Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Hola! La verdad a mi también me sorprende la rapidez; yo he parido a dos, por parto natural o normal; uno con anestesia y otro sin... :confused:, también debí quedar internada 3 días, que eran los de “rigor”.
Con anestesia (epidural) quedé bastante “lenta” después del parto, porque no me podía “enderezar” con rapidez; sin anestesia fue una maravilla! Quedé mejor, pero que se entienda; todo esto después de parir, claro que el último fue hace muchos años y no se que tanto ha cambiado todo.
Aclaro que en ninguno de los partos, a las 4 horas podría haber usado esos tacos! Ni caminado tan “femeninamente”.
No quisiera entrar en detalles, pero en ambos debieron “suturar” y mis bebés fueron pequeños y delgados, alrededor de 3 kilos.
Cómo camina con tacos y así con un bebé de 9 libras si mal no entiendo! :sick:

...Y tengo otra gran duda; si es qué hay alguien que me explique, donde es que le inyectan el suero o medicamentos a la duquesa, porque no logro verle ningún pinchazo, ni vendita, ni parche, ni nada y esto ha sido en los 3 partos, porque dudo que hayan sido al “natural”... por más que pienso, no se como lo hacen, hay alguien que me explique como se hace o porqué otras vías se puede aplicar medicación? De antemano muchas gracias!

Es que aquí somos muy brutos. O muy antiguos. O muy modernos, como se quiera mirar... a algunas les dan gas y poco más.
No, en serio, un parto normal está poco o nada medicalizado. Normalmente lo hablas con tu comadrona y a no ser que se presenten complicaciones puedes parir lo más naturalmente que quieras.
 
Yo nunca he dado a luz, pero las que si lo habéis hecho, es realmente posible estar asi a las 6 horas de tener al bebe? Entiendo que en casa tienen toda la ayuda del mundo, pero aun asi me parece muy precipitado, yo pensaba que al menos tienes que pasar una noche para controlar a la mamá y al bebé.
Al margen de eso, me encanta la familia que han formado, a ella se la ve radiante y me gusta mucho el trato que tienen con la gente y los periodistas. Creéis que se plantaran o irán a por otro bebe? Me sorprendió este ultimo embarazo porque estaba convencida que esperarían unos años y no los tendrían tan seguidos, yo creo que ella se volverá a quedar embarazada en unos años,despues de Meghan y Harry..
 
La pobre Meghan viendo esto y pensando que cuando le toque a ella tendra que hacer lo mismo,a la casa a las 7 horas aunque le duela hasta la entretela.
Me suena que Kate, con George, salió al día siguiente. Con Charlotte también el mismo día como hoy pero con George a la mañana siguiente.
 
En fin la via la ha podido tener en la flexura del codo,como es no creo que si se la hubiesen cogido en la mano se hubiese molestado en usar nada,en la mano duele mas una via.
 
Es increible, pero los genes Windsor son potentísimos. Como después no se impongan un poco los de los Middleton, el bebé tiene los rasgos de los Windsor y recien nacido, cuando yo no suelo conseguir sacar parecidos a los recién nacidos, pero éste me ha parecido Windsor total. George también me parece Windsor. No asi Charlotte, que, como he dicho, me parece una Kate en miniatura.
A mí Charlotte me recuerda muchísimo a la Reina Isabel, a Kate no le veo ningún parecido.
 
No suelo comentar pero de todos los postulantes este me ah parecido feo, como que las cesáreas son malas para la madre y el niño, gracias a una cesárea salvaron a mi bebe y ahora es un niño hermoso sin ninguna carencia, si hay una cicatriz en mi cuerpo y la llevo con mucho honor... Por que es un dolor único... Pero yo estoy bien nunca eh tenido un problema... Asi que no hables así de una cesarea...
cuando no hay mas remedio porque peligra la vida de la madre o del niño por supuesto, poero hacerlas porque si, no es aconsejable y mucho menos las cesarías programadas, en este reportaje decían que era malo para el niño porque no salía por donde tenia que salir y no le entraba el aire por donde le tenia que entrar tardando mas en abrirse sus pulmones, para la madre es mala porque supone rajar el utero y sacar al niño, lo que es una operación, que le provoca heridas de por vida en el utero y por eso no se pueden hacer mas de un determinado numero de cesarías, no pretendía ofenderte,
otra cosa que hacen mucho los médicos con la segunda cesaría es la ligadura de trompas a la madre para evitar nuevos embarazos, una pena
 
George es rubio como el padre pero tiene los ojos oscuros de la madre, y Charlotte es castaña como la madre pero tiene los ojos azules del papa...
Para mi son mezclas, corregidme si me equivoco
Kate no tiene los ojos oscuros.El padre de ella si.La niña me parece Windsor,y me da un parecido con su bisabuela Isabela.Pero los niños dan muchos cambios desde que son bebés a adultos.
 
La oxitocina no se administra para que el utero se contraiga,jamas eso es una barbaridad,es para ser administrada por inyección intramuscular o intravenosa con el fin de inducir el parto,no creo que sea el unico sanitario que haya por aqui.
Esta señora casi toda la preparacion previa la ha echo en su casa,es un parto bueno y los hay,ha llegado al hospital a parir,a las once ha parido,y la hora exacta de la salida no lo se,peor mano o menos 7 o 8 horas con la salida,si esta bien,dentro de lo que se puede estar, a casa,para estar tumbada lo que va hacer en el hospital,lo hace en casa,y tendra el mejor equipo medico unos dias ella y su hijo.Pero vamos que no es la primera que lo hace ni sera la ultima,entre famosas y gente normal,y las señoras que paren en su casa y se quedan en casa


Según tú, si la oxitocina no produce la contracción del útero, cómo nos explicas tú que se dé cuando hay una hemorragia obstétrica? Por qué mecanismo se detiene la hemorragia?
 
Estas son las dos indicaciones para añadir oxitocina a la que circula por tu cuerpo de forma natural: AHI LO DEJO,Y NO ME HACE FALTA LOS AMANECERES,QUE PEREZA EMPEZAR TAN PRONTO
Se paran las contracciones o son poco eficaces. En los partos normales se suministra con el único fin de asegurar en todo momento una dinámica normal. Se administra en mayor cantidad para evitar un parto peligrosamente largo o para inducirlo, cuando el ginecólogo lo considera adecuado. ANDA NO SIEMPRE
• Después del parto, para prevenir hemorragias. Una vez que la madre ha dado a luz, el útero ha de seguir con contracciones para que los vasos sanguíneos se cierren y que no sangre la herida que dejó la placenta al desprenderse. Si (CONDICIONAL) existe riesgo de hemorragia puerperal por falta de contracción uterina, se administra oxitocina.

Voy a cenar.......en fin
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
483
Back