HABLE CON ELLAS-2016

Rocio ahora con la otra, que hable......pues habla tu , a ver porque tu hija no se merece estar en tu boda , y tu hijo? , querrás tener más hijos con Fidel para desterrar a los hijos actuales?, le ha hecho falta al artista de tu futuro marido 16 años para terminar una carrera de 5? En que ha trabajado Fidel que no sean tus finanzas? .....preguntarle ....
Pobres niños, Rocío y Antonio Flores Carrasco.
 
Yo creo que toma algún tipo de ansiolítico.
Puede ser. Lo de hoy no era normal. Esas risas tontas y ese espesor... Esta chica normalmente se las da de intensa al hablar sin decir nada, pero es capaz de articular las palabras pero es que hoy los primeros minutos han sido de vergüenza ajena.
 
Rociíto en el grupo en contra de la infidelidad??? Pero si ella ya salía con Fidel antes de romper su matrimonio con Antonio David y él era novio de una amiga suya!!! Madre del amor hermoso lo que hay que ver!
 
No he visto empezar el prog., pero estoy leyendo en twitter los comentarios.
A la roiito no la ha visto, y cuando he puesto la tv, estaba la carrillo, machista empedernida, la culpa la tienen las mujeres dice la tonata del culo, sigue siendo igua de chulángana que e ra en SM, por aquella época que lo vi yo creo que 4 veces.
Habla de su hijo como potorra, y la roiiito, cuando la otra hablaba del hijo, quería meterse debajo del colchón, hacia unas muecas con la cara , dentro de las muecas que puede hacer me consta que tiene más botox, que ni se le inmuta la cara, la da igual que hable de lo que hable.

Resumiendo, quité el sonido, estoy leyendo en twitter y estoy dando unas cabezadas de sueño encima del teclado, del aburrimiento.
A ver si veo una peli de esas de miedo, que me mantenga un poco despierta, al menos una horilla más.Para quitarme el mal sabor de esta cutrez de programa.
Espero que saque un 12%, para ser el primer dia, y que siga bajando.
 
Yo lo puse de casualidad y era cuando "entrevistaban" a la Carrillo y me pareció de pena...mucho me parece a mi ese 11%, seguramente por la curiosidad que despierta ver a Roci-hito antes de casarse, pero poco más, porque sigue siendo una pésima entrevistadora, no le doy muchas semanas en antena.
 
Qué tiene este programa que se EMPEÑAN Y EMPEÑAN en que cuele? Porque no será por no intentarlo: han cambiado franja horaria, lo han quitado y lo han vuelto a poner en plan supermega sorpresa, han cambiado a las petardas varias veces, incluso llevaron a la "principessa henara del careto operado" de entrevista y ni con esas...SEÑORES, QUINTO INTENTO DE "REUNIÓN DE PETARDAS", porque es el verdadero nombre del programa.

No se, es una apuesta personal de alguien con muchos dineros? porque no se ya la de dinero que llevarán perdido con este bodrio. Os imagináis ahora, a la petarda de la carrillo, la roci-híto, la barneda y la otra que me suena de vender colchones lo mónaco con un escote hasta el ombligo...todas pisándose unas a otras para llamar la atención por encima de las demás...ay! por favor. Que flaco favor hacen a las mujeres que orienten un programa "femenino" con esos ejemplos de mujer. La barneda caerá mal, pero está ahí por su profesión y por tener capacidades. Pero el resto...

Para cuándo un hable con ellos? Propongo: paquirrín, fonsi nieto, dinio la noche me confunde y ese tan soez que salía en mujeres hombres y viceversa de ojos claros, que no me se ni el nombre. Y que traten temas de actualidad y entrevisten a gente. CON DOS coj*nes. Si tenemos un nivel tan bajo para mujeres, porque no para hombres?
Ahora será un cotis fisnos. La Alba estám haciendo un negociazo, bien que se la ha ido la perna pronto para pilarle de sopetón el divorcio. Tiene más cuento que Calleja.
 
Soledad León de Salazar es un personaje de humor que ha salido en varios programas de Jordi González en TV3 o en 8TV. Da la imagen de una mujer carca y pija pero es divertida porque es bastante mordaz, aunque dudo que le dejen hacer las preguntas y comentarios que solía hacer. Pero viendo el resto de presentadoras con poco que haga destacará, a pesar de que la mezcla no sé yo si funcionará.
Es la mejor con diferencia. Y lo mejor: ES LA MAS MODERNA. Así airean un poco ese punto de casposo, catetas, inamovibles, que desprenden el resto. porque ser gay NO ES SER MODERNO, es solo una tendencia sexual, puedes ser igual de cateta, machsita y carca.
 
la cara de la Carrillo me recuerda a la de Patricia Conde. curiosamente ambas le han puesto Lucas a su hijo

en cuanto a la entrevista, ella sabía quien era el Deliciano y su family antes de casarse

cazafortunas. drogadicta de la fama. teatrera, actriz de garrafón. lágrimera de mal colirio.

anda chica, que seguirias con el aún con cien mil cuernos, que es él quien te dió puerta.

que sí, que el Deliciano es un Don Juan Tenista, pero esta niña no me la pega.

el programa, un zurullo premium. rociito no aporta ná. el tio vestido de mujer es patético
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back