Ha fallecido Rita Barberá

Lo siento mucho por Rita y su familia. Ninguno estamos libres de que la muerte nos visite en cualquier instante, pero a todos nos gustaría que no se mancillara nuestro nombre tras ese paso, simplemente por respeto y porque ahora ya no se puede defender. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Hay ciertas líneas q no se deberían cruzar nunca. Es una persona que ha fallecido. DEP
 
¿Por qué se han apresurado a decir que ha muerto de un infarto si aún no le han hecho la autopsia?

Puede haber otras causas, aparte de una enfermedad. No se puede descartar un su***dio o...
AVE_62419_rita_barbera_la_ultima_muerte_de_una_lista_de_muertes_muy_sospechosas.jpg

Ufffff
 
porque todos los seres humanos lo son, se llama HUMANIDAD, EMPATÍA con la familia y amigos que no son culpables de nada de lo que ella pudiera haber hecho.

no es una asesina despiadada, no ha secuestrado o violado a nadie, si era corrupta o no, no se si lo llegaremos a saber algún día, supongo que lo dirá la justicia.

Ya no, Cobesa. Barberá ha muerto jurídicamente inocente. Imputada pero inocente, porque no se dicta sentencia en contra de los muertos. Por mucho que hubiese sido condenada en vida por la sociedad, probablemente con razones plausibles, aunque no comprobadas.
 
mas daño con la corrupción que con un asesinato, un secuestro y una violación... la demagogia ya no tiene limites por lo que veo.

claro que los asesinos y violadores tienen familia, y los que son INTEGROS repudian a sus hijos por las fechoría cometidas, los que no son mucho mejores que sus hijos les tapan y les aplauden
Hablo de que, la corrupción en su sentido más amplio, puede ser devastadora para los más desfavorecidos....preferentes, recortes en sanidad, ley de dependencia. ..
Lo que pasa es que no son asesinos, son ladrones de guante blanco.
 
es que es un hecho, mal que me pese, que esta señora ARRASABA en valencia, 25 años de alcaldesa, nada mas y nada menos, y por muy corrupta que fuera, fue la voluntad de la mayoría de los valencianos que fuera su alcaldesa durante tantos años.
ojala no hubiera sido así, desde luego yo no la voté jamás en los años que viví allí, pero chico, es la democracia.

y efectivamente si se hubieran dejado de formula 1, copa américa y dineros para los urdangarines, seguramente los niños no estarían estudiando en barracones, igual que el ayuntamiento actual si se hubiesen dejado de falditas en los semaforos, empatía con los perros y demás gilipolleces,a lo mejor no habrían retirado la subvención al banco de alimentos (donde comen miles de personas necesitadas) o los niños podrían haber salido de los barracones.

que esta tipa era muy mejorable como alcaldesa, desde luego, que los que han llegado ahora no la han mejorado (de momento), tambien

Uy, lo de los perros no, por favor, no vaya por ahí, que yo soy votante del Pacma y tampoco es que el ayuntamiento de Valencia esté haciendo mucho por los animales.
No tiene más que ver los festejos con pobres toros que se han seguido haciendo en Valencia.
Pero bueno, eso es otro tema.

Respecto a lo del Banco de Alimentos, totalmente de acuerdo con usted, de hecho, mi padre que tiene una pensión mínima, fue hace un par de meses a llevar leche a la Casa de la Caridad porque se estaban quedando sin e hicieron un llamamiento por las redes sociales.
Eso le correspondería a las instituciones y no a los ciudadanos de a pie.

¿Sinceramente? Yo aún no me explico cómo pudo ganar Compromís el Ayuntamiento de Valencia.
Sorpresa que por otro lado, no me desagradó en absoluto.

De todos modos, creo que no debemos caer en echar por el suelo a uno para ensalzar a otro.

Un saludo y buen día.

PD_ Sí, lo de los semáforos con falda (me parece que solo lo he visto en el de la calle Xàtiva que cruza de la acera de Librería Soriano hacia la plaza de toros) me pareció una chorrada más grande que mi cabeza.
 
Última edición:
Lo siento mucho por Rita y su familia. Ninguno estamos libres de que la muerte nos visite en cualquier instante, pero a todos nos gustaría que no se mancillara nuestro nombre tras ese paso, simplemente por respeto y porque ahora ya no se puede defender. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Hay ciertas líneas q no se deberían cruzar nunca. Es una persona que ha fallecido. DEP
Si hizo el mal en Valencia creo que los valencianos pueden opinar sobre su papel de politica.
Por esa regla que tu dices, despues de muerto no se podria hablar de ningun politico como hace unos dias salio el video de Suarez, u otros politicos que no merece poner aqui sus nombres.
 
Sí, Rita Barberá se burló de las víctimas del metro


El vídeo íntegro de la mascletá del día 3 muestra que la alcaldesa de Valencia se mofó de la protesta en solidaridad con las víctimas

Toni Cuquerella Seguir en Twitter - València
04/03/2015 - 18:00h
Imagen-gesto-burla-Rita-Barbera_EDIIMA20150303_0909_16.jpg

Imagen del gesto de burla de Rita Barberá

Sí, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se burló de las víctimas del metro este martes durante la mascletá. Así se puede apreciar en el vídeo íntegro del acto en el que Barberá hace gestos de mofa a los manifestantes de la Intifalla, el movimiento de protesta que resurge durante las fallas, y que este dia 3 se solidarizó con las víctimas del metro, en recuerdo del fatídico 3 de junio de 2006 que dejó 43 muertos y 47 heridos sin que haya habido responsables políticos.

Un primer vídeo corto (un 'vime') mostraba unos escasos 7 segundos de la burla y una imagen de la protesta, pero el montaje no permitía asegurar con toda certeza la vinculación de las imágenes. Pero ahora el vídeo íntegro, realizado por Barret Films (que divulga la lucha de los familiares de las víctimas), sí muestra la vinculación de la burla a las protestas. Barberá en su burla hace gestos como enseñar el pulgar hacia abajo, indicar que ella se mantiene en el gobierno municipal y ponerse la mano extendida con el pulgar en la nariz, a continuación busca un gesto de complicidad con una fallera que no encuentra al desviar esta su mirada.


Esta mofa tiene lugar en un contexto en el que la asociación de víctimas AVM3J no ha sido recibida por el President de la Generalitat en sus casi 9 años de lucha para que se haga justicia, llegando incluso a Europa la queja reclamando que se haga una investigación justa de la catástrofe que segó la vida de 43 personas. Incluso desde la asociación se ha denunciado que para entrar en el ayuntamiento de la capital del Turia les obligan a cubrirse si van vestidos con su famosa camiseta de protesta "43 muertos + 47 heridos = 0 responsables".

 
Criticar a los que no hacen el minuto de silencio no me parece de recibo. Creo que es más criticable los que fueron de su partido le dieron la espalda y ahora todo son alabanzas a la figura de la difunta y critican a los de Podemos. HIPOCRESIA

ambas cosas son criticables desde el punto de vista de Rita Barberá

ahora bien, demasiado tardó el pp en apartarla y flaco favor le hizo ella su partido no dimitiendo

pero ausentarse del minuto de silencio por una persona fallecida es ruin y miserable, lo intentes justificar como lo intentes justificar

claro que tampoco me extraña viniendo de los que aplauden a los cachorros de la eta
 
Back