Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

A estas alturas de la película si Letizia o Telma hubiesen querido ir a despedir a su abuela lo habrían hecho. Letizia tiene suficiente poder para blindar ese acto. Se lo habría pedido a Felipe y él se lo habria concedido.
Igual que son capaces de irse de vacaciones privadas sin que nadie pueda seguir su rastro.
Yo también creo que después de Santiago, Letizia se ha ido con sus dos hijas de vacaciones unos dias.
Sobre si el fallecimiento de la abuela ha sido repentino o no, no lo vamos a saber.
Que estuviese algo delicada está dentro de lo posible.
La que tampoco ha ido es la ex-nuera de la difunta.
Ya veremos si en la primera aparición en Mallorca, los periodistas le harán alguna pregunta o le darán el pésame por su abuela.
Telma tampoco ha querido ir. Cuando quiere, bien que hace acto de aparición como en los premios princesa de Asturias con el irlandés.
Exacto. Y por no molestar con el tema de organizar seguridad tampoco, para otras cosas que hace tambien lleva mil de seguridad y no le importa. O es que no llevara seguridad en sus vacaciones privadas? No cuela la excusa esa.
 
Y la madre de Letizia ha ido?

Porque puedes estar separada de muchos años pero no deja de ser la abuela de tus hijas y debieron ser familia muchos años. Vamos que en la mia cuando ha habido un funeral, ex nueras, ex mujeres y demas han ido. (a no ser que hubiera pasado luego algo muy gordo).

Como es que hablan de la ausencia de Letizia, Telma y Carla pero no mencionan la de las otras bisnietas Leonor, Sofia y Amanda?

Tambien se les echa la culpa a ellas de no ir pero, si realmente estan de vacaciones lejos igual no es tan facil encontrar vuelos para volver a tiempo, y si el resto de la familia no ha movido el funeral y el entierro, igual es que ni les daba tiempo a llegar.
Por no mencionar que Letizia solo lleva 1 dosis de la vacuna, por lo que lo mas seguro le hara falta un pcr antes de volar y ya de por si vas a contra reloj para coger un vuelo de urgencia pues añade un laboratorio.
Y lo digo porque lo veo cada dia.
 
Y la madre de Letizia ha ido?

Porque puedes estar separada de muchos años pero no deja de ser la abuela de tus hijas y debieron ser familia muchos años. Vamos que en la mia cuando ha habido un funeral, ex nueras, ex mujeres y demas han ido. (a no ser que hubiera pasado luego algo muy gordo).

Como es que hablan de la ausencia de Letizia, Telma y Carla pero no mencionan la de las otras bisnietas Leonor, Sofia y Amanda?

Tambien se les echa la culpa a ellas de no ir pero, si realmente estan de vacaciones lejos igual no es tan facil encontrar vuelos para volver a tiempo, y si el resto de la familia no ha movido el funeral y el entierro, igual es que ni les daba tiempo a llegar.
Por no mencionar que Letizia solo lleva 1 dosis de la vacuna, por lo que lo mas seguro le hara falta un pcr antes de volar y ya de por si vas a contra reloj para coger un vuelo de urgencia pues añade un laboratorio.
Y lo digo porque lo veo cada dia.

Tengo dudas sobre si se ha vacunado realmente... Me da la impresión de que sólo lo ha hecho Leonor. Además, ¿por qué esperar a su hija? La gente de su franja de edad puede vacunarse en Madrid desde hace más de dos meses, si no me equivoco (corregidme si es necesario, porque sólo sé de la vacunación en Osakidetza).

¡Saludos, @Chispitas!
 
Y la madre de Letizia ha ido?

Porque puedes estar separada de muchos años pero no deja de ser la abuela de tus hijas y debieron ser familia muchos años. Vamos que en la mia cuando ha habido un funeral, ex nueras, ex mujeres y demas han ido. (a no ser que hubiera pasado luego algo muy gordo).

Como es que hablan de la ausencia de Letizia, Telma y Carla pero no mencionan la de las otras bisnietas Leonor, Sofia y Amanda?

