Hablamos de nuestros looks imprescindibles?

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
468
Calificaciones
1.699
Ubicación
Shambhala
Hola cotis!

He ojeado varios hilos pero no he localizado ninguno concretamente sobre la moda real que utilizamos en nuestro dia a dia. No se si me explico, muchas seguramente tenemos un armario de aupa pero seguro que de todo lo que tenemos usamos la mitad siendo muy generosa.

Justamente esa esta la idea, ir poniendo poco a poco lo que utilizamos, porque y las combinaciones.

este foro es una herramienta la cual puede echarme un cable de cara a un futuro próximo.
Gracias de antemano a todas las bellas que se pasen por aquí!!
 
Hola cotis!

He ojeado varios hilos pero no he localizado ninguno concretamente sobre la moda real que utilizamos en nuestro dia a dia. No se si me explico, muchas seguramente tenemos un armario de aupa pero seguro que de todo lo que tenemos usamos la mitad siendo muy generosa.

Justamente esa esta la idea, ir poniendo poco a poco lo que utilizamos, porque y las combinaciones.

este foro es una herramienta la cual puede echarme un cable de cara a un futuro próximo.
Gracias de antemano a todas las bellas que se pasen por aquí!!
Hay un hilo sobre eso, ¿aun está @linnet ?
 
Estoy tratando de localizar si existe algún hilo creado anteriormente sobre este tema.
Saludos

Edito: Por favor, @abracadabra, @Princess Kate y demás forer@s, no dejen de comentar en este tema. Si existe otro hilo se unirán.
 
Última edición:
Hola chicas , lo siento por el offtopic pero me gustaría saber si alguna me recomendáis comprar en shein
 
Empiezo a destacar ciertas prendas.

Otoño invierno
Parte inferior.
Jeans oscuros-2 (azul) ya sean básicos y/o con algún tipo de lavado sutil. Básico imprenscindible.
Jeans negros Básico imprescindible.
Pantalón de pinza-vestir parcialmente prescindible Básico-raya diplomática-Gales.
Mom jeans. Totalmente opcional, comodidad 100%
Pantalón legging, parcialmente prescindible recurrido en muchas ocasiones.
Parte superior
Básicas manga larga algodón y/o térmicas (colores neutros) Básico imprescindible
Jersey punto (varios) colores ya sean básicos o con rayas o dibujos sutiles. Básico imprescindible
Sudadera Cualquier tipo/color Totalmente prescindible, recurridas en dias que no sabes que ponerte
Camisa algodón blanca negra, gris. Básico imprescindible
Top/camiseta (con croquet o tejido menos casual) Parcialmente prescindible
Body cualquier tipo(sexy, tipo camisa...) Totalmente Prescindible
Blazer negro Básico imprescindible
Ropa abrigo
Biker negra Básico parcialmente prescindible para algunas personalmente Básico imprescindible (y en varios colores)
Plumón negro o beige Básico imprescindible (¡¡para frioleras!!)
Abrigo fino/trench gris/beige parcialmente prescindible (merece la pena en ocasiones más formales)
Abrigo lana Totalmente prescindible. Igual que abrigo fino, en segun que ocasiones...ideal.
Zapatos
Botines tipo militar color negro Básico imprescindible
Botines Básico imprescindible
Botas altas (para esos dias de lluvia, para llevar los pies calentitos y cubiertos) Totalmente prescindible
Blucher Básico imprescindible
Salón/tacón gris/negro Parcialmente prescindible, a menudo necesarios.
 
Seguro que termino olvidando cosas, pero para mi las prendas que considero esenciales son:
Un blazer negro y otro azul marino, una gabardina, unos buenos pares de pantalones vaqueros ( oscuros, , negros,medios y claros), un abrigo de tres cuartos elegante y sobrio, un vestido largo de punto abrigadito y entallado, una camisa blanca que nos quede perfecta, jerseys clásicos de buena calidad en varios colores, un vestido negro, camisetas a rayas, camisetas de un solo color simples, pantalones de vestir negros, cazadora de piel ( o polipiel), una blusas especial de seda, una falda con un corte que nos favorezca, un plumifero para los días más fríos y calzado de buena calidad.
 
