Ha muerto Alex Casademunt de OT



No sabria que decirte, conozco el lugar, esta entre El Hospital de Mataro y el Tanatorio Cabre Junqueras de Mataro, hay una rotonda con diferentes salidas a distintas direcciones parece ser que el accidente sucedio despues de la rotonda, pero como desconozco el punto exacto no puedo afirmar si es exactamente un punto negro, solo puedo decir que es un lugar de mucho trafico por los vehiculos que se dirigen hacia el centro de Mataro o en direccion Barcelona , porque muchos regresan del Centro Comercial Mataro Park , de Jardiland o del mismo Hospital de Mataro, hay mucho trafico , pero si como lei el accidente fue entre las 22 a 23 horas, a estas horas ha bajado un poco el trafico porque ya han cerrado algunos comercios de la zona , pero el Centro Comercial Mataro Park cierra a las 23 ´30 porque hay cines , bares y, cafeterias y restaurantes .
Podria ser un despiste del conductor o un problema del vehiculo, no podria decir nada hasta no ver el punto exacto del accidente, por lo que han dicho los medios no imagino el lugar exacto en donde sucedio el accidente.
No hay que darle muchas vueltas, son cosas que suceden a diario en muchos lugares es un desgraciado accidente de trafico con victimas .
El accidente fue a las 21:44 prima.
 
Ayer mientras había un reportero en el lugar del accidente casi se chocan otros dos coches. Decían que estaba mal señalizado, aunque yo me fijé y por lo que salía en la tele no vi nada raro. Pero claro que es que desde casa ves un cacho. no sé si hay alguien de la zona que lo pueda confirmar.
Es que ha sido en un tramo recto entre dos rotondas.
 
Concretamente era a la salida de la rotonda de la Plaça Gran Bretanya parece que enfilo la carretera de Cirera, lo que no se es si circulo mucho o poco tramo pero se empotro con un autobus urbano que se acababa de incorporar a la caretera de Cirera y se dirigia al centro de Mataro..... de ahi que escribo que pudo ser una distraccion, el vehiculo o ambas cosas juntas, solo hay que saber el punto exacto.
Según leí el autobús iba dirección al hospital y según la foto del autobús en su cartel luminoso pone eso. Y él iba dirección centro.
 
Respecto a que Ángel Llacer u otros no hayan puesto nada en las redes me hace pensar que a la gente se le está yendo la cabeza con las redes sociales. No se si es el motivo o no, pero a nadie se le ocurre pensar que no todas las personas de este mundo nos sentimos cómodas compartiendo nuestros sentimientos en las redes sociales?

Yo no haría un homenaje en las redes a nadie, ni a la persona que yo más quiera y no por eso la quiero menos, es porque en este mundo también existimos las personas introvertidas o pudorosas o personas que no nos hemos adaptado a las redes sociales. Y podría hacer otras mil cosas por su memoria, pero no esa, respeto a quien lo haga, pero para mi es innecesario. Y digo "para mi", es decir, en mi caso no necesito decir a mi lista de amigos de Facebook cuando quiero a mi madre, a mi novio o cuanto siento haber perdido a tal persona.
 
Lo cierto es que cuando hay un accidente y el coche acaba así pensamos en exceso de velocidad, alcohol, usar el móvil..
Pero también puede ser tema de salud, que le diera un mareo, un ictus..

Yo soy la primera que pienso mal, seguramente sea porque es lo habitual, pero hace meses un conocido tuvo un accidente de moto, pensamos que porque se la acababa de comprar y esa inexperiencia o velocidad lo había provocado y no.. Sufrió un pequeño ictus.

Pueden ser más cosas, un patinazo por una mancha de aceite, el estallido de un neumático ...
 
no se si ya vives en catalunya , pero TODO cierra a las 9 o como mucho a las 9 y media por el toque de queda que es a las 10 de la noche, ademas que los bares y restaurantes cierran a las 4 y media. El trafico a esa ahroa en estos momentos es muy bajo, por eso el autobus iba vacio. Problemas de tráfico seguro que no habia
Pues si el toque de queda es a las 22 y el accidente fue a las 21:44 ... llevaría prisa porque no tendría justificación porque según he leído aquí venía de estar con los amigos moteros no? Ufff Y bueno, se lió cola luego del accidente por lo visto.
 
