Habemus Roscon 2019

Y a todo esto, cual habrá sido la sorpresa en el roscòn de papà oso?

Una ampolla de bòtox? Una moneda con la efigie de Juan Carlos? Una acelga desecada?
 
"Su forma de trabajar y discreción la valieron para llevar sus elaboraciones a clientes como Carolina de Mónaco o Don Juan."

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay, qué jartá a reír :LOL:
Carolina de Mónaco, que vive en Mónaco como su propio nombre indica, y tiene la alta pastelería francesa a su disposición, compra el roscón donde el anátide....
Estos periodistas tienen un humor... Y no se lo agradecemos lo suficiente
 
yo me lo compré de un kilo y relleno de nata en Lidl y estaba -está, aún me falta bastante para dar buena cuenta de él- delicioso; y tan sólo hube de soltar 5,99 euros, no como esta gentuza que eran unos muertos de hambre hasta anteayer y ahora andan poniendo denuncias a troche y moche, verbigracia Papá Oso, que ahora se nos ha vuelto perezoso de buenas a primeras y ya no amasa en casa, sino que se lo hace traer de la empresa de catering más chic que hay en los Madriles...!lo que hace ser un piojo resucitado! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Recuerda aue cobró apenas 8 mil... Había que darse un lujo
 
Bueno me parece absurdo que se juzgue a una niña de 12 por un error y mientras se justifique a Urdangarin, a Cretina
Y al propio benemérito...
La niña no tiene la culpa, es una niña, pero ha quedado patente que no la han educado en el valor del respeto a las personas mayores y a su abuela, quitando ya que sea o no reina emérita. Como puede Felipe consentir esto? Para mi que no conviven mucho, cada uno por su lado y las niñas a merced de la madre y de la abu Palometa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
7K
Back