HABLE CON ELLAS-2016

Rocio ahora con la otra, que hable......pues habla tu , a ver porque tu hija no se merece estar en tu boda , y tu hijo? , querrás tener más hijos con Fidel para desterrar a los hijos actuales?, le ha hecho falta al artista de tu futuro marido 16 años para terminar una carrera de 5? En que ha trabajado Fidel que no sean tus finanzas? .....preguntarle ....
 
Ya tiene el maquillaje arreglado. Ahora que ya ha empezado con el show ya soltará la artillería
 
Qué estudiado que tiene lo que va a contar como lo va a contar .. Reunión con Valdeperas se llama ? Pues eso , saben latín .
 
Solo dos cosas

Rociito no tenía una sentencia que decía que era anónima?

Irán a su boda la gente que quiere, vamos que no quiere ni a sus hijos, los hermanos de sobra se sabía

Nunca entenderé lo protegida que está, da que pensar el poder que debe tener la Campos
Es que la sentencia aquella de por sí no la consiguieron otros famosos
 
El programa es soporífero pero no puedo dejar de verlo. Es como esos dolores gustositos o esos zapatos preciosos dolorosos que no puedes dejar de llevar.

Estoy enferma doctor?
 
Solo dos cosas

Rociito no tenía una sentencia que decía que era anónima?

Irán a su boda la gente que quiere, vamos que no quiere ni a sus hijos, los hermanos de sobra se sabía

Nunca entenderé lo protegida que está, da que pensar el poder que debe tener la Campos
Es que la sentencia aquella de por sí no la consiguieron otros famosos


Me parece muyyyyyyyy fuerte que ninguna DE ELLAS haya tenido narices de preguntarle por su hijos y por toda la familia de su padre y madre con la que no se trata.
 
Me parece muyyyyyyyy fuerte que ninguna DE ELLAS haya tenido narices de preguntarle por su hijos y por toda la familia de su padre y madre con la que no se trata.

Va dentro del contrato de amigueo con los jefes, nunca sacarán el tema en Telecinco. Sobretodo cuando le hablaban de las ausencias más dolorosas para mi aparte de sus padres, que lo son pero que al fin y al cabo llevan ya muchos años muertos, está la de su hija y yo lo veo fortísimo y más a la edad de esta chica que todavía es una niña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back