Ha muerto Alex Casademunt de OT

A mí nunca me gustó Juan y mira que cuando la primera edición yo tenía 10 años, siempre lo vi como una persona un poco peculiar pero he de decir que sus twets tampoco me parecen desafortunados, la verdad.
AD18593F-1BBD-4BA6-BF9C-7CA708B56DE3.png

Y antes puso otro dando el pésame cuando se enteró. Puede que hayan perdido relación o no se llevaran bien, cosa que no sé, pero cuando se va alguien con quien has compartido una etapa tan importante de tu vida todo eso se olvida.
Y las rrss no lo son todo, ayer recordé por unos stories que Noelia López estuvo con Alex y ella no publicó nada, solo ayer contestó a una pregunta diciendo que fue un día muy difícil y que prefería estar en silencio.
 
El mensaje de Juan y ese "a mi no me gustan las camaras y los tanatorios" parece que está diciendo que a sus compañeros si.. ha estado muy fuera de lugar, debe pensarse que existe alguien en el mundo que le guste ir a los tanatorios a sufrir...
Como sobran sus tweets
Juan el pobre, lo poco que habla la caga...no sé si es que no sabe expresar bien lo que quiere decir pero...ufff...siempre acaba dando un poco la nota, igual que pasó con lo del reencuentro
 
A mí nunca me gustó Juan y mira que cuando la primera edición yo tenía 10 años, siempre lo vi como una persona un poco peculiar pero he de decir que sus twets tampoco me parecen desafortunados, la verdad.
Ver el archivo adjunto 1845311

Y antes puso otro dando el pésame cuando se enteró. Puede que hayan perdido relación o no se llevaran bien, cosa que no sé, pero cuando se va alguien con quien has compartido una etapa tan importante de tu vida todo eso se olvida.
Y las rrss no lo son todo, ayer recordé por unos stories que Noelia López estuvo con Alex y ella no publicó nada, solo ayer contestó a una pregunta diciendo que fue un día muy difícil y que prefería estar en silencio.
Yo sí encuentro muy desafortunado el comentario de que no le gustan las cámaras ni los tanatorios. No creo que lo dijese con esa intención, pero parece dar a entender que a los demás sí. Yo con Juan no pude nunca, me parece un resentido y un cenizo.
 
Yo he conducido muchas veces por la carretera del accidente y la verdad es que nunca le he encontrado problema o dificultad. Que todo tramo puede ser fatal si la maniobra/circunstancia es mala, pero mucho más peligroso es ir por una nacional de doble sentido a 90, por ejemplo.

Vivo cerca y hoy voy al Alcampo de Mataró parc a comprar... Y voy a tener que pasar por ahí... ?
 
La alegría es mutua, prima!!!!!
Na, tranquila. Ya me han lapidado a mí????Pienso como tú, antes tu cara es un mar de lágrimas que se te pone ese rictus.
Me ha recordado a los muchísimos actores y atrices que lloran en seco y, para compensar, hacen muecas.
Y yo no dudo de que esté afectado, para nada. No soy quién!!!! Y afectado es lógico que esté. Simplemente hay personas que tienen un sentido del espectáculo exacerbado.
No procede pero quizás en un hilo cuente un día la que montó una tía mía el día que enterraron a su marido.
Un besote, guapa ?
Si hay muchas personas así. Una prima mia menudo drama lio en el entierro de mi padre....
 
Perdonarle el que? Si Alex estuviese vivo le contestaria: perdonarme tu a mi el que..
Empezó todo cuando fué Javian a verle a Londres.. y Juan acabó bloqueando a Javian, Alejandro y Alex.. (lo leí ayer)
Discutirian pero no creo que tenga nada que "perdonarle".. que señor mas raro la leche
Osea Javian fue a verle a Londres y terminaron mal? Que cosas más raras...
 
No sé si ya lo habéis compartido, pues no he podido leer las últimas páginas. Ayer colgaron este video en el canal de OT oficial:

 
Última edición:


Pero prima es ese tiempo 45 min no avisa nadie a la familia ? De que ha sufrido un accidente ... Es que me parece tan fuerte ... Tan inhumano...
Hay un protocolo muy muy estricto acerca de comunicar el fallecimiento de un ser querido. A los 45 minutos no da tiempo material casi ni a asegurar la zona para que no haya más accidentes. Tampoco puedes llamar a la familia in situ. Hay que saber qué decir y cómo decirlo. Es una indignidad intolerable ir y hacer un directo , con un hombre atrapado en un vehículo que ha perdido su vida, con un conductor de autobús que probablemente esté en estado de shock y tenga que ser atendido. Ya no solo por el secreto profesional, que comparten trabajadores de emergencias, guardia civil, bomberos, sanitarios, trabajadores de carretera.. Sino por lo miserable y vomitivo que resulta filmar con tanta ligereza y decirlo en una red social, de una muerte prematura. No tengo palabras, transmitir en directo una excarcelación de un fallecido.. estamos llegando a un punto que da hasta miedo. DEP, fuerza a la familia
 
O mirar el móvil...pero es que no me digais que no es raro de narices...a la salida de una rotonda,tramo corto...
A mí me da que ha sido eso. Porque esa zona .... ciudad .... entre dos rotondas ....

No soy adivina pero es lo más común en gente que es popular y tiene a millones de amigos y/o conocidos, que no paran con el móvil.
 
Bueno, va por todas las que lo habéis pasado mal estos días. No conservo más cosas, me dio la pájara y tiré todos los posters y revistas al cambiar mi cuarto a los 20, pero en su día me guardé cositas en una caja que me llevé conmigo al independizarme (soy muy de guardar recuerdos). Sentimiento millennial pris ❤️

IMG_20210305_184034.jpg

IMG_20210305_184513.jpg

Edito: las he puesto desde el movil y salía gigante, perdón :ROFLMAO: sé que es un impacto.
 
Última edición:
Hay un protocolo muy muy estricto acerca de comunicar el fallecimiento de un ser querido. A los 45 minutos no da tiempo material casi ni a asegurar la zona para que no haya más accidentes. Tampoco puedes llamar a la familia in situ. Hay que saber qué decir y cómo decirlo. Es una indignidad intolerable ir y hacer un directo , con un hombre atrapado en un vehículo que ha perdido su vida, con un conductor de autobús que probablemente esté en estado de shock y tenga que ser atendido. Ya no solo por el secreto profesional, que comparten trabajadores de emergencias, guardia civil, bomberos, sanitarios, trabajadores de carretera.. Sino por lo miserable y vomitivo que resulta filmar con tanta ligereza y decirlo en una red social, de una muerte prematura. No tengo palabras, transmitir en directo una excarcelación de un fallecido.. estamos llegando a un punto que da hasta miedo. DEP, fuerza a la familia
Esto es ahora, ya veréis en unos años, no se cuantos quizás pocos o muchos, se hará todo en directo y lo peor es que se verá como algo normal. Vamos camino a ser conejillos de indias en un gran hermano social. Quizás nosotros no lo veamos pero si nuestra descendencia. Vomitivo hacia dónde vamos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back