Ha fallecido Pau Dones

Por cierto no sé quién lo dijo pero que se sepa Pau sigue luchando contra la enfermedad. Aunque es obvio que pegó un bajón impresionante....
 
Esto que dices es directamente poco respetuoso. Muchos tenemos familiares con cáncer y personas positivas en tantos hijos de pura lleno de odio pasan de los 90


Menos chorradas. La enfermedad es natural. Enferman los humamos y los animales. El cáncer es una anomalía gebetica bastante común. No hay más. ¿Que malos pensamientos y emociones tuvo el hijo de Caizarasñes para enfermar a los 3 años?

Chorradas con cosas tan serías las justas por favor
no es poco respetuoso. no entro en el tema. no sabes de que hablas, y lo respeto. me da pena este hombre. y ojala siga teniendo buena actitud. hacia la vida. no me conoces saludos
 
Supongo que no habrá visto un animal nunca... flipo como tú.
chicas quiero aclarar que no es falta de respeto esto que dije es lo que pienso, veo, por cosas que me hann tocado a mi de cerca jamas faltaria el respeto a alguien y menos a una persona que esta para irse de este plano va que nos vamos a ir todos pero bueno entiendo que no compartan mi pensamiento, sucede que es la muerte y estamos mal con esta señora nos tenemos que enfrentar a ella y nos da miedo y no queremos obviamente. tema largo si los hay . espero y deseo en lo personal que este chico pueda estar en paz. lo mas posible y veo que su actitud es de optimismo sabiendo que al irse dejara lo mejor de si. saludos.
 
chicas quiero aclarar que no es falta de respeto esto que dije es lo que pienso, veo, por cosas que me hann tocado a mi de cerca jamas faltaria el respeto a alguien y menos a una persona que esta para irse de este plano va que nos vamos a ir todos pero bueno entiendo que no compartan mi pensamiento, sucede que es la muerte y estamos mal con esta señora nos tenemos que enfrentar a ella y nos da miedo y no queremos obviamente. tema largo si los hay . espero y deseo en lo personal que este chico pueda estar en paz. lo mas posible y veo que su actitud es de optimismo sabiendo que al irse dejara lo mejor de si. saludos.
Yo al menos lo que decía es que los animales si, obvio, tienen sentimientos. No son como los humanos, también obvio, pero sienten felicidad, tristeza, celos, soledad...etc.
 
no es poco respetuoso. no entro en el tema. no sabes de que hablas, y lo respeto. me da pena este hombre. y ojala siga teniendo buena actitud. hacia la vida. no me conoces saludos
Se sobre el cáncer por desgracia u se de lo que hablo y se que lo que has dicho es una magufada qué opiniones como la tuya he escuchado unas pocas.

El cáncer es recurrente en mi familia (madre, padrstro, abuela, tres tías y tres tíos, ok somos una familia grande pero el ratio de incidencia es altísimo e incluso tenemos un seguimiento familiar porque 4 hermansas, incluyendo mi madre, de 7 han padecido cáncer de mama) Por tanto no me gustan esas teorías de pensamientos y demás. Has de tener en cuenta que mucha gente tiene familiares alegres y positivos que mueren y algunos atacan a niños que no han tenido ni la oportunidad de tener pensamientos negativos.

En el cáncer según qué ideas son peligrosas. El cáncer no se cura con pensamientos positivos ni enfermas por ellos. Se cura con tratamientos médicos y punto. Decir que es por malos pensamientos es culpar en cierto modo al enfermo y eso es muy peligroso. Los enfermos suficiente tienen para además darles complejos de culpabilidad. Y si, es poco respetuoso culpsr a un enfermo de cáncer por tener malos pensamientos. Poco respuestuoso y cruel. Sabiendo que hay alas de oncología llena de niños que no ha tenido tiempo de pensar en nada malo y solo desean curarse así como gente positiva y con mil proyectos en su vida.

El porque opines así me da exactamente igual porque tu opinión es una falsedad además de cruel y poco respetuosa para con los enfermos.

Lo siento pero hay cosas que según qué opiniones mejor callarselas. Criterio científico y médico que son los que curan del cáncer y no opiniones basadas en msgufadas que sin peligrosas además.
 
Última edición:
Supongo que no habrá visto un animal nunca... flipo como tú.

El mundo animal abarca desde la humilde hormiga hasta el cachalote.
Y, excepto en las pelis de dibujos animados, me cuesta considerar que las libélulas, por ejemplo, tengan sentimientos.

Y, hasta lo que yo se, se han identificado canceres no solo en nuestros queridos perros, sino también en serpientes y berberechos.

Por lo demás suscribo palabra por palabra el post de Bubi que me antecede.
 
El mundo animal abarca desde la humilde hormiga hasta el cachalote.
Y, excepto en las pelis de dibujos animados, me cuesta considerar que las libélulas, por ejemplo, tengan sentimientos.

Y, hasta lo que yo se, se han identificado canceres no solo en nuestros queridos perros, sino también en serpientes y berberechos.

Por lo demás suscribo palabra por palabra el post de Bubi que me antecede.

Evidentemente, cuando hablamos de sentimientos nos referimos sobre todo a mamíferos, no solo el perro, los del perro son los que tenemos más cercanos pero muchos animales demuestran tener sentimientos (repito, no como los humanos).
Por otro lado, aunque diga esto, no creo que el cáncer de por ningún sentimiento. Aunque hay factores como el estrés que pueden agudizarlo, no tiene nada que ver con ser positivo o negativo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back