Hablamos de nuestros looks imprescindibles?

Mi básico los vestidos negros y las faldas lápiz. En verano un buen jeans 👖 con camiseta de cuello de pico negra.
 
Yo voy todo el día con vestidos que son estrechos por arriba y más anchos por la parte de las caderas. La combinación "camiseta ajustada + falda" también es muy frecuente en mi vida diaria. Tengo estructura corporal de "reloj de arena" (pecho grande, cintura estrecha/sin barriga, cadera ancha), así que prácticamente todo mi vestuario está pensado para disimular esa zona de los muslos. Y precisamente por eso, no soporto los pantalones... No me quedan bien.
 
En mi día a día soy de las que piensan que unos vaqueros van bien en toda ocasión, y lo combino con todo, desde blusas y camisetas a jerseys de todo tipo y grosor. Cuando me visto un poco más arreglada recurro a las faldas de tubo y los pantalones negros o de algún otro color preferiblemente oscuros, y mis abrigos suelen ser ajustados y sobrios, y en esta época del año soy de las que va con vestidos informales, camiseros o boho a todos sitos y a todas horas, me encantan lo cómodos que son y lo bien que me quedan, me da igual que esta moda pase, se van a quedar en mi vida para siempre
Del calzado, imprescindibles una buenas botas o botines, unos mocasines cómodos y una sandalias de tacón bajo
Bolsos tengo dos, marrón uno y negro el otro, uno para el día a día y otro para lo demás, nunca me han llamado la atención y no compraré otro hasta que uno se me rompa.
Lo que sí me gustan es la bisutería(de todo pero me chiflan los brazaletes y los pendientes) y los complementos tipo cinturón, gorro, sombreros, bufandas o pañuelos, tanto para el cuello como para el pelo
 
Bolsos tengo dos, marrón uno y negro el otro, uno para el día a día y otro para lo demás, nunca me han llamado la atención y no compraré otro hasta que uno se me rompa.
Lo que sí me gustan es la bisutería(de todo pero me chiflan los brazaletes y los pendientes) y los complementos tipo cinturón, gorro, sombreros, bufandas o pañuelos, tanto para el cuello como para el pelo
A mí también me encanta la bisutería. No tengo nada caro, pero siempre salgo con alguna cosa puesta. Diría que mis imprescindibles son los pendientes de perlas (pegan con absolutamente todo), collares con un único abalorio (perla, luna, estrella...) y cualquier pieza con flores (son muy apropiadas para los vestidos que suelo llevar). Si voy a una fiesta, casi siempre me pongo una gargantilla. Y los bolsos también me gustan - especialmente, si son grandes. Aunque la pega es que todo el mundo me pide que guarde sus cosas en mi bolso, porque ven que me sobra el espacio.

Secundo lo de los botines - no me despego de ellos.
 
Las converse para mí son un imprescindible en cualquier época del año. Bajas, botín, plataforma, blancas, de color…
Y las blazer me encantan! De cuadros, negras y colores oscuros para invierno y de colores vivos para verano.
En invierno soy más de negro y marrón pero en verano me encanta ir colorida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back