Negro, azul marino, pañuelos de seda, bufandas larguísimas de cashmir de Benetton, básicos de Banana Republic de cashemir, abrigos largos de paño, de pluma, jeans Levi’s, borceguíes de colores, blazers de terciopelo azul, bordeax, pantalones con botamangas negros, gris oscuro o azul. En verano jeans, pantalones blancos, camisolas o camisas de voile, faldas estampadas. Carteras de lo que sea, charol, cuero graneado, neoprene de color, etc. Adoro la ropa!
 
Hola chicas , lo siento por el offtopic pero me gustaría saber si alguna me recomendáis comprar en shein

Te recomiendo probar y que a partir de ahí decidas por ti :) , Shein es como una caja de sorpresas. El precio es inmejorable y a pesar de haber horteradas nivel extremo, hay cosas bastante cuquis y sobre todo ropa fresquita y sexy para el verano.

Desde mi experiencia el 50% de las compras salen bien y quedas contenta. El 20% dejémoslo en "no está mal, pero como el precio es bastante más bajo que en cualquier otra tienda pues está bien", y el otro 30% o te sale rana (Lo que compré Vs lo que recibí), tienes problemas con las tallas (intenta que cualquier cosa que compres tenga comentarios y guíate por eso y por las medidas que encuentras en la info de cada producto), o muy esporádicamente tiene malos acabados (costuras torcidas; asimetrías; etc.)

Balance? Positivo en su mayoría por el precio y porque la ropa suele acoplar bien para las bajitas como yo :love::love:, pero hay que informarse mucho con cada producto, pensárselo bien, mirar fotos y comentarios que suben otros usuarios o mirar vídeos de hauls de youtubers, etc. Comprando físicamente te ahorras la sorpresa pero bueno, pienso sobre todo que está bien para hacer un fondito de armario de tops y blusas para el verano porque con 30 euros te puedes comprar entre 5/6 cosas; aunque en contra de mis pronósticos los bikinis son muy bonitos también y si rebuscas bien puedes quedar encantada. Eso sí, no me la jugaría a comprar unos jeans o zapatos!

Ya me cuentas qué tal!!
 
Hola chicas , lo siento por el offtopic pero me gustaría saber si alguna me recomendáis comprar en shein
Todos los talles son chiquitos, pero si te van bien, yo compraria a manos llenas pero soy de "huesos grandes" :D... yo compro sandalias...
 
cuando hace frío:

-pantalones estrechos, algunos imitando a cuero. sobretodo negros.
-vaqueros desgastados.
-pantalones de pana, sobretodo camel, anchos y estrechos
-chaquetas negras y de cuadros
-abrigos largos grises, rojo, negro,
-chaquetas de ante con piel por dentro
-algún abrigo con cuello de piel
-chaleco de piel
-zapatos de tacón, zapatillas de deporte, botines, converse, castellanos, monks
-parkas con piel por dentro y capucha
-bolsos y bolsas de diferentes colores
-camisas de cuadros, negras
-camisetas negras
-camisetas negras de cuello alto
bufandas gordas y larguísimas.
algún gorro de vez en cuando.
muchos guantes de punto de distintos colores
calcetines de rombos, rayas, calaveras, lo que se tercie
cinturones originales

en primavera y otoño

pantalones negros
pitillos de colores
parkas cakis
gabardinas ajustadas
gabardinas fluidas
trench
abrigos ligeros
camisas blancas, negras, cakis
camisetas de colores
zapatillas, converses, botines, sandalias
los mismos bolsos
americanas fluídas grises, camel, negras.


verano

nunca pantalones
vestidos ligeros casi todos de manga larga
camisas
camisetas
sandalias planas y de tacón
zapatillas de esparto
bolsos de Paj*
faldas ligeras, plisadas, estrechas e informales
vestidos camiseros
algún zapato
cinturones vistosos
algún pendiente (en otras épocas no utilizo nunca)
pulseras de madera, de colores, brazaletes de plata





-
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back