Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Es increible, pero los genes Windsor son potentísimos. Como después no se impongan un poco los de los Middleton, el bebé tiene los rasgos de los Windsor y recien nacido, cuando yo no suelo conseguir sacar parecidos a los recién nacidos, pero éste me ha parecido Windsor total. George también me parece Windsor. No asi Charlotte, que, como he dicho, me parece una Kate en miniatura.
 
Kate no puede estar más hermosa, feliz y elegante: perfectamente peinada y maquillada, el color del vestido es muy lindo, el modelo y la caída de la tela wow!!!

Los cachetitos del nuevo bebé una ricura!!!
 
Hola!!!! Pocas veces escribo pero debo decir que me llamó mucho la atención que la manden a casa tan pronto. Yo tengo dos bebés y ambos nacieron por parto natural y mi médico me dejo internada 2 noches. Y en el caso de hacer una cesárea te dan 3 noches, por lo menos aquí en Argentina. Ademas, yo no me podía mantener en pie las primeras horas, me costo 6 horas poder ir sola al baño, y tuve unos partos maravillosos!!!

Hola! La verdad a mi también me sorprende la rapidez; yo he parido a dos, por parto natural o normal; uno con anestesia y otro sin... :confused:, también debí quedar internada 3 días, que eran los de “rigor”.
Con anestesia (epidural) quedé bastante “lenta” después del parto, porque no me podía “enderezar” con rapidez; sin anestesia fue una maravilla! Quedé mejor, pero que se entienda; todo esto después de parir, claro que el último fue hace muchos años y no se que tanto ha cambiado todo.
Aclaro que en ninguno de los partos, a las 4 horas podría haber usado esos tacos! Ni caminado tan “femeninamente”.
No quisiera entrar en detalles, pero en ambos debieron “suturar” y mis bebés fueron pequeños y delgados, alrededor de 3 kilos.
Cómo camina con tacos y así con un bebé de 9 libras si mal no entiendo! :sick:

...Y tengo otra gran duda; si es qué hay alguien que me explique, donde es que le inyectan el suero o medicamentos a la duquesa, porque no logro verle ningún pinchazo, ni vendita, ni parche, ni nada y esto ha sido en los 3 partos, porque dudo que hayan sido al “natural”... por más que pienso, no se como lo hacen, hay alguien que me explique como se hace o porqué otras vías se puede aplicar medicación? De antemano muchas gracias!
 
Kate no puede estar más hermosa, feliz y elegante: perfectamente peinada y maquillada, el color del vestido es muy lindo, el modelo y la caída de la tela wow!!!

Sí,quien diría que acababa de parir porque en el último mes estaba con la cara abotargada, como envejecida, de matrona - además con looks muy anticuados - pero ha aparecido de nuevo espléndida, rejuvenecida, hasta con tacones. Cosas de poder parir entre algodones.
 
La oxitocina no se administra para que el utero se contraiga,jamas eso es una barbaridad,es para ser administrada por inyección intramuscular o intravenosa con el fin de inducir el parto,no creo que sea el unico sanitario que haya por aqui.
Esta señora casi toda la preparacion previa la ha echo en su casa,es un parto bueno y los hay,ha llegado al hospital a parir,a las once ha parido,y la hora exacta de la salida no lo se,peor mano o menos 7 o 8 horas con la salida,si esta bien,dentro de lo que se puede estar, a casa,para estar tumbada lo que va hacer en el hospital,lo hace en casa,y tendra el mejor equipo medico unos dias ella y su hijo.Pero vamos que no es la primera que lo hace ni sera la ultima,entre famosas y gente normal,y las señoras que paren en su casa y se quedan en casa


Juanito, por supuesto que la oxitocina se da para que el útero se contraiga: antes del parto para favorecer y aumentar las contracciones y después del parto para que el útero se contraiga y no sangre de forma descontrolada.

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Oxitocina.htm
 
viva el parto natural, además las cesarías son malas para la madre y el niño, hace poco sacaron en el ABC un reportaje hablando de eso, con testimonio de médicos y comadronas
No suelo comentar pero de todos los postulantes este me ah parecido feo, como que las cesáreas son malas para la madre y el niño, gracias a una cesárea salvaron a mi bebe y ahora es un niño hermoso sin ninguna carencia, si hay una cicatriz en mi cuerpo y la llevo con mucho honor... Por que es un dolor único... Pero yo estoy bien nunca eh tenido un problema... Asi que no hables así de una cesarea...
 
Hola! La verdad a mi también me sorprende la rapidez; yo he parido a dos, por parto natural o normal; uno con anestesia y otro sin... :confused:, también debí quedar internada 3 días, que eran los de “rigor”.
Con anestesia (epidural) quedé bastante “lenta” después del parto, porque no me podía “enderezar” con rapidez; sin anestesia fue una maravilla! Quedé mejor, pero que se entienda; todo esto después de parir, claro que el último fue hace muchos años y no se que tanto ha cambiado todo.
Aclaro que en ninguno de los partos, a las 4 horas podría haber usado esos tacos! Ni caminado tan “femeninamente”.
No quisiera entrar en detalles, pero en ambos debieron “suturar” y mis bebés fueron pequeños y delgados, alrededor de 3 kilos.
Cómo camina con tacos y así con un bebé de 9 libras si mal no entiendo! :sick:

...Y tengo otra gran duda; si es qué hay alguien que me explique, donde es que le inyectan el suero o medicamentos a la duquesa, porque no logro verle ningún pinchazo, ni vendita, ni parche, ni nada y esto ha sido en los 3 partos, porque dudo que hayan sido al “natural”... por más que pienso, no se como lo hacen, hay alguien que me explique como se hace o porqué otras vías se puede aplicar medicación? De antemano muchas gracias!

El tema de dónde le ponen la vía también lo pensé yo. Normalmente aunque no te pongan una tirita ni nada el moratón del pinchazo se nota. Igual le ponen maquillaje también
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
89
Back