Música alemana

Registrado
16 Dic 2023
Mensajes
113
Calificaciones
58
Algunas canciones que me gustan bastante.



Esta se cantó en la celebración de la selecciona alemana por la ciudad cuando ganaron el mundial de Brasil.







 
hace poco descubrí por casualidad a nina hagen, una cantante que lleva muchos años en la música, nacida en la antigua alemania oriental. me recuerda a kate bush (la que está en mi imagen de perfil, por cierto) y su música es muy 'new wave'. 🎹 lástima que no sepa alemán para entender sus letras...

 
till lindemann GIF
 
Os puedo recomendar :

- Julia Meladin
- Kati K
- Dani Lia
- Fabian Wegerer
- Céline
- He/ro
- Madeline Juno
- Kayef
- Tom Twers
- Philipp Dittberner
 
hace poco descubrí por casualidad a nina hagen, una cantante que lleva muchos años en la música, nacida en la antigua alemania oriental. me recuerda a kate bush (la que está en mi imagen de perfil, por cierto) y su música es muy 'new wave'. 🎹 lástima que no sepa alemán para entender sus letras...



No me extraña que la gente huyera de la Alemania oriental.
 
hace poco descubrí por casualidad a nina hagen, una cantante que lleva muchos años en la música, nacida en la antigua alemania oriental. me recuerda a kate bush (la que está en mi imagen de perfil, por cierto) y su música es muy 'new wave'. 🎹 lástima que no sepa alemán para entender sus letras...


A mi no me termina de convencer
 
hace poco descubrí por casualidad a nina hagen, una cantante que lleva muchos años en la música, nacida en la antigua alemania oriental. me recuerda a kate bush (la que está en mi imagen de perfil, por cierto) y su música es muy 'new wave'. 🎹 lástima que no sepa alemán para entender sus letras...


Yo conozco esta canción suya porque Ángela Merkel pidió que la tocaran en su despedida.

En este vídeo vienen subtítulos en español, pero yo recomendaría no leerlos porque para mí gusto, hay una disonancia total entre la música y la letra. Y ése es el puntazo de la canción ;)

 
Back