Hablamos con Patricia Sanchiz, la interiorista de Zarzuela: "Todo sigue tal como lo dejé

Creo recordar que su primo (DAVROC) ese es su NIK dijo que ella tambien estuvo o entraba,pero no estoy segura,fue en el hilo de Adios princesa,pero nunca reveló su nik.
Cierto! Incluso el primo le enviaba mensajes tipo en clave desde ése hilo. Recuerdo que algunos , según el primo, tenían cierto formato de un juego de mesa que ambos conocían.
 
Su primo por aquí nos dijo que lo leía, estoy segura que si hubiera participado nos lo habría contado :)
No recuerdo que lo confirmara pero dió a entender que quizá...sus respuestas muchas veces eran, que sí pero no y viceversa.Me refiero a que también escribiera, de entrar a leernos ,si, lo confirmó.
 
Ah, la marquetería ES de Paj*! y yo que no me lo quería creer. Pensé que era un trabajo de marqueterie, algo más delicado, un tapizado, stencil, algo más
Hay que tener mal gusto, eh? Impresionante.
Vieron las fotos de la "casa" de Victoria y Daniel en Suecia, al recibir a Kate y William? A pesar de tanto dorado era de una calidez sorprendente.

También la "casa" de MM y Haakon: muy cálida, con mucha luz, transmite serenidad e paz.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
5K
Back