Ha muerto Alex Casademunt de OT

Estoy muy cansada de leer todo el rato de que algunos compañeros no sienten de verdad, que es actuación su pena, que si no se hablaban, que si no tenían relación...
¿Pero que sabemos nosotros de su relación entre ellos? ¿Estamos dentro de su vida?
¿Vosotros basáis vuestras relaciones con vuestros amigos y familiares en que si fulanito te sigue en redes? ¿Todas vuestras conversaciones las hacéis a través de redes para que queden públicas?
¿Sabéis que existe wassap, emails, y otras mil formas de hablar por privado sin que gente que no le incumbe lo sepa?
Pareciera que ahora solo podemos ser amigos y llorar pérdidas en relación a la actividad que hacemos de cara al público en RRSS, tocate las narices??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Hola primas, lo de Alex me ha tocado de verdad. Estuve leyendo por encima y veo que los de Sálvame siguen en su línea, yo hace tiempo que no pongo Telecinco.

Me da mucha pena pensar que ya no van a reunirse todos juntos, ojalá que en el 20 aniversario sea un homenaje a Álex

Lo de Bustamante ya es mala suerte, si entráis en el vídeo de la canción, todos los comentarios son que es mil veces mejor con Alex y que lo debería haber hecho con él. Gente sin ninguna empatía, bastante tiene ya él

Sobre el accidente, quizá sí que conducía de forma un poco temeraria. No me parece un tramo peligroso, fue un tramo recto entre dos rotondas. No dejo de pensar que "menos mal" que se dio contra un bus y el conductor salió ileso, porque llega a ser contra otro coche y quizá no sería ese el resultado.

En fin, estoy muy triste, llevo dos días sin parar de pensar en él, nunca me había afectado tanto de alguien famoso
 
Mira Marta de verdad cállate porque no sabes ni el título de la canción. Es mi música es tu voz, no tu música es mi voz.
Que oportunista es, me emociono yo viendo las imágenes de ayer desde mi casa y ella con media sonrisa.
 
Marta López no dudo que haya conocido y compartido momentos con Alex, dijeron que tuvieron un negocio juntos. Pero le sobra tanto ir hablar ese mismo día a Sálvame. Le resta credibilidad
 
Marta se ha atrevido a decir : "con la excusa del covid muchos podrían no haber ido pero estuvieron ahí, por tanto se ve cuanto le querían". Hay que ser malo, con la cantidad de fallecidos que han tenido poca gente despidiéndoles causando mucho dolor a los que querían ir y no pudieron.
Si ellos se saltaron las normas de seguridad y distancia por ser famosos, no es porque "le querían más"
Hay que ser cerda.
 
Marta se ha atrevido a decir : "con la excusa del covid muchos podrían no haber ido pero estuvieron ahí, por tanto se ve cuanto le querían". Hay que ser malo, con la cantidad de fallecidos que han tenido poca gente despidiéndoles causando mucho dolor a los que querían ir y no pudieron.
Si ellos se saltaron las normas de seguridad y distancia por ser famosos, no es porque "le querían más"
Hay que ser cerda.

Y ella no se incluye entre las que se saltó todas las medidas??? Porque hay que ser cínica....
Ya que sabe que lo han hecho mal no tiene que exponerlo ahí como algo “normal”
 
Y ella no se incluye entre las que se saltó todas las medidas??? Porque hay que ser cínica....
Ya que sabe que lo han hecho mal no tiene que exponerlo ahí como algo “normal”

Lo que me indigna más es que parece que insinúa que a los funerales que no ha ido tanta gente es porque no son "tan queridos".
 
Antes cuando escuchaba Mi música es tu voz se me ponían los pelos como escarpias pero ahora es que es escucharla y me salta la lagrimilla de pensar que no van a volver a cantarla los 16 juntos. OT marcó muchísimo a toda una generación, fue un sueño para ellos y una ilusión para todos los que seguíamos el programa. Nos transportaban a vivir con ellos esa ilusión, se los veía sinceros, buena gente y un grupo unido que ahora no se ve ni se verá nunca más en un TV corrompida. La muerte de Álex nos afecta por que crecimos y recordamos esa ilusión, porque hablas de OT y se te viene a la mente esa primera edición y cada uno de ellos. Creo que ningún programa nos ha hecho vibrar de esa manera y si nosotros nos sentimos tan especiales con esa edición no me quiero imaginar todo lo que vivieron ellos dentro y fuera de la Academia que fueron los protagonistas de tanta locura. No sé puede negar que, aunque los caminos se separen un poco más por la vida, se tengan un cariño muy especial.
 
En la misma zona hay un centro comercial ,otros comercios,unhospital y el tanatorio
Pasa por allí la autovía, que después es autopista que une el Maresme con Barcelona.
Yo lo conozco de primera mano.
Hay mucha rotonda,mucho giro y reincorporación.

Además en bajada
Se ha de ir despacio ,pero nunca me pareció especialmente peligroso.
No se si es un punto negro,pero si suele haber accidentes,colisiones.
Creo que si es un punto negro. Ademas es que cada dos x tres estan de obras en zona porque no consiguen hacer la zona más segura

También es que son rotondas muy rápidas, no es la típica rotonda de centro comercial, sino que tienes una rotonda para entrar a la autopista (por lo que muy lento tampoco puedes ir), otra para ir al hospital, otra para seguir recto... vaya, que no son rotondas de parar, como mucho de frenar un poco
Yo creo que debía ir rápido, pero de esa zona, tampoco me sorprende
 
Lo de grabar las desgracias llevamos años viviéndolo, ya lo dije, el asco que me da esta sociedad tan deshumanizada. Hace años un chico se tiró a las vías del metro en mi pueblo y enseguida estaban difundiéndose por whatsapp fotos de los restos, literalmente trozos. Las sacó la gente que estaba en el andén en el momento. Yo es que presencio eso y me quedo con un trauma importante, como para sacar fotos, no lo comprendo.

No trascendió la identidad de la persona pero no sabemos si tenía mujer, hijos, padres, hermanos o abuelos. Y si a ellos les llegaron esas imágenes. Muy fuerte.

Es tristísimo y esto creedme que no va a ir a mejor, está normalizado hacerlo, por eso añoro tanto esos 2000 tan puros.
Yo es que después del día del atentado de las ramblas... es que me lo espero todo.
Yo estaba trabajando justo delante de donde pasó, y además estaba a cargo de la tienda en ese momento, y bajamos enseguida la persiana para que la gente que quisiera entrar se resguardara y para protegernos, obviamente. Pues aún con la policía diciendo por megafonía que nos escondiéramos y no abriéramos la persiana, había gente que intentaba salir para grabarlo!!!! Y no fueron ni uno ni dos!!!!
Al final, a grito pelado, les dijimos que o se quedaban fuera grabando o entraban dentro, y hubo quien se quiso quedar fuera.
Si antepones tu propia seguridad por el marujeo... que me puedo esperar como sociedad
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back