que llevo divorciada 9 años.... y eso que he rehecho mi vida. Hay que pararles los pies.
 
te di bingo, porque desgraciadamente la historia la estoy viviendo yo....y nadie sabe lo complicado que puede ser terminar una relación asi....

Plantate prima. Si no puedes sola , te aseguro que a día de hoy en nuestra sociedad tenemos todo tipo de apoyo para estas cosas. Pide ayuda, no esperes ni un minuto más.
A día de hoy tengo orden de alejamiento de la persona de la que llevo divorciada 9 años.... y eso que he rehecho mi vida. Hay que pararles los pies.
No hace falta que te den un tortazo para ponerle nombre a esta jodida lacra.
Yo pasé por algo similar, y después de tropecientas llamadas al 016 y de plantar cara como buenamente pude, una compañera de trabajo me agarro de los pelos y me llevó a una psicóloga. Le estoy eternamente agradecida. Saqué de donde pensaba que no había nada y finalmente pude dejar esa relación. No sientas vergüenza ni malestar. Pero coge el toro por los cuernos porque no te mereces lo que te está pasando. Estoy aquí para lo que necesites.
Siento mi rotundidad.
 
Manuel Moreno es un tipo reservado, que no hace muchas preguntas y que prefiere no dar demasiados detalles de su vida. Pero las que hace, no las hace por hacer. Una de ellas se la formuló hace unos meses a uno de los taxistas más jóvenes de Alcalá de Henares. "Nosotros paramos mucho delante de la estación de Cercanías -explica a EL ESPAÑOL el joven conductor - por donde está el bar en el que trabajaba. Hace poco se acercó y me preguntó que cuánto le costaría un viaje hasta Jaén con una maleta grande".

Le convenía no hablar. Y seguir con lo suyo como si nada, llevando una doble vida. Por eso muchos de aquellos que tenían en órbita a este hombre de 42 años, ojos azules, barba áspera y tatuajes de colores en los brazos se quedaron absolutamente apabullados este viernes al enterarse de que el vecino había sido detenido la noche anterior.
.......
Trabajaba allí, en el viejo café La Oficina, de donde se marchó el pasado mes de noviembre. Ponía cafés, servía desayunos. Hacía su trabajo tranquilo, con educación.
......
Algunos de los feligreses del establecimiento le reconocen por la simpatía, por el nombre y por el acento, ese inconfundible deje de Jaén. Pocos días después de abandonar por sorpresa su anterior empleo, logró ser contratado en otro céntrico local de Alcalá: el bar Gigante, en la avenida Lope de Figueroa, a media hora andando de la casa donde vivía y en la que mantuvo oculto el cadáver. Trabajaba solo en turno de tarde. Los lunes, revelan fuentes cercanas al local, eran su día libre.
....
Luego, a lo mejor, se daba un paseo con el perro, un pastor alemán que tenía en común con la propia Daria.

-A mí lo que me preocupa es qué habrá sido del animal.

Nadie sabe si Manuel lo sacrificó, si se deshizo de él, si lo abandonó en mitad de un campo... Era uno de los enigmas que este viernes los vecinos, apostados en la entrada de las cafeterías de la zona, cerveza en mano, trataban de desentrañar

https://www.elespanol.com/reportaje...la-fiesta-victima-congelador/374713730_0.html
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back