Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Punto 1:
... yo no habría podido!

Punto 2:
Los royals británicos están muy bien asesorados! Definitivamente son los mejores, son los más mediáticos y cada paso está tan estudiado que entregan excelentes resultados, puro “profesionalismo” lo suficientemente cerca, para tenernos a muchos espectantes y ocupados en esto...y lo necesariamente lejos para que no nos “metamos” en su vida privada!
... si me permiten quisiera “postular” a los Cambridge a los premios: Oscar, Cannes, Bafta y todo eso! Lo hacen de maravilla, saben lo que se espera de ellos y nos lo entregan!
Me encantó ver a los niños!
Charlotte; a pesar de mis dudas al principio, se parece más a su granny!
George coquetamente tímido y me recuerda al abuelo Middleton.

Si es así pero es muy triste por que yo solo veo a Kate en revistas de moda y no por su trabajo, un nombramiento de talla internacional no lo tiene, a mi de verdad no me aportan nada los británicos bien vendidos si pero de trabajo?????,
 
que si, estamos de acuerdo, pero solo se deben de hacer cuando no hay mas remedio para salvar la vida del niño o de la madre, en ese reportaje que ley lo explicaban muy bien
Exacto, pero eso no significa que sean malas.
En fin, solo me sentí con la obligación de hacer esa aclaración por que soy obstetra ,Pero no quiero ayudar a que se pierda el hilo del tema.
 
Punto 1:
... yo no habría podido!

Punto 2:
Los royals británicos están muy bien asesorados! Definitivamente son los mejores, son los más mediáticos y cada paso está tan estudiado que entregan excelentes resultados, puro “profesionalismo” lo suficientemente cerca, para tenernos a muchos espectantes y ocupados en esto...y lo necesariamente lejos para que no nos “metamos” en su vida privada!
... si me permiten quisiera “postular” a los Cambridge a los premios: Oscar, Cannes, Bafta y todo eso! Lo hacen de maravilla, saben lo que se espera de ellos y nos lo entregan!
Me encantó ver a los niños!
Charlotte; a pesar de mis dudas al principio, se parece más a su granny!
George coquetamente tímido y me recuerda al abuelo Middleton.
ojala tengan mas niños, seria estupendo,
 
Si nos ponemos a comparar vamos a encontrar cosas que parecen raras, pero es que estáis partiendo de cómo se hacen las cosas, de cómo es el protocolo para un parto, en España o donde sea, y resulta que aquí las cosas son diferentes.

Primero, el parto está poco medicalizado. Solamente si hay problemas se entra en un protocolo como el que se usa en hospitales de España.

Segundo, como las habitaciones en hospitales públicos no son ideales y las de las partes privadas de los hospitales son muy caras, aún cuando te quieras quedar, mucha gente no se queda.

Tercero, todo depende de la percepción que se tenga. Mis amigas en España esperaban quedarse un par de días en el hospital o la clínica y si no se hubieran quedado hubieran estado como perdidas. Aquí lo normal, en un parto normal, es irte a casa o quedarte una sola noche (y a no ser que des a luz por la tarde muchas veces ni lo ofrecen, lo tienes que pedir tú), así que la percepción de la nueva madre es que en casa va a estar mejor. Mis amigas de aquí tiene la idea de que si te quedas en el hospital más horas o una noche si has parido de mañana es porque algo no va bien.

Yo de un parto mañanero me fui a a mi casa a dormir. Estaba estupenda, me encontraba fenomenal (aparte del sueño), estaba de hospital hasta las narices y quería dormir en mi cama. Lo único que tenía era un sueño que me moría. En otros dos me dejaron en observación; en uno porque tenía fiebre (no me dejaron irme hasta 12 horas después de desaparecida la fiebre) y en otro porque era múltiple. Pero yo me hubiera ido si me hubieran dejado.
Yo de mi segunda y mi tercero ( que nacieron en la madrugada ambos) no estuve ni 24 horas, salí al otro día a las 7/8 de la tarde, cuando mi ginecóloga me vio que estaba perfectamente bien...Como mejor se está es en casa!! Así que si no hay complicaciones, ni eres primeriza, lo normal casi es que al otro día...A casita!
 
Esto es una Farza Kate no tiene cara de que acabar de parir. Que pena. El baton es de lo más cursi y creo hasta tacones trae que esto.

Felicidades por su tercer hijo.
ella no tendrá la cara de recién parida porque esta muy bien maquillada, que su maquilladora, peluquera y estilista la han arreglado muy bien, pero el niño solo tiene unas pocas horas de vida, no hay mas que verlo, ese niño ha nacido hoy mismo, esta rojo como un tomate todavía el angelito
 
Kate no tiene los ojos oscuros.El padre de ella si.La niña me parece Windsor,y me da un parecido con su bisabuela Isabela.Pero los niños dan muchos cambios desde que son bebés a adultos.
Pues si no tiene los ojos oscuros de dónde los saca George?
En principio dos personas con ojos claros no pueden tener descendencia con ojos marrones
 
Si es así pero es muy triste por que yo solo veo a Kate en revistas de moda y no por su trabajo, un nombramiento de talla internacional no lo tiene, a mi de verdad no me aportan nada los británicos bien vendidos si pero de trabajo?????,
De acuerdo, de trabajo “tradicional” poco o nada.
La labor de ellos es “actuar” impecablemente; de ahí mi “nominación” a los premios! :D
 
ella no tendrá la cara de recién parida porque esta muy bien maquillada, que su maquilladora, peluquera y estilista la han arreglado muy bien, pero el niño solo tiene unas pocas horas de vida, no hay mas que verlo, ese niño ha nacido hoy mismo
Por diossss!!! Si el bebo todavía está arrugadito como una pasa!!!!! Está acabadito de nacerrrrr!!!De eso no hay duda!
Y la mami, pues está peinada y maquillada por profesionales, y bastante ágil porque ya no es primeriza...El 2º y 3º se te caen prácticamente con dos empujones que des!!!! No hay más misterio!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
63
Back