Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo cuando era mas joven lo veia de otra forma, yo misma lo hice, como un desahogo, un homenaje a esa persona... y con los años me he sentido ridicula, esa persona no lo va ver, y no tenia sentido ponerlo en redes sociales...
Hoy en dia sigo viendo a gente poner todos los años un mensaje a esa persona que les falta en FB, y es que no lo acabo de ver.. de que sirve eso..
Aunque no lo entienda, lo respeto

Yo también lo respeto, por supuesto, quizás esas personas estén más en el mundo actual que yo, pero hay personas que no nos sentimos cómodas y no por ello sentimos menos.
 
Bueno, va por todas las que lo habéis pasado mal estos días. No conservo más cosas, me dio la pájara y tiré todos los posters y revistas al cambiar mi cuarto a los 20, pero en su día me guardé cositas en una caja que me llevé conmigo al independizarme (soy muy de guardar recuerdos). Sentimiento millennial pris ❤️

Ver el archivo adjunto 1845486

Ver el archivo adjunto 1845492

Edito: las he puesto desde el movil y salía gigante, perdón :ROFLMAO: sé que es un impacto.
Gracias, prima!

¿Alguien recuerda las chapas de OT que regalaban con un periódico? Las tenía todas y hace años haciendo limpieza creo que las tiré, me arrepiento mucho...

131479042.jpg
 
Esto es ahora, ya veréis en unos años, no se cuantos quizás pocos o muchos, se hará todo en directo y lo peor es que se verá como algo normal. Vamos camino a ser conejillos de indias en un gran hermano social. Quizás nosotros no lo veamos pero si nuestra descendencia. Vomitivo hacia dónde vamos.
Cuando Victoria Abril hizo este monólogo en Kika hace casi 30 años, era un presagio de lo que ocrurría con la telebasura en España. Esa frivolidad a la hora de contar las cosas...

 
Yo tanto veo bien como que tus amigos te dediquen unas palabras de honor en las redes como que no lo hagan, el dolor es el mismo le dediques esas palabras o no.
Lo que veo un sinsentido es la gente que intenta hacer quedar de amigos cuando igual se vieron una vez en la vida o lo que comentábamos el otro día, seguir una cuenta de una persona que acaba de fallecer. Y ya lo que pasó de filtrar la noticia en las redes me parece un despropósito.
Las redes tienen una parte muy mala y una parte buena. Pero el hecho de que un familiar o un amigo te dedique unas palabras tampoco me parece una cosa rara, el no lo va a ver pero son unas palabras bonitas hacia el.
De todos modos, quién no lo haga también me parece normal.
 
No sé si Llácer, en concreto, ha escrito o no. Como bien decís, eso no significa que luego no hubiese llamado a la familia o no le afectase lo sucedido. Pero el problema es más grave, ya no es que si no lo compartes en redes sociales no exista sino que además parece que quien más quiere al otro es el que más post pone, o el que lo pone antes o y lo he leído en Twitter y creo que aquí, el que pone fotos más recientes. Eso es una chorrada. Cada uno encaja los sentimientos como puede. Así que de acuerdo con vosotras en que se está perdiendo o se ha perdido ya el norte.
Con respecto a la gente que ha acudido, dadas las circunstancias creo que ha acudido bastante gente y personas que ni siquiera se han visto. Por ejemplo, Javier Cárdenas y el director del programa donde partició Álex fueron al tanatorio por la mañana y contaron que le dedicaron una corona y la jauría de periodistas que ya estaban allí alimentando el morbo. También vi a Rebollo y a Domingo de Vale Music, la mayoría de sus compañeros de OT, luego sus profesores le dedicaron mensajes por las redes...
 
A mí me ha dado mucha pena Javian y Geno, pasaban mucho tiempo con Alex. Todos estaban muy afectados evidentemente pero todo el mundo se centra en la pena de Bustamante , que no digo que no le doliera y Javian y Geno estaban destrozados. Alguna vez he visto el IG de Álex y ponía un montón de post con ellos dos: conciertos, comidas,viajes... Creo que Bustamante fue un hermano para el en una temporada muy bonita pero con quién realmente estaba más unido era con Javian. Con esto no quiero decir que el resto no le doliera y no les afectará.
 
Están analizando en sálvame el suceso, esto no me parece necesario ya, al final pasará como con Reyes, que de víctima pasó a verdugo en un momento y se lucraron semanas del tema.. que se investigue si hay imprudencia pero en privado y dejen descansar a Alex en paz
Sálvame vive de esto son buitres carroñeros y si pueden vivir de esto 2 semanas lo harán sin ningún tipo de remordimiento.
 
Alguien sabe si el conductor del autobús ha dado su versión públicamente? Quizás su testimonio ayude también a entender lo que pasó. Que lógicamente lo estarán investigando y me parece lógico que no lo publiquen, pero en fin, el ser humano es curioso ??‍♀️ no lo voy a negar.
 
Sálvame es carroña pura y dura y así lo demostraron el día del entierro.
Y del tema Llácer, yo no lo juzgo porque no haya puesto nada, eso me parece respetable y normal pero si que me da la sensación de frío y quizá a más gente le pase.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back