Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

4B77D13E00000578-5646889-image-m-153_1524506144805.jpg


La nariz de George y los mofletes de Charlotte....y pedazo manos....
 
Es que aquí somos muy brutos. O muy antiguos. O muy modernos, como se quiera mirar... a algunas les dan gas y poco más.
No, en serio, un parto normal está poco o nada medicalizado. Normalmente lo hablas con tu comadrona y a no ser que se presenten complicaciones puedes parir lo más naturalmente que quieras.

Cuando llamais parto natural ¿os referís a parto vaginal, a que no le ponen epidural o ambas cosas?

A mi me parece que lo mejor es el parto vaginal natural si no hay ningún problema pero lo de no poner la epidural me parece bárbaro, lo que hubiesen dado las mujeres de tantos siglos atrás por esa bendita inyección.

En España el parto está muy medicalizado, es cierto, pero más vale parir donde están todos los medios disponibles para intervenir si algo se tuerce.

Y es que desde que leí que la gran defensora del parto en casa, presidenta de la asociación australiana, habia muerto en el parto de su segundo o tercer hijo, me parece una barbaridad.
 
Yo nunca he dado a luz, pero las que si lo habéis hecho, es realmente posible estar asi a las 6 horas de tener al bebe? Entiendo que en casa tienen toda la ayuda del mundo, pero aun asi me parece muy precipitado, yo pensaba que al menos tienes que pasar una noche para controlar a la mamá y al bebé.
Al margen de eso, me encanta la familia que han formado, a ella se la ve radiante y me gusta mucho el trato que tienen con la gente y los periodistas. Creéis que se plantaran o irán a por otro bebe? Me sorprendió este ultimo embarazo porque estaba convencida que esperarían unos años y no los tendrían tan seguidos, yo creo que ella se volverá a quedar embarazada en unos años,despues de Meghan y Harry..

Si nos ponemos a comparar vamos a encontrar cosas que parecen raras, pero es que estáis partiendo de cómo se hacen las cosas, de cómo es el protocolo para un parto, en España o donde sea, y resulta que aquí las cosas son diferentes.

Primero, el parto está poco medicalizado. Solamente si hay problemas se entra en un protocolo como el que se usa en hospitales de España.

Segundo, como las habitaciones en hospitales públicos no son ideales y las de las partes privadas de los hospitales son muy caras, aún cuando te quieras quedar, mucha gente no se queda.

Tercero, todo depende de la percepción que se tenga. Mis amigas en España esperaban quedarse un par de días en el hospital o la clínica y si no se hubieran quedado hubieran estado como perdidas. Aquí lo normal, en un parto normal, es irte a casa o quedarte una sola noche (y a no ser que des a luz por la tarde muchas veces ni lo ofrecen, lo tienes que pedir tú), así que la percepción de la nueva madre es que en casa va a estar mejor. Mis amigas de aquí tiene la idea de que si te quedas en el hospital más horas o una noche si has parido de mañana es porque algo no va bien.

Yo de un parto mañanero me fui a a mi casa a dormir. Estaba estupenda, me encontraba fenomenal (aparte del sueño), estaba de hospital hasta las narices y quería dormir en mi cama. Lo único que tenía era un sueño que me moría. En otros dos me dejaron en observación; en uno porque tenía fiebre (no me dejaron irme hasta 12 horas después de desaparecida la fiebre) y en otro porque era múltiple. Pero yo me hubiera ido si me hubieran dejado.
 
Última edición:
Cuando llamais parto natural ¿os referís a parto vaginal, a que no le ponen epidural o ambas cosas?

A mi me parece que lo mejor es el parto vaginal natural si no hay ningún problema pero lo de no poner la epidural me parece bárbaro, lo que hubiesen dado las mujeres de tantos siglos atrás por esa bendita inyección.

Yo digo natural en plan vaginal y "antiguo". Ambas cosas, como dices tú.

En privada te ponen la epidural sin problemas pero en el NHS creo que hay que pedirlo y depende del Trust que lleve el hospital y del horario de los anestesistas. Pero quedo abierta a correcciones, a mis críos no los he tenido en el NHS.
 
Es que aquí somos muy brutos. O muy antiguos. O muy modernos, como se quiera mirar... a algunas les dan gas y poco más.
No, en serio, un parto normal está poco o nada medicalizado. Normalmente lo hablas con tu comadrona y a no ser que se presenten complicaciones puedes parir lo más naturalmente que quieras.
Es verdad. Mi segundo fue así. Solo gas y a lo bruto. También fue super rápido. Fui al hospital y en 1 hora nació.
 
Estas son las dos indicaciones para añadir oxitocina a la que circula por tu cuerpo de forma natural: AHI LO DEJO,Y NO ME HACE FALTA LOS AMANECERES,QUE PEREZA EMPEZAR TAN PRONTO
Se paran las contracciones o son poco eficaces. En los partos normales se suministra con el único fin de asegurar en todo momento una dinámica normal. Se administra en mayor cantidad para evitar un parto peligrosamente largo o para inducirlo, cuando el ginecólogo lo considera adecuado. ANDA NO SIEMPRE
• Después del parto, para prevenir hemorragias. Una vez que la madre ha dado a luz, el útero ha de seguir con contracciones para que los vasos sanguíneos se cierren y que no sangre la herida que dejó la placenta al desprenderse. Si (CONDICIONAL) existe riesgo de hemorragia puerperal por falta de contracción uterina, se administra oxitocina.

Voy a cenar.......en fin

Gracias por la "información" ... Como sanitario la próxima vez pon un enlace de literatura científica, no de Yahoo Answers.
Lo de sanitario que significa, celador? Es que los enfermeros se auto denominan enfermeros y los médicos, médicos. Incluso los auxiliares de enfermería se auto denominan como tal... es que eso de sanitario no me acaba de quedar claro que es... gracias.
 
Yo digo natural en plan vaginal y "antiguo". Ambas cosas, como dices tú.

En privada te ponen la epidural sin problemas pero en el NHS creo que hay que pedirlo y depende del Trust que lleve el hospital y del horario de los anestesistas. Pero quedo abierta a correcciones, a mis críos no los he tenido en el NHS.
Si en el NHS te dicen que si quieres epidural pero luego que si el anestesista está ocupado o no se que gaitas más se inventan hasta que es demasiado tarde y ala a lo natural
 
Gracias por la "información" ... Como sanitario la próxima vez pon un enlace de literatura científica, no de Yahoo Answers.
Lo de sanitario que significa, celador? Es que los enfermeros se auto denominan enfermeros y los médicos, médicos. Incluso los auxiliares de enfermería se auto denominan como tal... es que eso de sanitario no me acaba de quedar claro que es... gracias.

desde luego el tuyo no,lo he puesto a un nivel que todo el mundo lo pueda entender:D buenas noches...facultativo
 
Para que descansara el post parto le dieron 2 ó 3 días y voilá se ve radiante, hermosa, entera y en tacones!....crees que una parturienta que dio a luz 7 horas antes de un bebe gordito se vería así?...Lo dudo mucho.
Pienso que hacen bien en no dar la noticia altiro por el jaleo que se forma...mucho stress para ella
 
Última edición:
Back