Juan el pobre, lo poco que habla la caga...no sé si es que no sabe expresar bien lo que quiere decir pero...ufff...siempre acaba dando un poco la nota, igual que pasó con lo del reencuentro

La verdad es que cada vez que habla la fastidia, pero hay que reconocer que no encajó por la circunstancia que fuera y le hicieron el vacío. No se si fue porque era raro de carácter o porque era mayor que ellos ... el caso es que se nota que no está cómodo en nada de OT. A mi sinceramente me daba pena, me recordaba a la gente que no encaja en los institutos y vaga siempre solo. Este chico no lo pasó bien con la experiencia.
 
Y que el coche de Alex era un coche pequeño.
Si hubiese conducido un todoterreno y ese bus fuera lleno ,no me lo quiero ni imaginar.
Al final han ido casi todos.
Menos Mireia,Naim y Juan Camus.
Por diferentes circunstancias.
Algunas desconocidas
Quizás sí hubiera llevado un coche todoterreno pues estaría aquí .... pero nunca se sabe. Uno se puede desnucar o tener una condición médica sin saber y te de un paro cardíaco después del choque, no es el caso, solo suposiciones.
 
La verdad es que cada vez que habla la fastidia, pero hay que reconocer que no encajó por la circunstancia que fuera y le hicieron el vacío. No se si fue porque era raro de carácter o porque era mayor que ellos ... el caso es que se nota que no está cómodo en nada de OT. A mi sinceramente me daba pena, me recordaba a la gente que no encaja en los institutos y vaga siempre solo. Este chico no lo pasó bien con la experiencia.
Si, este chico no encajó en el grupo desde el minuto 1 y por lo que ha parecido siempre es bastante altivo y no ha llevado bien no conseguir la fama deseada. Para mi la más noble, transparente, buena y sin mascara, es Rosa.
 
las redes y el postureo que dan asco...y cada vez más...yo era de las que al principio de las redes compartía todo,y cada vez me da más asco, ya no las uso practicamente...nos vamos a la m*** como sociedad
Totalmente, porque para muchos otros les parece normal, como los que en Twitter defendían lo de que se enteren por redes de la muerte, uffff para darse con un canto en los dientes.
 
Respecto a que Ángel Llacer u otros no hayan puesto nada en las redes me hace pensar que a la gente se le está yendo la cabeza con las redes sociales. No se si es el motivo o no, pero a nadie se le ocurre pensar que no todas las personas de este mundo nos sentimos cómodas compartiendo nuestros sentimientos en las redes sociales?

Yo no haría un homenaje en las redes a nadie, ni a la persona que yo más quiera y no por eso la quiero menos, es porque en este mundo también existimos las personas introvertidas o pudorosas o personas que no nos hemos adaptado a las redes sociales. Y podría hacer otras mil cosas por su memoria, pero no esa, respeto a quien lo haga, pero para mi es innecesario. Y digo "para mi", es decir, en mi caso no necesito decir a mi lista de amigos de Facebook cuando quiero a mi madre, a mi novio o cuanto siento haber perdido a tal persona.
Yo cuando era mas joven lo veia de otra forma, yo misma lo hice, como un desahogo, un homenaje a esa persona... y con los años me he sentido ridicula, esa persona no lo va ver, y no tenia sentido ponerlo en redes sociales...
Hoy en dia sigo viendo a gente poner todos los años un mensaje a esa persona que les falta en FB, y es que no lo acabo de ver.. de que sirve eso..
Aunque no lo entienda, lo respeto
 
Si, este chico no encajó en el grupo desde el minuto 1 y por lo que ha parecido siempre es bastante altivo y no ha llevado bien no conseguir la fama deseada. Para mi la más noble, transparente, buena y sin mascara, es Rosa.

Yo creo que fue un mecanismo de defensa por verse aislado en una experiencia así. Hay que reconocer que eso tiene que ser para pasarlo. Ese chico no encajó de primeras porque era mayor que los demás, tenía otra forma de ser, no encajó con los chicos para hacer pandilla con ellos. Esa diferencia a esta edad no se nota, pero a la que tenían entonces mucho. Verse en un "internado" con chicos de 17 años, con la presión de la tele ... Y objetivamente fue un error de casting, personalmente no le veo calidad como artista, como sinceramente tampoco se lo veía a otros, pero creo que ese primer casting buscaron prototipos: la chica obesa, el obrero, el cantante de orquesta, la de la vena folclórica, los que podían gustarle a las chicas ... Y Juan creo que sería el serio o íntimo, pero estaba muy fuera de onda del resto y al final por desgracia aquello funcionó como un instituto, la gente siempre quiere pegarse a la mayoría o a los líderes y este chico no encontró a nadie.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back