Hablemos de música

@Elizabetta aquí estoy presentando a Pappo, uno, si no el más importante guitarrista argentino, lamentablemente ya no nos puede seguir deleitando con su talento.
Su especialidad fueron el rock y el blues, aunque compuso la canción que pongo en segundo lugar, más romántica, que se convirtió en un himno en Argentina.
Tuvo relación con BB King y llegó a tocar con él en NY.


este video está realizado con imágenes de la absurda (como todas las guerras) Guerra de Malvinas

Saludos a tí y al resto de las Cotis,
 
Última edición:
este tema es una maravilla, de dos grandes españoles muy queridos en Argentina: Serrat Y Sabina, son uno más entre nosotros.
 
Última edición:
@Coti7495 no tenía el gusto de conocer a Pappo... me encantó... los Bee Gees me traen recuerdos de mi infancia...

Y Sabina y Serrat de mis favoritos...

Gracias por compartirlo. Muchos saludos
 
@Coti7495 no tenía el gusto de conocer a Pappo... me encantó... los Bee Gees me traen recuerdos de mi infancia...

Y Sabina y Serrat de mis favoritos...

Gracias por compartirlo. Muchos saludos
@Elizabetta gracias por tus calificaciones y tu mensaje.
Soy mayor que tú, los Bee Gees son de mi adolescencia.
Quién no puede apreciar a Sabina y Serrat?
Saludos a tí y gracias!
 
@Coti7495 Que bonita "I started a joke", sin ser de las más conocidas, una de las mejores del grupo.
Ahora os voy a hacer retroceder a tí y a @Elizabetta y a quien sea de esas latitudes unos cuantos años, con una de las canciones que más emoción me han producido, de siempre. La letra debería estar en las antologías de poesía. Cómo se puede tener la inspiración para escribir algo así!!!!!! Aún ahora ecuchandola me conmueve.
Es una gran fabula, metafora......
Pobrecito el sapo y los que se sientan como él :cry::cry:
 
Última edición:
@Coti7495 Que bonita "I started a joke", sin ser de las más conocidas, una de las mejores del grupo.
Ahora os voy a hacer retroceder a tí y a @Elizabetta y a quien sea de esas latitudes unos cuantos años, con una de las canciones que más emoción me han producido, de siempre. La letra debería estar en las antologías de poesía. Cómo se puede tener la inspiración para escribir algo así!!!!!! Aún ahora ecuchandola me conmueve.
Es una gran fabula, metafora......
Pobrecito el sapo y los que se sientan como él :cry::cry:

Ay @ladyGodiva que has hecho centro con esto! Los chalchaleros son mi preferencia absoluta en folclore argentino! Bellísima canción, tú sí que conoces muchos géneros musicales. Gracias por esto, emociona que alguien a la distancia conozca y aprecie el arte local.
Luego subiré otra oda a la metáfora: La nochera de Ernesto Cabeza (un chalchalero) para compartirla contigo.
Encantada de conocerte y muchas gracias por tu amable trato.
Saludos desde estas pampas.
@Elizabetta
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
171
Back