Ha fallecido Rita Barberá

Efectivamente, no sabia que Rita fuera síndica-lista, ni idea la verdad

Creo que la forera que mencionaba la dieta se refería a estos, entre otros...

El marisco en exceso es malo para todo el mundo, sobre todo si te lo paga la ciudadanía sí o sí.

TORRIJOSMARISCADA%20copia.jpg
 
Pues supongo que la mala educación está en que siempre que muere un alcalde,un senador o un diputado se guarda un minuto de silencio y porque se han saltado a la torera la presunción de inocencia pues todavía no había sido juzgada.

¿De qué mala educación me hablas?. Si el PP no jugase a obstaculizar la Justicia cada vez que le es adversa, quizás ya estaría juzgada. ¿De qué presunción de inocencia?. No veo yo que algunos la tengan presente cuando se ataca a Podemos, en cuyo caso, cualquier cosa parece ser válida en aras del rechazo más enfermizo y cruel. Respecto a los minutos de silencio, uno es muy libre de cumplirlos o no, y en el caso de cargos públicos, son -como muy bien ha dicho Pablo Iglesias- homenajes políticos que la señora Barberá no merecía. Su trayectoria política está muy en entredicho y demasiado manchada como para hacérselos.

Menos cuentos, que ya somos mayores y tenemos memoria.
 

Reufffff

http://www.vozpopuli.com/actualidad...Valencia-Financiacion_ilegal_0_891210881.html

Rita Barberá amenaza al PP de Valencia con tirar de la manta: "Cuidado con lo que decís"

La exregidora de la ciudad del Turia mandó un whatsapp a la presidenta de la formación en Valencia, y a otros dirigentes del partido, en el que amenazaba con tirar de la manta tras la operación Taula. "Cuidado con lo que decís. Recordad por qué estáis ahí, porque yo di la cara por vosotros".
 
yo no me alegro jamás de la muerte de ningún ser humano.Por lo tanto no me alegro de la muerte de esta "señora" .Además siento que no sea juzgada por los delitos que cometiese.
Como ser humano merece todos los minutos de silencio y condolencias, como política creo que dada su trayectoria no merece ni reconocimientos , ni homenajes.
Yo , personalmente no guardaría 5 minutos e silencio por alguien a la que no admiro y me repulsan sus actuaciones, pero no me alegro por su muerte.
me parece de verguenza los que están culpando a la presión de los medios. Si uno roba tiene sus consecuencias , si uno comete un delito tiene que atenerse a las conseuencias. El stress está claro que repercute físicamente y esta señora desde que está imputada tenía muy mal aspecto.

Ahí estamos, hay que discernir entre lo personal y lo político. Lo que comentas de su aspecto... es verdad, ya no era esa Rita de paso firme y altivo, se la veía cabizbaja, pensativa, más seria de lo habitual...
 
¿De qué mala educación me hablas?. Si el PP no jugase a obstaculizar la Justicia cada vez que le es adversa, quizás ya estaría juzgada. ¿De qué presunción de inocencia?. No veo yo que algunos la tengan presente cuando se ataca a Podemos, en cuyo caso, cualquier cosa parece ser válida en aras del rechazo más enfermizo y cruel. Respecto a los minutos de silencio, uno es muy libre de cumplirlos o no, y en el caso de cargos públicos, son -como muy bien ha dicho Pablo Iglesias- homenajes políticos que la señora Barberá no merecía. Su trayectoria política está muy en entredicho y demasiado manchada como para hacérselos.

Menos cuentos, que ya somos mayores y tenemos memoria.

Un homenaje político es hablar sobre su carrera, llevar flores, hacer una apología de su vida en público, hacer capilla ardiente, etc
Un minuto de silencio es simple y llanamente cuestión de decencia ante la muerte de un compañero de trabajo.
Dos cosas MUY distintas.
A mí modo de ver ella era culpable porque había demasiadas pruebas en su contra, pero si Podemos es capaz de llevar fotos de un agresor condenado, también debería guardar un minuto de silencio ante la muerte de una senadora imputada.
Quid Pro Quo.
Y si, contra Bódalo hay todas las pruebas del mundo, como contra Rita.
Que no haya doble rasero.
 
¿De qué mala educación me hablas?. Si el PP no jugase a obstaculizar la Justicia cada vez que le es adversa, quizás ya estaría juzgada. ¿De qué presunción de inocencia?. No veo yo que algunos la tengan presente cuando se ataca a Podemos, en cuyo caso, cualquier cosa parece ser válida en aras del rechazo más enfermizo y cruel. Respecto a los minutos de silencio, uno es muy libre de cumplirlos o no, y en el caso de cargos públicos, son -como muy bien ha dicho Pablo Iglesias- homenajes políticos que la señora Barberá no merecía. Su trayectoria política está muy en entredicho y demasiado manchada como para hacérselos.

Menos cuentos, que ya somos mayores y tenemos memoria.
Esperaré a tu comentario cuando muera,Dios no lo quiera,pues no deseo la muerte de nadie,algun cargo político importante andaluz vinculado a la trama de los Eres de Andalucia.
 
Le van a hacer la autopsia, yo personalmente creo que solo le encontrarán colesterol y venas obstruídas, no soy muy de conspiranoias. Aparte de que su estado de salud anterior obviamente no se conoce, son registros personales.
 
Ya no, Cobesa. Barberá ha muerto jurídicamente inocente. Imputada pero inocente, porque no se dicta sentencia en contra de los muertos. Por mucho que hubiese sido condenada en vida por la sociedad, probablemente con razones plausibles, aunque no comprobadas.

pero hay mas imputados y si la trama se demuestra, tb se demostraría si ella estaba implicada no?
 
Back