Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé quien es la actriz pero curiosamente no la recuerdo. Y eso que trabajó en alguna serie que seguí. Le perdí la pista hace tiempo.
En todo caso es muy triste una persona tan joven y con un peque, un palo para su familia.
Por la despedida del marido en IG no me parece una muerte repentina, a ver si es que estaba enferma y nosotras aquí especulando. Que la tierra te sea leve, Daniela.
 
Sé quien es la actriz pero curiosamente no la recuerdo. Y eso que trabajó en alguna serie que seguí. Le perdí la pista hace tiempo.
En todo caso es muy triste una persona tan joven y con un peque, un palo para su familia.
Por la despedida del marido en IG no me parece una muerte repentina, a ver si es que estaba enferma y nosotras aquí especulando. Que la tierra te sea leve, Daniela.
No tiene pinta de que haya sido repentina pero los antivacunas aprovechan cada muerte para ponerlo y se quedan tan anchos cuando ni siquiera saben si se ha vacunado eso lo primero!! en fin eso si que es irrespetuoso aprovecharse de una muerte para dar su discurso...
Como ha apuntado alguna prima por aquí llevaba un tiempo su chico poniendo post de de era una mujer fuerte, luchadora, valiente tal cosa que años atrás no le ponía algo le tenía que pasar :(
 
No conocía mucho sobre ella ni le seguía la pista pero siempre me gustó por su discreción. Me resultaba elegante, de puro discreta.

Una pena que haya muerto tan pronto, y más teniendo un hijo de siete años. Una verdadera pena.

DEP, Daniela.


Igual que otras primas, pienso que no es post para hablar de Covid y vacunas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back