Ha muerto Alex Casademunt de OT

Era guapo y chulito, con mucho carisma. La clase de chico que gusta mucho a las mujeres. Recuerdo que cuando le echaron de la Academia las compañeras disimularon bastante bien pero Nina, que era la profe dura, se echó a llorar.
 
Normalmente suelo leer de pasada unos cuantos periódicos nacionales e internacionales para saber ,de pasada cómo va el mundo.
TODOS recogen la noticia y todos tienen mínimo 2 artículos relacionados con la trágica muerte de Alex.
Ot fue más que un reality.Se nota en las redacciones.Mira que la muerte de Kike,el lunes, estuvo cubierta,pues estoy sorprendida,alucinada con la cobertura en todos los medios.
Os dejo info sobre el accidente y las fotos del peritaje.


OT fue algo muy bestia. Marcó una generación y reunía en la tele a todo el mundo: a niños, a adolescentes, a gente de mediana edad, a ancianos... Mis abuelos lo veían y se conocían a todos los concursantes.

Era una tele muy sana y muy blanca, nada que ver con las últimas ediciones que están más pendientes de quedar bien y de populismo barato que de cantar. Los chavales de OT1 era gente de la calle, eran normales. No sé, representaban muy bien aquella España de principios de los 2000. Sin postureo y sin tanta tontería.

Me acuerdo que en el reencuentro dijo Nuria Fergó que cuando salieron de la academia hubo varios que tuvieron que ir al psicólogo. Fue muy heavy la que se formó. Y todo sin tener redes sociales eh.
 
De verdad están filtrando las fotos del accidente??
Ya ves la gente. Y en el vídeo de la sexta han puesto anuncios para monetizarlo. He entrado a verlo porque pensé que era la noticia y según he visto el nivel de carroñerismo me he salido.

Voy a no entrar en Twitter más porque estoy viendo que aquí hay gente "famosa" que llevaba años sin verle y que están cogiendo fotos de Google en las que se ve que Alex era un chaval para decir lo maravillosa persona que era y lo unidos que estaban. Cuando seguro que llevaban tiempo sin verse o seguro que fue la única vez en la vida que le vieron.

De los compañeros de academia lo puedo entender, al final cada uno tomo un camino distinto y los mensajes son conmovedores, pero en el reencuentro el mismo Alex dijo que eran amigos. De echo ahí están todos juntos rumbo a Barcelona.

La gente está volviéndose loca, las redes sociales están haciendo mucho daño en serio
 
Dios, me parece asqueroso lo que ha pasado. Y el pedazo gilipollas diciendo, “yo he sido el primero en dar la noticia”, es que me lo imagino to orgulloso de lo que ha hecho. DEP, Alex.

En primer lugar DEP porque nadie debería morir tan joven.

Cómo se ha desarrollado el seguimiento de la noticia me ha provocado una enorme repulsión por el ser humano esta mañana, de verdad. Un imbécil presumiendo de ser "el primero en dar la noticia"; una auxiliar de enfermería (eso pone en la biografía de su cuenta de instagram) escribiendo en la última foto de él en instagram (una foto por cierto de su hija) "qué pena, acaba de fallecer hace 20 minutos"; un miembro del servicio de emergencias contando la noticia. De verdad, espero que se les caiga el pelo a todos los que se han pasado el código deontológico por las narices.
 
Jo primas que penita ? a mí ot1 me pilló muy pequeña y no lo vi, pero es de esos programas (sobre todo la primera edición) que quedan en el recuerdo colectivo. Crecimos sabiendo quiénes eran estos chicos y chicas.

Que respeto me dan los accidentes de tráfico. Mi padre tuvo uno (salió con vida milagrosamente) cuando yo era pequeña y me marcó (han pasado 20 años y sigo recordándolo todo, la llamada a casa...) Siempre me dice lo tracionera que es la carretera. Un segundo y todo al traste. Y además que en muchas ocasiones ni siquiera depende de ti ?

Muchísimo ánimo a familiares y amigos. Especialmente me da pena por su hija. Pobrecilla, tan pequeña... esto no debería de ocurrir nunca.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back