Ha fallecido Rita Barberá

Esta mujer corrupta....ha muerto de la pena que su religión el pp le hiciera el vacío ella que sabría mierdas de todos que impulso a Rajoy ....y ver que renegaban de ella la hundió, le daba igual podemos....los medios...pero el pp que era su vida le girara la cara...la hundió...y ahora a poner el foco que si podemos da el pesame o no...
 
Lo de los enfermos de Hepatitis C que han muerto porque no se les puso en el moño a las autoridades de Sanidad proveerlos con el SOVALDI que necesitaban....¿son también muertos por accidente??

no, por supuesto que no, igual por eso me manifesté con ellos en la puerta del 12 de octubre...

igual por eso he votado a un partido que ha exigido en los acuerdos de gobierno GARANTIZAR la GRATUIDAD de los tratamientos para enfermos crónicos

desde mi humilde posición de persona normal, poco mas puedo hacer
 
Los que tenéis ese odio enfermizo a Podemos ni siquiera ante una muerte os frenáis. Eso sí que dice de vosotros.

Declaración de Pablo Iglesias en facebook: "Lamentamos la muerte de Barberá pero no podemos participar en un homenaje político a alguien cuya trayectoria está marcada por la corrupción".

¿Dónde está la mala educación?. ¿Acaso dice algo que no sea cierto?.
Pues supongo que la mala educación está en que siempre que muere un alcalde,un senador o un diputado se guarda un minuto de silencio y porque se han saltado a la torera la presunción de inocencia pues todavía no había sido juzgada.
 
yo no me alegro jamás de la muerte de ningún ser humano.Por lo tanto no me alegro de la muerte de esta "señora" .Además siento que no sea juzgada por los delitos que cometiese.
Como ser humano merece todos los minutos de silencio y condolencias, como política creo que dada su trayectoria no merece ni reconocimientos , ni homenajes.
Yo , personalmente no guardaría 5 minutos e silencio por alguien a la que no admiro y me repulsan sus actuaciones, pero no me alegro por su muerte.
me parece de verguenza los que están culpando a la presión de los medios. Si uno roba tiene sus consecuencias , si uno comete un delito tiene que atenerse a las conseuencias. El stress está claro que repercute físicamente y esta señora desde que está imputada tenía muy mal aspecto.
 
Los que tenéis ese odio enfermizo a Podemos ni siquiera ante una muerte os frenáis. Eso sí que dice de vosotros.

Declaración de Pablo Iglesias en facebook: "Lamentamos la muerte de Barberá pero no podemos participar en un homenaje político a alguien cuya trayectoria está marcada por la corrupción".

¿Dónde está la mala educación?. ¿Acaso dice algo que no sea cierto?.
La falta de educación está en decirlo con el cadáver aun caliente. Y en ser juez y dictaminar que era corrupta porqueyolodigo. Esa tarea corresponde a los jueces de verdad, no a Pablito. Y conste que no creo que fuera trigo limpio.
 
Última edición:
porque todos los seres humanos lo son, se llama HUMANIDAD, EMPATÍA con la familia y amigos que no son culpables de nada de lo que ella pudiera haber hecho.

no es una asesina despiadada, no ha secuestrado o violado a nadie, si era corrupta o no, no se si lo llegaremos a saber algún día, supongo que lo dirá la justicia.
El respeto hacia una persona (yo) lo veo como algo personal y voluntario.
A veces, se puede hacer más daño con la corrupción, aunque sea de forma indirecta.
El argumento de los amigos y familiares, tampoco me vale. Por esa regla de tres, los asesinos más crueles y cobardes, también tienen padres.
 
nadie se ha burlado de ella o de su muerte ( de la persona) . Simplemente dicen que no hacen paripé politico. solo es eso. no es comparable.

Si criticas a alguien por no mostrar empatía con el sufrimiento de los demás, y a renglon seguido faltas el respeto a la persona fallecida, simplemente te pones a su nivel

y no seré yo la que quiera estar al mismo nivel de humanidad que rita barberá
 
Me parece que no es el momento para hacer demagogia barata.
Por qué lo digo?
Porque en el Congreso se televisan las sesiones y los de Podemos se fueron.
En el Senado no se televisan y los de Podemos respetaron el minuto de silencio.
Qué quiere decir?
Que usan la muerte de Barberá como instrumento político y eso es MUY bajo, más allá de lo que haya hecho o no ella en vida.

Y no me valen los argumentos de "es que Y murió sin luz entonces eso es culpa del PP y..." porque a menos que hayas sido un genocida, tu vida vale tanto como la de cualquier otra persona.
Unidos Podemos retratándose fielmente ahí.
Compromis también es de izquierdas y se quedaron por respeto a la persona, como debe ser.



Claro que entre Joan Baldoví y Pablo Iglesias hay un abismo inmenso, el uno es un hombre de izquierdas, el otro es un niñato buscando protagonismo a como de lugar.


todos los días tienen que montar el circo, todos

pero este circo demuestra que son unos sinverguenzas!!
 
Por encima de lo que habra hecho esta mujer , es un SER HUMANO , por lo que hay que tenerle respeto una vez que ha fallecido .
Podra haber sido una mala pieza , pero es un ser humano . Creo que a esta mujer la han matado los medios de comunicación con sus ataques dia tras día . Creo que hasta que no hubiese habido una sentencia judicial , no se le puede hacer un juicio paralelo a una persona encausada en cualquier proceso judicial . Una cadena de Tv se ha ensañado con esta mujer . ¿ Y ahora que harán ? Han obrado muy mal .
Por último lamento mucho la muerte de esta sra , pue sme caía simpática , con su famoso : caloret . DEP .
Por cierto , no soy de PP ni de lejos .
Y los de Podemos , no son humanos , son insensibles y no tienen humanidad . Les deseo lo peor .

Yo no voy a guardar nunca un minuto de silencio por alguien cuya trayectoria no me gusta. Lo contrario sería hipocresía. Si no quieren guardar un minuto de silencio, se ausentan y punto.

Lo de inhumanidad lo tienen otros que les desean lo peor.

Poca polvareda se movió por tuits como el deseo de morir a una embarazada y el engrendro que lleva dentro. Me refiero a Ada Colau. La Fiscalía por supuesto no ha intervenido.

En fin....tanta vista larga para algunas cosas y que poca para otras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back