Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo ya no sé si me hago mayor o es que la sociedad cada vez va a peor. Me encantaba OT1 por su naturalidad, sencillos y normales. Crecimos con ellos, se esforzaban por su sueño no ahora que la gente joven tiene de referente a los de la isla de las tentaciones.
 
Me parece muy grande que el hermano con todo lo que están pasando (y lo que les queda) que ayer diese las gracias a todos....el pobre de lo nervioso que estaba diciendo que estaba encantado ( y el explicando que era el peor momento de su vida pero que estaba encantado de toda la gente que les apoyaba)
Pobre gente de verdad....buffff
No le conocía y me encantó
 
Es que yo me paro a pensar que se han saltado las normas para ir a un funeral aunque sea su amigo cuando muchos otros no han podido despedirse de sus familiares y no me gusta..

Pero luego lo comparo con todas estas fiestas clandestinas que estan haciendo otro tipo de "famosos" riéndose realmente de todo el mundo y se me olvida por completo lo de OT, no se lo han saltado por irse de fiesta o de vacaciones, se lo han saltado para decirle adios a un amigo del alma desde hace 20 años, no está bien pero les entiendo perfectamente.

Toda esa gentuza que se la suda todo ni siquiera van a entender lo que sifnificó OT en España, y lo que marcó a varias generaciones..

Aquello era fresco, natural, gente joven luchando por un sueño, sin dobles intenciones, solo soñando y haciendonos disfrutar..
Es que ya no queda NADA de esto en la tv ahora mismo. Que pena por un lado y que alegria haber nacido en los 80 pris.
 
Marta se ha atrevido a decir : "con la excusa del covid muchos podrían no haber ido pero estuvieron ahí, por tanto se ve cuanto le querían". Hay que ser malo, con la cantidad de fallecidos que han tenido poca gente despidiéndoles causando mucho dolor a los que querían ir y no pudieron.
Si ellos se saltaron las normas de seguridad y distancia por ser famosos, no es porque "le querían más"
Hay que ser cerda.
De la misma manera que he entendido que se desplazaran por ser un compañero y todo tan inesperado, tengo que decir que el virus nunca es “una excusa”, para eso ni para otra cosa. Si alguno decidió no ir por miedo a contagiar, a ser contagiado o a la multa, que yo no lo sé, realmente hizo lo correcto y eso no influye en los sentimientos. Es mas, si alguno decidió no ir por otra razón, que lo dudo, también me parecería bien. Cada uno actúa como considera y los imprescindibles en estas situaciones son la familia más cercana.
 
Es que yo me paro a pensar que se han saltado las normas para ir a un funeral aunque sea su amigo cuando muchos otros no han podido despedirse de sus familiares y no me gusta..

Pero luego lo comparo con todas estas fiestas clandestinas que estan haciendo otro tipo de "famosos" riéndose realmente de todo el mundo y se me olvida por completo lo de OT, no se lo han saltado por irse de fiesta o de vacaciones, se lo han saltado para decirle adios a un amigo del alma desde hace 20 años, no está bien pero les entiendo perfectamente.

Toda esa gentuza que se la suda todo ni siquiera van a entender lo que sifnificó OT en España, y lo que marcó a varias generaciones..

Aquello era fresco, natural, gente joven luchando por un sueño, sin dobles intenciones, solo soñando y haciendonos disfrutar..
Es que ya no queda NADA de esto en la tv ahora mismo. Que pena por un lado y que alegria haber nacido en los 80 pris.
Es que la frescura de ese ot no se ha vuelto a ver porque todos los de después ya sabían que iban a ser famosos y eso se nota.

Pasó algo parecido con ot2017. Los que entraron en la academia no se esperaban tener ese éxito y se comportaron de una manera super natural, daba gusto verlos, me recordaron a los de OT1 en cierto modo. No estaban pendientes de ser famosos o no, y luego las dos siguientes ediciones fueron una mierda. Entraban ya subiditos, una quiso cambiar la letra de una canción de mecano nada menos.
 
Sigo flipando con Ares. Pero flipando muchísimo.

Esto es de ayer



Y esto es de hoy mismo



Pues yo puedo entender que se sienta mal y necesite expresarlo, si era su amigo y lo apreciaba de verdad lo veo muy lógico, hay muchas maneras de querer a alguien no solamente a nivel de pareja, yo creo que está chica ha quedado bastante tocada y su intención no era hacer daño a otros
 
El mensaje de Juan y ese "a mi no me gustan las camaras y los tanatorios" parece que está diciendo que a sus compañeros si.. ha estado muy fuera de lugar, debe pensarse que existe alguien en el mundo que le guste ir a los tanatorios a sufrir...
Como sobran sus tweets

También pone que está en Londres y no puede volar... yo creo que aunque estuviera en España tampoco hubiera ido.... No nos olvidemos que Àlex lo llamo “fantasma” y varias cosas más el año pasado... que claro que al final de todo le tendría cariño y habra sentido en el corazón su muerte y tal pero.... igual sería hipócrita por su parte aparecerse allí y ponerse delante de las cámaras (No me cae demasiado bien Juan, no lo estoy defendiendo ni mi mucho menos xD... ademas parece ser que va a ir a Supervivientes)
 
También pone que está en Londres y no puede volar... yo creo que aunque estuviera en España tampoco hubiera ido.... No nos olvidemos que Àlex lo llamo “fantasma” y varias cosas más el año pasado... que claro que al final de todo le tendría cariño y habra sentido en el corazón su muerte y tal pero.... igual sería hipócrita por su parte aparecerse allí y ponerse delante de las cámaras (No me cae demasiado bien Juan... ademas parece ser que va a ir a Supervivientes)
Juraria que ya estuvo no? o fue en GH Vip?
Es que pones un mensaje cariñoso, si quieres justificándote y ya está, no "perdonando"...
 
Juraria que ya estuvo no? o fue en GH Vip?
Es que pones un mensaje cariñoso, si quieres justificándote y ya está, no "perdonando"...

EStá en la lista de Supervivientes de este año....
Probablemente Juan haya recibido mensajes reprochándole si no iba, igual que Naim que tuvo que salir a dar explicaciones.... Él ha teñido problemas con todo lo que tiene que ver con Ot desconozco si culpa de él o de los otros...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back