Ha fallecido Pau Dones

Que pena, me solian cantar la cancion de la flaca porque era delgadita , muchos recuerdos, escuchaba sus canciones en bucle
 
La canción de La Flaca me tuvo obsesionada de adolescente, me encantaba el vídeo musical.

Dep, era muy joven y ha sido una lucha larga.

jo yo fijaos de lo que me acuerdo por lo de la flaca
tenía un profesor de armonía moderna al que le encantaba esa canción. Total, que nos la puso en el examen
Nos ponía un trocito y teníamos que analizarla. Yo creo que escuche la intro como 10 veces. Le cogi una tirria fina
Pero la canción, al menos armonicamente hablando, era impecable.
Y luego ya la letra, a mi me parecía preciosa.
 
Yo El lado oscuro.
El verso, que me dejes o te deje eso ya no me da miedo.
Me parece precioso.

... "habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento"

Jopeta, qué recuerdos... madre mía... :cry:

Fui a comprar ese cd con mi padre, unas navidades. Me acuerdo como si fuera ayer. Una ilusión que me hizo comprarlo y tenerlo... lo escuché tantas veces... la flaca, grita...

En fin... un asco de enfermedad, de verdad, el día que haya una cura... uffff... qué injusto morir de esa mierda, de ese bicho que se te come por dentro... Lo siento cotis, me cuesta mucho aceptar que tanta gente se vaya por lo mismo ?
 
Una pena. Aunque por estos lados la Flaca fue un gran éxito debo decir que nunca fui una real seguidora de Jarabe de Palo. Conocía muy poco su música más allá de lo que sonaba en la radio, pero hay una canción que me gustaba mucho de ellos: Dos días en la vida. Siempre fue una cuenta pendiente escucharlos más, porque esa canción me pegaba mucho. El lado oscuro también me gustaba mucho.

Descanse en paz, porque realmente fueron años de lucha y vaivenes emocionales. Yo sí creo que es una lucha lidiar con una enfermedad de éstas, independientemente de si decides hacer tratamientos o no. Es un desgaste constante emocional, familiar y económico.


 
Qué pena...
Aunque llevo esperándolo, lo confieso, desde que se hizo público el videoclip de "Eso que tú me das". Fue verle cantándola, el modo en que la interpretaba quizá, que me hizo sentir que se trataba de una despedida hacia lo más importante de su vida, su hija Sara. De hecho, no pude ver acabar el videoclip, la pena me inundaba pese al aire vitalista de la canción.

Ojalá su tránsito haya sido bueno y vuele alto y libre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back