Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

y eso que tiene que ver, digo yo, pues no ha habido muy buenos periodista que no han pisado un aula Dios nios liobre del dia de las alabanzas Pues parece que si que estudio periodismos, la escuela se abrió en 1941 y para trabajar habia que hacer al menos un cursillo, es lo que e dicen
Que era locutora de una radio local!
Que solo la escuchaban en su pueblo!
 
Si no eres capaz de estar con tu padre a despedir a tu abuela, yo pongo en tela de juicio ya hasta el Roscon de Reyes... a ver si entran por una puerta y salen por la otra. El que no estuvo es mas que obvio por mas que se trate de disfrazar que si fue en espiritu o uso una ouija para comunicar su pesar,
Letizia va de compras cuando le da la gana, va al cine, a cenar con las amigas pero en un entierro familiar la seguridad seria complicada, vamos , ni que la familia fuera la Cosa Nostra.
Lo que es increible es que una vez mas, Letizia pierda la oportunidad de mostrar un lado humano, sin mencionar el ejemplo que le da a las hijas,
 
Sobre la suoerabuela estaria bien que alguien que conociera a esta familia de antes de su ascension a los cielos se atreviera a explicar de que pie cojeaban o cojean. La protoperiodista no olvidemos que era afin al "Movimiento-. Eso si muy Moderna ella y toda su parentela.
Era afín a lo que "se moviera" en cada momento, cuando ella pasaba por allí.
 
No. En general los féretros no se incineran. Los féretros llevan clavos, aunque sean todos de madera, si llevan clavos
Ese es otro negocio. Por eso en muchas funerarias digamos que " se alquilan". Si tu lo compras te piden la donación o te lo entregan y ya tu verás que haces con el.
Ya anoté otro post, donde recapitulé. A ratos se me olvida que son las leyes españolas . Ahora se que en España se debe incinerar con todo y ataúd.
Ahora pregunto ¿ Todos los ataúdes son de madera o también usan de metal?
 
Si no eres capaz de estar con tu padre a despedir a tu abuela, yo pongo en tela de juicio ya hasta el Roscon de Reyes... a ver si entran por una puerta y salen por la otra. El que no estuvo es mas que obvio por mas que se trate de disfrazar que si fue en espiritu o uso una ouija para comunicar su pesar,
Letizia va de compras cuando le da la gana, va al cine, a cenar con las amigas pero en un entierro familiar la seguridad seria complicada, vamos , ni que la familia fuera la Cosa Nostra.
Lo que es increible es que una vez mas, Letizia pierda la oportunidad de mostrar un lado humano, sin mencionar el ejemplo que le da a las hijas,
Que Letizia no haya ido podría ser por indicación de sus asesores, que ya sabían que se iba a publicar la entrevista y no querían legitimarla yendo al entierro. También podría ser que haya ido a despedirse la noche anterior y/o que no se quedara al sepelio para no restar protagonismo.
Pero lo que sí llama la atención es que no estuvieran ni Telma ni la bisnieta Carla.
 
El Anátide tiene cuatro nietas, todas ya mayores. Ninguna con él.

Los periodistas pueden decir misa (nunca mejor dicho) pero no cuela.

no se hablan. Se ha hecho un meghan markle y punto. Porque es injustificable.

más aún por la hija de Eric/ka… si no estaba con su abuelo en un momento así es que no tienen ninguna relación.

luego ya que rellenen programas con tonterías. Si no han ido es porque no han querido.
Ergo a Letizia y a Telma el dolor de su padre se la pela.

que oye,
No pasa nada. Ni la primera ni la última. Pero se dice y ya.

letizia no tiene lazos familiares. Felipe tampoco. Son ellos cuatro, la rocasolano y los tres irlandeses. Ni perrito tienen.
Cuando murió mi abuela conduje casi 800 km en coche para asistir al entierro, porque no encontré una combinación de tren o avión adecuada. Los últimos años no nos veíamos mucho por vivir lejos, pero me sentía igual de unida a ella que siempre. Han pasado muchos años y todavía la extraño.
Por éso pienso que si Letizia no ha ido es porque, por algún motivo, no le ha interesado o no ha querido. Tenía todos los medios a su alcance para llegar a tiempo y la habrían esperado.
 
Ya anoté otro post, donde recapitulé. A ratos se me olvida que son las leyes españolas . Ahora se que en España se debe incinerar con todo y ataúd.
Ahora pregunto ¿ Todos los ataúdes son de madera o también usan de metal?
Ni idea .
España

Yo todos lo que vi son de madera.
Además como se va a incinerar un ataúd de metal??
 
A mi me parece feo que no hayan ido al entierro de la abuela, ellas (Letizia y Telma) tendrán sus razones, pero si no llegas al entierro, o no quieres que se forme un circo mediático, podías filtrar, si no quieres oficialmente, que estás muy apenada, o que tu padre diga que has intentado llegar y no has podido, o algo similar, pero así, sin acudir al entierro y sin saber nada, queda muy frio. Y si es porque hay mala relación con el padre, pues acudes al entierro y lo tratas lo menos posible, que eso pasa en todas las familias, y hay ocasiones en las que no hay más remedio que ver a quien no quieres
Están de vacaciones en la isla de Saint barth, un isla muy de moda entre Royals y famosos, están con Telma y el Irlandés por eso no han ido todos ellos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back