Ha fallecido Rita Barberá

Un homenaje político es hablar sobre su carrera, llevar flores, hacer una apología de su vida en público, hacer capilla ardiente, etc
Un minuto de silencio es simple y llanamente cuestión de decencia ante la muerte de un compañero de trabajo.
Dos cosas MUY distintas.
A mí modo de ver ella era culpable porque había demasiadas pruebas en su contra, pero si Podemos es capaz de llevar fotos de un agresor condenado, también debería guardar un minuto de silencio ante la muerte de una senadora imputada.
Quid Pro Quo.
Y si, contra Bódalo hay todas las pruebas del mundo, como contra Rita.
Que no haya doble rasero.

Todavía estoy esperando a que alguien muestre aquí las pruebas contra Bódalo, concretamente el vídeo de la agresión. Lo pedí hace tiempo pero no hay caso, oye. Lo extraño es que algunos parecen haberlo visto, ya que hablan con tanta propiedad y sabiduría al respecto.

¿Decencia?. Decencia es no robar a los ciudadanos, no reírte ni hacer mofas a las víctimas del metro de Valencia... son dos buenos ejemplos.
 
pero hay mas imputados y si la trama se demuestra, tb se demostraría si ella estaba implicada no?

Pues desde luego técnicamente, no. De hecho en los macrojuicios algunos son condenados y otros no, no se puede extrapolar. Otra cosa es el juicio de la calle, ahí desde luego que tiene -o tuvo desde el principio- una condena en firme.

Yo sí creo que en una persona obesa, entrada en años y que lleva varios con un estrés severo por sus problemas judiciales (merecidos o no) sí puede elevarse la probabilidad de tener un infarto o un accidente cerebrovascular. Sobre todo si el acusado encima se autoconvence de que no ha hecho nada malo y que está siendo perseguido injustamente.

No diría que la ha matado la prensa, en absoluto, pero cualquiera que haya pasado por algo así puede decirte que se le echan diez años encima (de aspecto y de desgaste orgánico) en muy poco tiempo. Otra cosa es que efectivamente haya hecho todo aquello por lo que se la acusa, eso no tiene nada que ver. Nada de glorificarla, por supuesto, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero muere impoluta desde el punto de vista estrictamente jurídico y legal.
 
el fallecimiento de la anciana de REUS que se está utilizanod vilmente desde algunos partidos es un ACCIDENTE, terrible, por supuesto, pero ACCIDENTE y hay miles cada día.

dices que es evidente que si no le hubieran cortado la luz no hubiera tenido que utilizar velas, hombre literalmente es cierto, tambien si hay un fallo en una central electrica y en casa enciendes unas velas puede ocurrir un incendio... tambien valdría como argumento que si no hubiera rechazado las ayudas sociales el accidente no hubiera ocurrido....

y por supuesto que hay que luchar contra la pobreza energética, por supuesto, podemos manifestarnos, podemos ayudarlos, pero sobre todo son los políticos los que tienen que cambiar esas situaciones.

pero hacer demagogia con un accidente...
¿Y se puede saber cómo se llama lo que estáis haciendo vosotros con la muerte de doña Rita?
La Paj* en ojo ajeno...
 
Un homenaje político es hablar sobre su carrera, llevar flores, hacer una apología de su vida en público, hacer capilla ardiente, etc
Un minuto de silencio es simple y llanamente cuestión de decencia ante la muerte de un compañero de trabajo.
Dos cosas MUY distintas.
A mí modo de ver ella era culpable porque había demasiadas pruebas en su contra, pero si Podemos es capaz de llevar fotos de un agresor condenado, también debería guardar un minuto de silencio ante la muerte de una senadora imputada.
Quid Pro Quo.
Y si, contra Bódalo hay todas las pruebas del mundo, como contra Rita.
Que no haya doble rasero.
Bodalo esta en la carcel, esta señora no la piso.
 
Todavía estoy esperando a que alguien muestre aquí las pruebas contra Bódalo, concretamente el vídeo de la agresión. Lo pedí hace tiempo pero no hay caso, oye. Lo extraño es que algunos parecen haberlo visto, ya que hablan con tanta propiedad y sabiduría al respecto.

¿Decencia?. Decencia es no robar a los ciudadanos, no reírte ni hacer mofas a las víctimas del metro de Valencia... son dos buenos ejemplos.

Justamente yo creo que la mejor forma de demostrar decencia es hacer algo que quizás el muerto no hubiese hecho, demuestra que eres mejor persona de lo que el/ella alguna vez fue.

Pero es mi opinión personal.

En cuanto a lo de Bódalo, hasta donde yo tengo entendido no hubo video como tal de la agresión, pero si testigos y el dictamen de las lesiones al teniente de alcalde. Si todos los delitos requieren video, pues entonces no iría nadie a la cárcel, desde que haya suficientes pruebas que corroboren lo que ha sucedido, la persona será condenada.

Y los casos de delitos contra la vida/integridad/libertad de las personas tienden a ser juzgados mucho más rápido que los fiscales debido a que las pruebas son mucho más fáciles de demostrar/negar que los que tienen que ver con evasión de impuestos/robo al erario/etc.
 
Hablo de que, la corrupción en su sentido más amplio, puede ser devastadora para los más desfavorecidos....preferentes, recortes en sanidad, ley de dependencia. ..
Lo que pasa es que no son asesinos, son ladrones de guante blanco.

Totalmente cierto, pero tal y como lo habías escrito antes apestaba a demagogia barata
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
213
Back