Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo escuché que la hija la tenía que ir a buscar al día siguiente.

No conozco la zona y por las imágenes que he visto, es prácticamente saliendo de la rotonda no creo que conduciera a mucha velocidad ya que la salida de la rotonda parece de estas que te expulsa si vas muy rápido.

A ver que van diciendo a medida que se sepa más os dejo un enlace a la vanguardia donde se ve la zona del accidente.


Edito para decir hace muchos años mi madre era chofer hacia la ruta hacia Igualada por Can Massana, recuerdo que el coche de empresa era un golf era una carretera que hacia 4 veces al dia mínimo un día subiendo el coche resbaló y empezó a girar sobre si mismo cuando acabó tenía las montañas a la espalda, por suerte no le pasó nada y quedó en un susto y tampoco había nada en el suelo. Con esto quiero decir que también puede ser que hubiera alguna cosa en el suelo y que hiciera que el coche se le fuera.
 
Última edición:
Si el saliá de la rotonda y el autobús entraba, por como ha sido el impacto, por un poco rapido que fuese ya podia destrozar el coche..
Yo tube un accidente en la autopista y destrocé el coche, perdí el control y solo me di contra una señal que me frenó (gracias a dios) y si veis el coche parece que me pasó una aprisionadora por encima, se me puso en vertical y todo, siniestro total.. y a mi milagrosamente no me pasó nada de nada ??‍♀️ no volví a conducir en un año, me temblaban las manos solo de acercarlas al volante..
 
Está ileso gracias a Dios. Le ha salvado precisamente ir en alto. Y menos mal que el bus iba vacío porque aunque no ha volcado se habrían llevado un susto enorme
Y que el coche de Alex era un coche pequeño.
Si hubiese conducido un todoterreno y ese bus fuera lleno ,no me lo quiero ni imaginar.
Al final han ido casi todos.
Menos Mireia,Naim y Juan Camus.
Por diferentes circunstancias.
Algunas desconocidas
 
Yo escuché que la hija la tenía que ir a buscar al día siguiente.

No conozco la zona y por las imágenes que he visto, es prácticamente saliendo de la rotonda no creo que conduciera a mucha velocidad ya que la salida de la rotonda parece de estas que te expulsa si vas muy rápido.

A ver que van diciendo a medida que se sepa más os dejo un enlace a la vanguardia donde se ve la zona del accidente.


Edito para decir hace muchos años mi madre era chofer hacia la ruta hacia Igualada por Can Massana, recuerdo que el coche de empresa era un golf era una carretera que hacia 4 veces al dia mínimo un día subiendo el coche resbaló y empezó a girar sobre si mismo cuando acabó tenía las montañas a la espalda, por suerte no le pasó nada y quedó en un susto y tampoco había nada en el suelo. Con esto quiero decir que también puede ser que hubiera alguna cosa en el suelo y que hiciera que el coche se le fuera.
qué cosa tan rara de accidente pero si fue al lado de la rotonda...el coche le tuvo que hacer algo extraño porque es muy raro
 
Primas, anoche justo antes de comenzar el informativo en Telecinco, salvame volvió a hablar del tema y salió una periodista de la zona que dijo que la policía había desmentido que ese lugar fuese un punto negro. Incluso dijo que en Mataró no ocurría un accidente de tráfico desde hace tres años.

No sé si será cierto, pero como se ha hablado de lo del punto negro ahí lo dejo.

También escuché que a su hija la tenía que recoger al día siguiente, ese día por lo visto habló con su madre por teléfono antes de coger el coche, y no sé si me pareció entender que iba a su casa (a la de su madre, pero de esto no estoy segura).

Yo creo que el toque de queda+la confianza pueden hacer que te despistes con la velocidad. De todas formas viendo cómo es la salida de la rotonda hasta el lugar del accidente, me da la sensación de que tampoco da lugar a ir muy rapido. Aveces el destrozo del coche no es indicativo de velocidad, a mí me dieron un golpe una vez en una calle estrecha, un coche que salía de su aparcamiento y no miró, y me dejó el coche destrozado por ese lado. Yo no iría a más de 20 porque acababa de hacer un ceda, el salía del aparcamiento... A lo que voy, que al final creo que de poco sirven las teorías, supongo que se irán esclareciendo los hechos, la policía estaba investigando las huellas de las ruedas, etc., y sabremos qué pasó, pero como dice una prima más arriba y estoy de acuerdo, tener un accidente de tráfico no te define como persona y lo que dice la prensa de ti menos todavía.
 
Por favor estoy viendo imágenes del tanatorio y estoy horrorizada con la gente que estaba gritando a los de OT en plan “Rosa, guapaaaa”, “Bustamante, qué guapo eres”, es que no entiendo cómo cuesta tanto entender que hay un muerto y no es momento de eso, la verdad
La gente es rematadamente imbécil y si son espectadores de Sálvame pues más aún...en un video se pueden escuchar aplausos y un "ánimo va!" que me quedo a cuadros la verdad...no piensan una mierda en los padres y hermanos que tienen que aguantar eso,no,sólo en que están ahí los triunfitos...me gustaría saber cómo daría esa gentuza ánimos a la niña pequeña cuando pregunte cada mañana si hoy si que va su papá a verla,porque a esas edades no entienden un pimiento sobre lo que es la muerte
 
Yo pienso que Juan no es que no sepa relacionarse, es un chico educado y agradable, creo que más bien tiene un conflicto con la fama en el mundo OT. En el reencuentro quiso ser tratado con el mismo interés que los “grandes”. Ya habían pasado muchos años como para aceptar que la vida es así. Lo importante es que cuenten contigo y respetar lo que pide el público...

En la academia también se enfadó alguna vez porque los más inquietos y carismáticos llamaban la atención y hacían cosas delante las cámaras... cuando él siempre decidía quedarse en un segundo plano porque así es su forma de ser.
 
Perdonarle el que? Si Alex estuviese vivo le contestaria: perdonarme tu a mi el que..
Empezó todo cuando fué Javian a verle a Londres.. y Juan acabó bloqueando a Javian, Alejandro y Alex.. (lo leí ayer)
Discutirian pero no creo que tenga nada que "perdonarle".. que señor mas raro la leche
Álex solía decir que el que salía nominado con Camus se lo ventilaban...supongo que por eso lo dirá...fíjate,yo de ese ni me acuerdo,no le pongo cara y del resto sí
 
La gente es rematadamente imbécil y si son espectadores de Sálvame pues más aún...en un video se pueden escuchar aplausos y un "ánimo va!" que me quedo a cuadros la verdad...no piensan una mierda en los padres y hermanos que tienen que aguantar eso,no,sólo en que están ahí los triunfitos...me gustaría saber cómo daría esa gentuza ánimos a la niña pequeña cuando pregunte cada mañana si hoy si que va su papá a verla,porque a esas edades no entienden un pimiento sobre lo que es la muerte
A mi me ha dejado flipada ver gente grabando con el movil, no los periodistas que eso es un tema aparte, cuando estaba el hermano de Alex hablando, o el momento que sacaron el feretro fuera, veo adultos y niños grabando...
Que mierda de educacion por dios
 
A mi me ha dejado flipada ver gente grabando con el movil, no los periodistas que eso es un tema aparte, cuando estaba el hermano de Alex hablando, o el momento que sacaron el feretro fuera, veo adultos y niños grabando...
Que mierda de educacion por dios
las redes y el postureo que dan asco...y cada vez más...yo era de las que al principio de las redes compartía todo,y cada vez me da más asco, ya no las uso practicamente...nos vamos a la m*** como sociedad
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back