1. Youssou N'Dour's official music video for '7 Seconds' ft. Neneh Cherry

Hablemos de música

Tema en 'El Foro de la Música' iniciado por Troll letiziero, 2 Mar 2012.

1. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    En mi playlist tengo canciones de todos los tipos de género, desde Miguel Bosé hasta Rammstein, que es una banda de Metal alemana, pero algunas canciones me traen recuerdos del pasado y me hacen llorar, por ejemplo "Como yo te amo" de Raphael ¿Y a vosotr@s, cuáles han sido las canciones que marcaron vuestra vida?

:a27::a27::a27:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2

2. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.134
  3. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    Ach so, estaba buscando algún hilo sobre música, pero no lo habia encontrado :a16::a16::a16: En realidad, mi pregunta es sobre las canciones que os han marcado, sean de amor, de protesta, etc. "Como yo te amo" me recuerda a cuando yo era niña, mi mamá es fan de Raphael y siempre escuchaba sus discos :a17::a17::a17:. "Piel de ángel" me la dedico un noviete clandestino de adolescencia :a39::a39::a39:, y yendo al extremo, "Du hast" de Rammstein, me recuerda a mis tiempos de universidad y la época de chica ruda y vestida completa de negro :a06::a06::a06:(aún soy ruda y metalera en mi interior, pero no quiero traumar a mis hijos con una mamá greñuda y rockera, ya bastante tienen :a16::a16::a16****

Saludos Patito y visitaré el hilo :a27::a27::a27:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    4.888
    Género:
    Femenino
    A mí me han marcado mucho las que escuchaba en mi infancia: canciones de Karina, de Mari Trini, de Camilo Sesto, de Nino Bravo, de Juan Pardo, de Juan Camacho... ¡Qué recuerdos!
    Las que me marcan ahora son las de mis adorados Pink Floyd :a29::a29::a29:

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Me gusta el rock, el heavy metal, pero los dos grupos que son mis favoritos son Nirvana y The Doors.
    De Nirvana me quedo con All Apologies, es su tema que más me gusta, aunque tienen por lo general enormes composiciones
    De los Doors, buff, casi que con todo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. Casiopea

Casiopea Guest

Nirvana....lloré por él como una idiota. Cómo sigo yo queriendo yo a ese chico, era lo más grande de la música, pobre Kurt Cobain, descanse en paz.

All Apologies, madre mía, qué temazo, QUE TEMAZO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GehLHKiYLH0

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    Me gusta el rock, lo mío es el industrial, Rammstein, Fear Factory, NIN, Marilyn Manson... Nirvana fue mi grupo favorito en la adolescencia, las canciones que más me gustan son "All apologies", "The man who sold the world", "Something in the way", "Where did you sleep last night" y "Plateau", y su mejores discos son "Nevermind", "In utero" y el Unplugged.
    The Doors es una leyenda :a44: y Jim Morrison :a37::a37::a37:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    314
    Rescato un hilo viejo que, por cierto, podríamos unir con otro hilo aún más viejo en el que había música para pasar una semana...

Escuchando esta canción me he acordado de Carolino y una frase que dijo en una ocasión "catalans i valencians, cosins germans"

De título, Algemesí, una población valenciana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fandepatsy

fandepatsy

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Yo crecí con Mecano, Guns Roses, Nirvana, y toda la era del brit pop especialmente con Oasis.
    hace poco me reenganché con Amy Whinehouse.
    Ahora estoy escuchando Lana del Rey y el nuevo disco de David Bowie que me está encaantaaandooo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    314
    De Amy nunca me canso de escuchar el Back to Black. Sus canciones tienen mucha personalidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. frankie

frankie Guest

sidonie!!!
    love of lesbian!!!
    Ivan ferreiro!!!
    vetusta morla!!!
    lori meyers!!!
    jero romero!!!
    stay!!!
    ....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    314
    Vetusta Morla, gran descubrimiento que he hecho recientemente.

Héroes del Silencio!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. La Portera

La Portera

Me Gusta recibidos:
    766
    Género:
    Femenino
    Tú eres como yo, aunque mi hijo ya está acostumbrado a los cinturones de balas de su madre...
    Yo suelo escuchar a Rammstein también, tengo toda su discografía y la de Marilyn Manson también...
    Me gustan Motorhead, Metallica, Sangrait, Iron Maiden, Judas Priest, Led Zeppelin, Guns'N'Roses... puedo no acabar...
    Y dos de las canciones que marcaron mi infancia fueron Angie y Paint in Black de los Rolling Stones...

A mi abuela también le encantaba Raphael y aun guardo los singles de aquella época...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. hola

Pues a mi me gusta el heavy metal clasico, grupos como baron rojo, judas priest, iron maiden,saxon,ac/dc,
    motorhead y algunos de los 70 como black sabbath, ufo, rainbow, deep purple y no podria parar... ah y algunos grupos argentinos como V8

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  15. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    314
    Caray, si los heavys del foro nos vamos desmelenando...

A mi me gusta mucho el metal, desde el thrash al clásico, pasando por el power. También escucho mucho rock duro, rock clásico y brit pop.

Las bandas alemanas creo que son de lo mejorcito que ha dado esa industria :D.

Portera, a ver si te suena esta, ya que mencionas a Sangtraït (uffff la iaia xD):

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.