HABLE CON ELLAS-2016

No entiendo como a la Barneda le dan tantos programas en Tele5, yo es una presentadora que no me gusta nada, es sosa y desprende mal rollizo por todos sus poros.:banghead:
 
No entiendo como a la Barneda le dan tantos programas en Tele5, yo es una presentadora que no me gusta nada, es sosa y desprende mal rollizo por todos sus poros.:banghead:
En mi tierra se llama enchufismo,pero vamos que esta chica acabará como jordi González,en los debates de los domingos y quizas haciendo instituciones,de momento ya no sustituye a la quintana,por algo sera y no es por lo de hable con ellas,que hubo un verano que lo compagino con el programa del verano,los dias de gloria para esta chica estan llegando a su fin,si esque son muchas metidas de pata en una semana.....
 
En mi tierra se llama enchufismo,pero vamos que esta chica acabará como jordi González,en los debates de los domingos y quizas haciendo instituciones,de momento ya no sustituye a la quintana,por algo sera y no es por lo de hable con ellas,que hubo un verano que lo compagino con el programa del verano,los dias de gloria para esta chica estan llegando a su fin,si esque son muchas metidas de pata en una semana.....
Perdon quise decir haciendo sustituciones.
 
Qué tiene este programa que se EMPEÑAN Y EMPEÑAN en que cuele? Porque no será por no intentarlo: han cambiado franja horaria, lo han quitado y lo han vuelto a poner en plan supermega sorpresa, han cambiado a las petardas varias veces, incluso llevaron a la "principessa henara del careto operado" de entrevista y ni con esas...SEÑORES, QUINTO INTENTO DE "REUNIÓN DE PETARDAS", porque es el verdadero nombre del programa.

No se, es una apuesta personal de alguien con muchos dineros? porque no se ya la de dinero que llevarán perdido con este bodrio. Os imagináis ahora, a la petarda de la carrillo, la roci-híto, la barneda y la otra que me suena de vender colchones lo mónaco con un escote hasta el ombligo...todas pisándose unas a otras para llamar la atención por encima de las demás...ay! por favor. Que flaco favor hacen a las mujeres que orienten un programa "femenino" con esos ejemplos de mujer. La barneda caerá mal, pero está ahí por su profesión y por tener capacidades. Pero el resto...

Para cuándo un hable con ellos? Propongo: paquirrín, fonsi nieto, dinio la noche me confunde y ese tan soez que salía en mujeres hombres y viceversa de ojos claros, que no me se ni el nombre. Y que traten temas de actualidad y entrevisten a gente. CON DOS coj*nes. Si tenemos un nivel tan bajo para mujeres, porque no para hombres?
 
Viendo lo que a pasado hoy en salvame,me queda claro que a la pavisosa de la barneda le encanta destacar y organizar,parecia por un momento la presentadora de salvame en vez de la paz Padilla.
Asi que habra lucha interna de presentadoras entre alba carrillo,la tal monica y la pavisosa de la barneda,la rociito y el chico estaran fuera de esa guerra,a la pavisosa de la barneda no le a echo gracia el fichaje de la alba carrillo y tendrán sus puyitas en directo ya lo vereis...
 
El programa regresa próximamente a Telecinco

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar presentarán 'Hable con ellas'
Incorporan un personaje de ficción al quinteto de presentadoras
Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio

06.07.16 | 17:53h.

‘Hable con ellas’ regresa próximamente a Telecinco y lo hace con un renovado plantel de presentadoras, formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.
hableconellas_MDSIMA20160706_0255_21.jpg


‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y M ónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa.

"Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa"

No se de que programa hablan, pero si es de éste no han dado ni una, vamos, no es que sea imposible, es que es inviable que ese párrafo pueda volverse realidad en semejante idiotez mujeril.
 
Una pregunta: ¿quien es esa tal Soledad León de Salazar?
Segun e leído por el internete es un personaje ficticio(no real)le da vida un actor catalán,que hasta hace poco tenia en cartel una obra de teatro llamada la pasion de no se quien,donde el daba vida a una mujer.
Dicen que es un buen actor con muchas tablas,por eso pienso yo que sera el único que salve los muebles en ese programa,yo por soledad pienso ver el programa por la web.
 
No entiendo como a la Barneda le dan tantos programas en Tele5, yo es una presentadora que no me gusta nada, es sosa y desprende mal rollizo por todos sus poros.:banghead:


Es muy pelota... Y ahora se las da de puritana, por lo de anoche de lo de Niza, y ella seguir CON EL DEBATE DE SV, QUE ERA GRABADO, lo grabaron el miércoles.A ella la hubiera gustado incluso estar comentando sobre el atentado, para recordar cuando presentaba Un tiempo Nuevo. Es vanidosa también


15.07.2016
Sandra Barneda, presentadora del debate de ‘Supervivientes’, ha salido al paso de las críticas a Telecinco por no interrumpir la emisión de la gala del reality para ofrecer un especial informativo para ofrecer los detalles sobre el atentado terrorista en Niza.

Preguntada por lo que habría hecho si la decisión hubiera estado en su mano, en la rueda de prensa de presentación de su nuevo proyecto en Mediaset, ‘Hable con ellas’,Barneda ha asegurado que ella “habría parado la emisión de ‘Supervivientes’, pero son decisiones de cadena”.
 
Soledad León de Salazar es un personaje de humor que ha salido en varios programas de Jordi González en TV3 o en 8TV. Da la imagen de una mujer carca y pija pero es divertida porque es bastante mordaz, aunque dudo que le dejen hacer las preguntas y comentarios que solía hacer. Pero viendo el resto de presentadoras con poco que haga destacará, a pesar de que la mezcla no sé yo si funcionará.
 
Back