Ha fallecido Marta Chavarri

Mira yo que le pusieran los tochos a Falcó con un empotrador, con un pivón, un cabroncete pero un hombre estupendo bueno, mal pero era esperable. Pero con Cortina que es lo peor de lo peor, que junto con su primo, Mario Conde y el Emérito son los hombres más despreciables que de los 90. Y en el caso de Cortina feo feo feo. No entiendo que vio en él. No era un hombre elegante, francés y que sabía de arte y de la vida como Jean Marie Rossie. Era una rata.
Pero bueno, la pobre lo pagó con creces.
Mario Conde en los noventa era un sex symbol:cool:
 
Bueno casar se casó ella imagino que obnubilada por el "marquesado" y el alto nivel de vida, lo mismo que Cué cuando se casó con Cortina, son mujeres florero sin intención de trabajar i tener otra función, de esas hay muchas en la "alta sociedad"
Yo entiendo perfectamente el afán que tiene Isabel Chávarri por dejar a su hermana en buen lugar, pero a Marta nadie le puso una pistola en el pecho para que se fuera con Cortina.
Tampoco era una niña inocente - tenía 31 años.
 
Yo entiendo perfectamente el afán que tiene Isabel Chávarri por dejar a su hermana en buen lugar, pero a Marta nadie le puso una pistola en el pecho para que se fuera con Cortina.
Tampoco era una niña inocente - tenía 31 años.
Lo que fue tremendo fue el machismo imperante en la época, pq una señora no llevara bragas un día se armó la de san quintín. Eso es impensable hoy en día pero fue noticia por semanas y a ella por ser infiel al marido la crucificaron mientras que de Cortina que tb estaba casado no se hablaba. Aquí dice la hermana que fue decisión de Marta que su marido tuviese la custodia del hijo pero yo eso no lo tengo tan claro. En aquellos tiempos y más antes una mujer infiel, una mujer divorciada, ya tenía fama de "ligera de cascos" y por tanto mala madre. Otro caso anterior parecido fue el de Carmen Maura que cuando se divorció perdió la custodia y todo contacto con sus hijos. La sociedad era muy machista y muy injusta con las mujeres, las que sois jóvenes no os lo podéis imaginar pero era tremendo
 
Mira yo que le pusieran los tochos a Falcó con un empotrador, con un pivón, un cabroncete pero un hombre estupendo bueno, mal pero era esperable. Pero con Cortina que es lo peor de lo peor, que junto con su primo, Mario Conde y el Emérito son los hombres más despreciables que de los 90. Y en el caso de Cortina feo feo feo. No entiendo que vio en él. No era un hombre elegante, francés y que sabía de arte y de la vida como Jean Marie Rossie. Era una rata.
Pero bueno, la pobre lo pagó con creces.
El poder, yo creo que es eso lo que la deslumbró. Y, como dicen otras primas, no la juzgo. Han pasado muchos años, era muy joven y después de esa época se mantuvo en un dignísimo segundo plano.
Se equivocó y lo pagó muy caro. No hay más.
 
En mi opinión, ni el putón verbenero con el que tanto se cebaron en su momento, ni la niña inocente y víctima que nos venden ahora. Alguien que se equivocó, y mucho, pero lo pagó con creces. Y viendo lo que ha sido su vida, a mí sí me da bastante pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back