Tambien se les echa la culpa a ellas de no ir pero, si realmente estan de vacaciones lejos igual no es tan facil encontrar vuelos para volver a tiempo, y si el resto de la familia no ha movido el funeral y el entierro, igual es que ni les daba tiempo a llegar.
Por no mencionar que Letizia solo lleva 1 dosis de la vacuna, por lo que lo mas seguro le hara falta un pcr antes de volar y ya de por si vas a contra reloj para coger un vuelo de urgencia pues añade un laboratorio.
Y lo digo porque lo veo cada dia.
Sí mencionan. Hay artículos que mencionan a todos los ausentes.

La madre de Letizia lleva 23 años separada y a saber cómo se llevaba con su suegra porque, con su ex marido, se llevaba fatal.
 
Cuando empezó a salir con el preparado, bien que lo lució por el pueblo.
A mí lo que cuentas no me convence, sabiendo el despliegue de guardaespaldas que tiene.
Si no se trata de convencer o no.
Estoy dando una opinión personal en base a lo vivido.
Personalmente, me la trae al pairo que vaya o no vaya al funeral de su abuela.
Ella sabrá los motivos.
Y allá ella con su conciencia.
 
A mi me parece feo que no hayan ido al entierro de la abuela, ellas (Letizia y Telma) tendrán sus razones, pero si no llegas al entierro, o no quieres que se forme un circo mediático, podías filtrar, si no quieres oficialmente, que estás muy apenada, o que tu padre diga que has intentado llegar y no has podido, o algo similar, pero así, sin acudir al entierro y sin saber nada, queda muy frio. Y si es porque hay mala relación con el padre, pues acudes al entierro y lo tratas lo menos posible, que eso pasa en todas las familias, y hay ocasiones en las que no hay más remedio que ver a quien no quieres
 
Tengo dudas sobre si se ha vacunado realmente... Me da la impresión de que sólo lo ha hecho Leonor. Además, ¿por qué esperar a su hija? La gente de su franja de edad puede vacunarse en Madrid desde hace más de dos meses, si no me equivoco (corregidme si es necesario, porque sólo sé de la vacunación en Osakidetza).

¡Saludos, @Chispitas!
Exacto tendría que estar vacunada, y no ha habido rastro de ella en ningún hospital público de que haya ido, se hubiera dicho .. y sabido
Primas hay hilo aquí, del que solo se hable de ella:..gracias
 
A la difunta se le fué la olla ya hace un tiempo, por lo que parece.
Sobre la suoerabuela estaria bien que alguien que conociera a esta familia de antes de su ascension a los cielos se atreviera a explicar de que pie cojeaban o cojean. La protoperiodista no olvidemos que era afin al "Movimiento-. Eso si muy Moderna ella y toda su parentela.
 
Y la madre de Letizia ha ido?

Porque puedes estar separada de muchos años pero no deja de ser la abuela de tus hijas y debieron ser familia muchos años. Vamos que en la mia cuando ha habido un funeral, ex nueras, ex mujeres y demas han ido. (a no ser que hubiera pasado luego algo muy gordo).

Como es que hablan de la ausencia de Letizia, Telma y Carla pero no mencionan la de las otras bisnietas Leonor, Sofia y Amanda?

Tambien se les echa la culpa a ellas de no ir pero, si realmente estan de vacaciones lejos igual no es tan facil encontrar vuelos para volver a tiempo, y si el resto de la familia no ha movido el funeral y el entierro, igual es que ni les daba tiempo a llegar.
Por no mencionar que Letizia solo lleva 1 dosis de la vacuna, por lo que lo mas seguro le hara falta un pcr antes de volar y ya de por si vas a contra reloj para coger un vuelo de urgencia pues añade un laboratorio.
Y lo digo porque lo veo cada dia.
Estara con las hijas y las nietas en ..

?¿

En cualquier sitio que le hagan tratamientos y sea muy caro.

Igual están en Suiza.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back