HABLE CON ELLAS-2016

upload_2016-7-8_19-27-30-png.413764

Ver el archivo adjunto 413765Ver el archivo adjunto 413766

Este hombre, actor o travestí o lo que sea, haciendo ese papel de esa mujer de familia bien, es el que va a dar juego al programa, porque las otras 5 carcas no valen para nada.Son sosainas.
Van a querer destacar todas, se van a pisar unas a otras, como en la otra edición
Exacto , se van a valer de los invitados para lucirse aunque sea pasando por encima , como siempre . En lugar de estar al servicio de la entrevista interesante . Qué pereza .
 
Exacto , se van a valer de los invitados para lucirse aunque sea pasando por encima , como siempre . En lugar de estar al servicio de la entrevista interesante . Qué pereza .

Y porque te crees que han cambiado hasta en dos veces de presentadoras?,aunque digan que las antiguas entre ellas se llevan bien eso es mentira,porque la pavisosa de la barneda a tenido rifirafes con todas sus ex compañeras y los programas estan ahi y la marta torme era insoportable y chocaba mucho con yolanda ramos,que iba de graciosa y tenia una mala milk que tiraba para atras,ademas como bien habeis dicho dejaban fatal al personaje de turno solo porque se querian lucir.
A la pavisosa de la barneda le encanta dejar en ridiculo y humillar aquien sea con tal de lucirse ella misma,en una semana a meado fuera del tiesto dos veces y se nota que su popularidad ya no es lo que era,por eso le han dado este programa.
 
hableconellas642.jpg


La ex 'supermodelo' y 'Amiga y conocida', recién separada de Feliciano López, y el actor cómico Josep Ferré completan el casting con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez

La fecha prevista para el estreno es el domingo 17 de julio, según ha sabido Vertele, y cogiendo el testigo al debate de ‘Supervivientes’

La novedad: un hombre en el papel de una mujer ‘católica y del PP’

‘Hable con ellas’ incorpora por primera vez a un hombre a su quinteto de presentadoras, aunque será interpretando a una mujer, su personaje de Soledad León de Salazar. Hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien. Estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Alvaro,Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida.

En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco Curri Valenzuela Isabel San Sebastian Marhuenda y Cuqui Fierro. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia(Londres).

Su incursión en la Tv fue por casualidad. Jordi González su descubridor le propuso formar parte de un late night. Reacia en un principio fue gustándole formar parte del mundo de la tv.

Alejada de los focos durante 10 años vuelve ahora en ‘Hable con ellas’.”Me gustaría aportar ironía glamour y dosis de buen humor”. Su pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. “Adoro Londres pero lo del brexit, ay Dios mio”.

Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. “Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino”. Desconocemos su edad y lugar de nacimiento. Es una “Socialité”amiga de Jerry Hall,Lynn Watt,Marisa Berenson,Valentino…..
La Feliciana ha perdido un marido pero ha ganado un programa.:D
 
Exacto , se van a valer de los invitados para lucirse aunque sea pasando por encima , como siempre . En lugar de estar al servicio de la entrevista interesante . Qué pereza .

Alguna vez ha sido interesante este programa, ya con las "presentadoras" que ni se aguantaban en la otra edición, ni se aguantarán en esta, cada una quiere destacar más por encima de la otra.
Como vean que la audiencia no va bien, volverán a echar mano de contar la Roiito, algo de su vida, y la Carrillo, más de lo mismo, que aburre desde que se ha separado, todos los días en el candelero
 
13561508_1756424737954083_1055918071_n.jpg


2 días
  • sandrabarnedaELLAS .... ❤️❤️❤️❤️ #ontheroadagain
  • annmr2La única que me gusta eres tú. El primer cast me molaba mucho
  • martiita75Rocío Carrasco en serio??otra vez esa enchufada??Alba Carrillo en serio??q a ver si aprende a tener un poco de dignidad y a no airear sus miserias...y tu Sandra lo siento me pareces muy seca y muy borde..como pudiste ponerte el otro día del lado de los a atacan a yola de una forma tan cruel y criticar a lomana?
  • maricrucesruizYo no sé a quién le gustara ees programa. Yo por no ver lo tontas que son Rociito yAlba se dan dineros
  • maytepdeste programa va a durar un minuto



https://www.instagram.com/p/BHiNc2CjwCm/?taken-by=sandrabarneda
https://www.instagram.com/p/BHT9Q68DxvR/?taken-by=sandrabarneda


https://www.instagram.com/p/BHJu3ZOjA1V/?taken-by=sandrabarneda
[URL='https://www.instagram.com/p/BHHNvDkDZHj/?taken-by=sandrabarneda']
sandrabarneda
13652199_247714375621275_906283364_n.jpg



20 h
will02888@mariafgaldos Opino lo mismo este cartel no me agrada nada
  • tanislunaChicas!! Antes de empezar,ya estais poniendo pegas.....hay que ver!!!
  • sexxy_weedPidoentrevistas lgtb..tmb..no los mismos rollos d siempre...como me lleveis a la benito..o similares os mato..
  • sexxy_weedEspero k seas un programa para ellas..yk xxfavor os desmarkeis un pokito del salvame k ya cansa
  • sexxy_weedBueno cansaba hace mucho ...pero cono veo k siguen
[/URL]

https://www.instagram.com/lafabricadelatele/
 






Esta con Roiiito... no se si es que trabajan bien juntas, que se adatan bien o que... pero vamos que está encantada de estar trabajando con ella.
 






Esta con Roiiito... no se si es que trabajan bien juntas, que se adatan bien o que... pero vamos que está encantada de estar trabajando con ella.

Y que va a decir la pavisosa de la barneda,que la aguanta solo porque es el ojito derecho de maria teresa campos y que por eso sigue en el programa la rociito?,la pavisosa segun da a entender ella misma,se lleva fenomenal con la rociito y con la Marta torme,algo que por mucha foto que suba no se lo cree ni ella y con las nuevas tendra rifirafes a tutiplen,porque mucho ir de digna por la vida pero a la mínima utiliza lo que sea para humillar,lo intento con la lomana y le salio mal la jugada,tambien con el periodista y pasó exactamente lo mismo,la popularidad de esta chica esta bajando,a ver si asi se le bajan esos aires de grandeza que tiene....
 
Pues Alba me parece cualquier cosa menos sosa. Tiene una mala milk de cuidado y es rapida contestando. Dara guerra.
Y se va a llevar de culo con las otras. Eso seguro.
 
una duda, alguien se ha leído el libro de Barneda?que tal escribe?tiene pinta de ser igual de sosa cuando escribe que cuando presenta pero aún así...
 
Back