¿Hablamos de feng Shui?

Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
810
Calificaciones
6.503
He estado buscando en el foro y no encuentro nada relacionado con Feng shui.
Que os parece tener un hilo que hable sobre esta filosofía ?
 
Me encanta la idea. Leí un libro (ahora no recuerdo el título exacto) hace tiempo. Lo veo complicado hoy en día con los pisos de alquiler y las estructuras a las que estamos acostumbrados... pero hay remedios que se usan con espejos, cristales facetados... a ver si alguien nos recomienda canales de Youtube o trucos 🥰 .
 
Me encanta la idea. Leí un libro (ahora no recuerdo el título exacto) hace tiempo. Lo veo complicado hoy en día con los pisos de alquiler y las estructuras a las que estamos acostumbrados... pero hay remedios que se usan con espejos, cristales facetados... a ver si alguien nos recomienda canales de Youtube o trucos 🥰 .

Hola prima! Yo me estoy iniciando aunque conozco el tema de hace tiempo, intento seguir algunas cosas en casa…
A ver si entre todos podemos darnos tips
 
Los espejos en los dormitorios deben colocarse con cuidado ya que pueden afectar la calidad de sueño por eso nunca deben colocarse al pie de la cama ni deben reflejar la imagen de la persona durmiendo. Preferiblemente no debe haber más de dos en la habitación.
 
Hola primas! Que me decís de una habitación que tiene la ventana frente a la puerta
 
Hola prima! Yo me estoy iniciando aunque conozco el tema de hace tiempo, intento seguir algunas cosas en casa…
A ver si entre todos podemos darnos tips
Hola primas! He leído un artículo muy bueno sobre el tema, con algunos tips muy prácticos, que os dejo aqui: <a href='https://www.inspiracionalcuadrado.es/las-5-reglas-basicas-del-dormitorio-feng-shui'> «Las 5 reglas básicas del dormitorio feng shui» </a>
https://www.inspiracionalcuadrado.es/las-5-reglas-basicas-del-dormitorio-feng-shui
Espero que os sean útiles ;)
 
¡Hola primas!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Vivo entre dos ciudades, mi ciudad de nacimiento y mi ciudad de acogida.
Voy a mi ciudad de nacimiento varios días todos los meses, el resto del tiempo la casa está cerrada, cuando voy limpio, ventilo, enciendo velas…
Pero noto mi casa triste, no sé explicarlo con palabras… la casa está ordenada, armarios, cajones…
Pero no se, de un tiempo cuando voy la moto triste… alguna ha tenido esa sensación?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
245
Back