HABLE CON ELLAS-2016

La carretera habla para adentro y algunas consonantes se escurren para adentro , habla demasiados rapido.,voz estridente demasiado aguda ,nosé no megusta nescucharle.Luego es un muecas ,esas pausas ,esos silencios, mucho postureo.
No me gusta nada televisivamente.
Perdón por los errores.Estoy para comentar...en fín.
 
Lo que no yo no entiendo es que se esperasen el milagro del éxito de un programa malo la primera vez, pésimo la segunda y vomitivo la tercera.
Pareciese que han recibido una subvención y que tenían que gastarse la perras sí o sí en reanimar un cadáver. Si juntas a cinco deficientes y fracasadas laborales es lo que recibes a cambio, el desastre es bien merecido y más que anunciado.
 
Hable con lelas es un programa cutre lo normal era que tuviera presentadoras cutres,alba carillo es la novedad,soledad era lo nuevo hasta que se le a visto el plumero,a monica Martínez no la dejan destacar y eso se nota,rocio carrasco esta ahi por su madre D.E.P y por la campos y la pavisosa de la barneda es un producto de don Vasile y de telecinco y con este batacazo me da que dentro de un año o menos la vamos a ver en otra cadena y yo apostaria por 0 de moviestar o de vuelta a las televisiones catalanas...
 
Bueno mucho te corto el cuello,pero ni denuncia ni na de na,silencio absoluto y para haber pasado el peor trago de su carrera profesional,yo vi a una pavisosa barneda muy a gusto y relajada(no hay que olvidar que la dejaron con el culo al aire,al no emitir la parte donde dice te corto el cuello),esto fue una estrategia para subir audencia o sencillamente la pavisosa de la barneda esta haciendo el papelon de su vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back