Ha fallecido Rita Barberá

Ya ves ,tanto robar y ha acabado donde tarde o temprano iremos todos/as, a veces creo que vivimos en un mundo de casualidades....
No me alegro, es que me es indiferente, pena me da de ancianos, niños, que mueren, de gente que lo pasan mal por que no tienen recursos y estan al borde del abismo. Tanto dinero para ser la mas rica del cementerio.
 
Esta mujer corrupta....ha muerto de la pena que su religión el pp le hiciera el vacío ella que sabría mierdas de todos que impulso a Rajoy ....y ver que renegaban de ella la hundió, le daba igual podemos....los medios...pero el pp que era su vida le girara la cara...la hundió...y ahora a poner el foco que si podemos da el pesame o no...

el foco se lo han puesto ellos, además creo que lo han puesto aposta

porque en el senado que no había foco, no se han ausentado, jatetú
 
!Que falta de respeto! !que desfachatez! publicar una noticia como esta el día que la responsable de ello muere !porduir! !ya ni la Vanguardia respeta la muerte de esta insigne senadora del choriceo!

oiga que llevan dos años de ayuntamiento del cambio!! y ccaa del cambio
se ve que el cambio no era para los niños de los barracones sino para que los semaforos llevaran faldita...
 
Esta mujer tendrá sus luces y sus sombras como cualquier ser humano. Lo que pasa es que a algunos no les gusta que se saquen sus sombras.... Si no las hubiera tenido no se las sacarían ahora.

Quien nada hace, nada teme.
 
El respeto hacia una persona (yo) lo veo como algo personal y voluntario.
A veces, se puede hacer más daño con la corrupción, aunque sea de forma indirecta.
El argumento de los amigos y familiares, tampoco me vale. Por esa regla de tres, los asesinos más crueles y cobardes, también tienen padres.

mas daño con la corrupción que con un asesinato, un secuestro y una violación... la demagogia ya no tiene limites por lo que veo.

claro que los asesinos y violadores tienen familia, y los que son INTEGROS repudian a sus hijos por las fechoría cometidas, los que no son mucho mejores que sus hijos les tapan y les aplauden
 
A los papas de los niños estudiando en barracones les hacía mucha gracia también.

Precisamente eso he dicho yo.
Yo soy valenciana, no soy votante del PP ni comulgo con su ideología, no me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco creo que ahora haya que beatificar a esta señora.

Si se hubieran dejado de Fórmula 1, Copa América...y chorradas varias, igual nos hubiera ido un poquito mejor a los valencianos.

Barrunto que se va a montar buena en mi ciudad, porque otra cosa no, pero Valencia capital, pepera es un rato y besaba por donde pisaba esta señora.
En fin... Q.E.P.D
 
Yo no voy a guardar nunca un minuto de silencio por alguien cuya trayectoria no me gusta. Lo contrario sería hipocresía. Si no quieren guardar un minuto de silencio, se ausentan y punto.

Lo de inhumanidad lo tienen otros que les desean lo peor.

Poca polvareda se movió por tuits como el deseo de morir a una embarazada y el engrendro que lleva dentro. Me refiero a Ada Colau. La Fiscalía por supuesto no ha intervenido.

En fin....tanta vista larga para algunas cosas y que poca para otras.


no no, si aquí cada uno respeta lo que respeta

algunos defienden en el congreso con pancartas a un CONDENADO por agredir a una EMBARAZADA


Cx72xIVXgAQwjNR.jpg


ahh y este tampoco es diputado ni senador pero lo tenemos todos los días en el congreso...
 
Esta mujer tendrá sus luces y sus sombras como cualquier ser humano. Lo que pasa es que a algunos no les gusta que se saquen sus sombras.... Si no las hubiera tenido no se las sacarían ahora.

Quien nada hace, nada teme.

algunos solo pedimos que dejeis enfriar el cuerpo, por respeto a su familia, mas que nada
 
Criticar a los que no hacen el minuto de silencio no me parece de recibo. Creo que es más criticable los que fueron de su partido le dieron la espalda y ahora todo son alabanzas a la figura de la difunta y critican a los de Podemos. HIPOCRESIA
 
Back