Ha fallecido Rita Barberá

El respeto hacia una persona (yo) lo veo como algo personal y voluntario.
A veces, se puede hacer más daño con la corrupción, aunque sea de forma indirecta.
El argumento de los amigos y familiares, tampoco me vale. Por esa regla de tres, los asesinos más crueles y cobardes, también tienen padres.
No es hacia la persona,es por el cargo político.Ha sido alcaldesa de Valencia durante 25 años con mayorias absolutas y repito todavía no había sido juzgada.
 
Pues supongo que la mala educación está en que siempre que muere un alcalde,un senador o un diputado se guarda un minuto de silencio y porque se han saltado a la torera la presunción de inocencia pues todavía no había sido juzgada.
Era senadora y el Senado podemita guardo el minuto de silencio........no era diputada y el congreso no guardo silencio.
¿se guarda silencio de los unos por los otros? pregunto
 
AVE_62419_rita_barbera_la_ultima_muerte_de_una_lista_de_muertes_muy_sospechosas.jpg
 
tampoco me parece bien que se guarden días de luto en el ayuntamiento o se rinda ningún homenaje público a una persona que está siendo juzgada por delitos

Tengo mucha curiosidad por saber que dice Joan Ribó cuando se pronuncie.
Mi idea era que dejara el ayuntamiento para que los valencianos que quieran despedirse de ella (que habrán muchos, ya os lo digo) puedan hacerlo, pero al ver lo que han dicho y hecho los señores de Podemos, ya tengo dudas.
 
Era senadora y el Senado podemita guardo el minuto de silencio........no era diputada y el congreso no guardo silencio.
¿se guarda silencio de los unos por los otros? pregunto
No sé muy bien el protocolo a seguir,pero lo he leído en un periódico digital.
 
Precisamente eso he dicho yo.
Yo soy valenciana, no soy votante del PP ni comulgo con su ideología, no me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco creo que ahora haya que beatificar a esta señora.

Si se hubieran dejado de Fórmula 1, Copa América...y chorradas varias, igual nos hubiera ido un poquito mejor a los valencianos.

Barrunto que se va a montar buena en mi ciudad, porque otra cosa no, pero Valencia capital, pepera es un rato y besaba por donde pisaba esta señora.
En fin... Q.E.P.D

es que es un hecho, mal que me pese, que esta señora ARRASABA en valencia, 25 años de alcaldesa, nada mas y nada menos, y por muy corrupta que fuera, fue la voluntad de la mayoría de los valencianos que fuera su alcaldesa durante tantos años.
ojala no hubiera sido así, desde luego yo no la voté jamás en los años que viví allí, pero chico, es la democracia.

y efectivamente si se hubieran dejado de formula 1, copa américa y dineros para los urdangarines, seguramente los niños no estarían estudiando en barracones, igual que el ayuntamiento actual si se hubiesen dejado de falditas en los semaforos, empatía con los perros y demás gilipolleces,a lo mejor no habrían retirado la subvención al banco de alimentos (donde comen miles de personas necesitadas) o los niños podrían haber salido de los barracones.

que esta tipa era muy mejorable como alcaldesa, desde luego, que los que han llegado ahora no la han mejorado (de momento), tambien
 
Back