Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo creo que a los que vivimos OT1 de jóvenes, la novedad, todo lo que supuso nos afecta esta muerte de otra manera, para muchos es de su generación, le recuerda una época... Para otros es un famoso más, pero para los que vivimos OT1 creo que es distinto.
Yo me acuerdo que en los centros comerciales de mi ciudad pusieron karaokes y yo subía a cantar las canciones con mi hermano. Por el amor de esa mujer era de las que más se repetía porque al final para vencer la vergüenza la gente subía de dos en dos y la pedía. Al final el fenómeno que se generó en esa edición fue brutal, las colas que se montaban para los conciertos en mi ciudad no se veían tan fácilmente y yo y las de mi clase disco que salía disco que comprábamos, bueno que nos compraban nuestros padres mejor dicho.

Al final yo a todos los de esa edición les guardo un cariño especial por increíble que parezca porque aunque ellos ni siquiera sepan que existo yo he crecido con sus canciones y cada vez que suenan me acuerdo de un momento distinto.
 
Siendo el que menos me gustaba de OT 1 , DEP Alex, que irse con 39 años siempre es una tragedia y más dejando una niña (Bruna) de 2 añitos ...
 
Para mi sorpresa,han puesto un última hora en As.Aquí tenéis todas las reacciones o prácticamente todas juntas.Las irán actualizando.
Me voy a desconectar,soy emocional y muy intensita y tengo que reconducir el día.Porque ahora mismo,no puedo más.
Aprovechad a decirle a la gente que la queréis,a pedir perdón y a ir solucionando cosillas,que el mañana no está asegurado.Un besote primas.

 
El coche del cantante chocó frontalmente contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera Cirera en Mataró, según han informado los Mossos d’Esquadra a La Vanguardia. La policía local investiga las causas del accidente. Casademunt era padre de una niña de dos años.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back