Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Cuando llamais parto natural ¿os referís a parto vaginal, a que no le ponen epidural o ambas cosas?

A mi me parece que lo mejor es el parto vaginal natural si no hay ningún problema pero lo de no poner la epidural me parece bárbaro, lo que hubiesen dado las mujeres de tantos siglos atrás por esa bendita inyección.

En España el parto está muy medicalizado, es cierto, pero más vale parir donde están todos los medios disponibles para intervenir si algo se tuerce.

Y es que desde que leí que la gran defensora del parto en casa, presidenta de la asociación australiana, habia muerto en el parto de su segundo o tercer hijo, me parece una barbaridad.
las mujeres que paren en casa también lo hacen asistidas de un medico y una comadrona y también mueren mujeres recién paridas en hospitales y niños recién nacidos,
 
Espero que este niño tenga el nombre de philip entre sus nombres, madde puso a tercera hija el nombre de su abuela y la Chris, Andrea puso a su tercer hijo rainier como sau abuelo, espero que William haga lo mismo con su tercero
 
Charlotte ya es trending topic mundial!

DbepqHGXUAEe1X2.jpg


DbepujxX0AArN2N.jpg
¿Con quién le encontráis parecido a Charlotte?
 
Para que descansara post parto le dieron 2 ó 3 días de repuso voilá se ve radiante y entera....crees que una parturienta que dio a luz 7 horas antes de un bebe gordito se vería así?...Lo dudo mucho.
Pienso que hacen bien en no dar la noticia altiro por el jaleo que se forma...mucho stress para ella
no hay mas que ver al niño para saber que ha nacido hoy mismo,
 
Yo nunca he dado a luz, pero las que si lo habéis hecho, es realmente posible estar asi a las 6 horas de tener al bebe? Entiendo que en casa tienen toda la ayuda del mundo, pero aun asi me parece muy precipitado, yo pensaba que al menos tienes que pasar una noche para controlar a la mamá y al bebé.
Al margen de eso, me encanta la familia que han formado, a ella se la ve radiante y me gusta mucho el trato que tienen con la gente y los periodistas. Creéis que se plantaran o irán a por otro bebe? Me sorprendió este ultimo embarazo porque estaba convencida que esperarían unos años y no los tendrían tan seguidos, yo creo que ella se volverá a quedar embarazada en unos años,despues de Meghan y Harry..

Punto 1:
... yo no habría podido!

Punto 2:
Los royals británicos están muy bien asesorados! Definitivamente son los mejores, son los más mediáticos y cada paso está tan estudiado que entregan excelentes resultados, puro “profesionalismo” lo suficientemente cerca, para tenernos a muchos espectantes y ocupados en esto...y lo necesariamente lejos para que no nos “metamos” en su vida privada!
... si me permiten quisiera “postular” a los Cambridge a los premios: Oscar, Cannes, Bafta y todo eso! Lo hacen de maravilla, saben lo que se espera de ellos y nos lo entregan!
Me encantó ver a los niños!
Charlotte; a pesar de mis dudas al principio, se parece más a su granny!
George coquetamente tímido y me recuerda al abuelo Middleton.
 
viva el parto natural, además las cesarías son malas para la madre y el niño, hace poco sacaron en el ABC un reportaje hablando de eso, con testimonio de médicos y comadronas
LAs cesáreas no son malas para la madre y el bebé siempre y estén bien indicadas y en apego a las normas oficiales del país en cuestión. Por decir un ejemplo, en un parto pélvico ( que el bebé este sentado al momento del parto) esta contraindicado el parto natural por el riesgo de asfixia perinatal y la vía de elección de nacimiento es una cesárea.
Sin embargo, toda cesárea tiene riesgos como cualquier procedimiento quirúrgico.
Las cesáreas solo pueden considerarse malas cuando se realizan sin indicación medica.
Las cesáreas pueden salvar la vida de la mamá y del bebé en casos indicados.
No debemos mal informarnos.
 
Pregunta, ¿por qué tan popular el nombre Arthur? Se me debe haber pasado algo importante, porque en mi pequeña investigación NO he logrado dilucidar el por qué de tanta popularidad. De hecho, no ha habido un rey Arturo hace un buen tiempo y, aunque Charles lo tiene de tercer nombre, no se me hace tan importante.

¡Gracias a quien se de la lata de contestarme! :)
Nunca hubo un rey Arturo, es un personaje legendario.
Estuvo a punto de haber un rey llamado así: el hermano mayor de Enrique VIII, el primer marido de Catalina de Aragón, se llamaba Arturo.
Guillermo lleva Arturo de segundo nombre. Según dicen Carlos quería llamar a sus hijos Arturo y Alberto, pero estos nombres no le gustaban a Diana y les quedaron de segundo nombre a Guillermo y Enrique respectivamente. No se me ocurren más motivos.
 
LAs cesáreas no son malas para la madre y el bebé siempre y estén bien indicadas y en apego a las normas oficiales del país en cuestión. Por decir un ejemplo, en un parto pélvico ( que el bebé este sentado al momento del parto) esta contraindicado el parto natural por el riesgo de asfixia perinatal y la vía de elección de nacimiento es una cesárea.
Sin embargo, toda cesárea tiene riesgos como cualquier procedimiento quirúrgico.
Las cesáreas solo pueden considerarse malas cuando se realizan sin indicación medica.
Las cesáreas pueden salvar la vida de la mamá y del bebé en casos indicados.
No debemos mal informarnos.
que si, estamos de acuerdo, pero solo se deben de hacer cuando no hay mas remedio para salvar la vida del niño o de la madre, en ese reportaje que ley lo explicaban muy bien
 
La oxitocina no se administra para que el utero se contraiga,jamas eso es una barbaridad,es para ser administrada por inyección intramuscular o intravenosa con el fin de inducir el parto,no creo que sea el unico sanitario que haya por aqui.
Esta señora casi toda la preparacion previa la ha echo en su casa,es un parto bueno y los hay,ha llegado al hospital a parir,a las once ha parido,y la hora exacta de la salida no lo se,peor mano o menos 7 o 8 horas con la salida,si esta bien,dentro de lo que se puede estar, a casa,para estar tumbada lo que va hacer en el hospital,lo hace en casa,y tendra el mejor equipo medico unos dias ella y su hijo.Pero vamos que no es la primera que lo hace ni sera la ultima,entre famosas y gente normal,y las señoras que paren en su casa y se quedan en casa
Por supuesto que la oxitocina se administra dentro de las primeras 6 u 8 horas posterior al nacimiento de parto normal o cesárea, para favorecer la contractilidad y adecuada involución uterina, ya que siempre se puede presentar un estadio de atonía uterina que llevaría a la madre a una hemorragia. Se de lo que hablo, soy ginecologa y obstetra.
 
Back