Ha fallecido Marta Chavarri

Dice su hermana que Cortina le destrozó la vida. Pues MC vivió del dinero que le pasaba mensualmente Cortina, que era una cantidad muuuy considerable. Decir que Cortina le destrozó la vida es un insulto a personas a quienes otras sí destrozan la vida, particularmente mujeres.

De hecho hay mujeres que sufren divorcios convulsivos y remontan de una manera envidiable. Ole por ellas.
Esto es lo que no entiendo, que no intentase ganarse la vida.
 
Hay que tener el contexto histórico, y de donde partía Marta, que al final era producto de su educaciòn e igual que la casaron con el duque de cubas, luego se juntó con Cortina... Veté tú a sabe porque se emparejó con ese señor feo y poderoso, el Cortina... Yo creo que Marta fue un víctima de todo, que claro que era una niña bien y tal, pero al final fue un títere ...

Ella tomó decisiones en su vida, se casó con quien quiso y se emparejó con quien quiso también, ella fue responsable de su vida, en aquella época no se obligaba a nadie a casarse y si fuera así la alternativa era romper con todo y buscarte la vida trabajando, que por cierto ella nunca lo hizo, yo creo que tenía claro que quería en la vida.
 
En mi opinión, ni el putón verbenero con el que tanto se cebaron en su momento, ni la niña inocente y víctima que nos venden ahora. Alguien que se equivocó, y mucho, pero lo pagó con creces. Y viendo lo que ha sido su vida, a mí sí me da bastante pena.

Estoy bastante de acuerdo contigo pero Marta para la época sí era bastante echada para adelante, sí se le criticó pero porque vivió como le dio la gana, como Carmina Ordóñez o Carmen Martínez Bordiú, hay que ser consecuente con lo que se hace. Con respecto a las dos últimas parece que si se les responsabiliza de las decisiones que tomaron, no sé por qué se victimiza tanto a Marta Chavarri.
 
Qué manía de santificar ahora a un pendón, era lo que era y punto. A las Koplowitz no les dio por no dar un palo al agua, fiestas continuas y desbragarse en público, no hombre no, de víctima nada, siguió viviendo a todo tren y siguió sin saber lo que era trabajar.
Pues anda que no hay gente anónima que muere joven.
Incluso la Presyler que no es mi famosa preferida, se casó, se divorció y sacó lq quiso a sus maridos. Pero también ganó su dinero, de hecho mucho dinero siendo imagen de marcas. Lo mismo las Koplowitz.
 
Estoy bastante de acuerdo contigo pero Marta para la época sí era bastante echada para adelante, sí se le criticó pero porque vivió como le dio la gana, como Carmina Ordóñez o Carmen Martínez Bordiú, hay que ser consecuente con lo que se hace. Con respecto a las dos últimas parece que si se les responsabiliza de las decisiones que tomaron, no sé por qué se victimiza tanto a Marta Chavarri.
Porque a ella si que la usaron para impedir una fusión bancaria. Si nadie se hubiera enterado del rollito cortinil, seguramente no se habría dovorciado del primer marido. No trabajaba porque no le hacía falta y para Cortina fue un trofeo más. Hay que poner las cosas en contexto, y cuando esto pasó la sociedad era mucho más machista que ahora.
 
Porque a ella si que la usaron para impedir una fusión bancaria. Si nadie se hubiera enterado del rollito cortinil, seguramente no se habría dovorciado del primer marido. No trabajaba porque no le hacía falta y para Cortina fue un trofeo más. Hay que poner las cosas en contexto, y cuando esto pasó la sociedad era mucho más machista que ahora.

La sociedad era más machista, eso está claro pero si se enrolló con otro estando casada fue porque quiso, tiene que asumir las consecuencias, sea una sociedad machista o no, es que parece que le obligaron a todo, como si no tuviera voluntad.

No entiendo esto de victimizar a la gente porque la sociedad era machista, si es que precisamente parece que por ser mujer ya queréis decir que era tonta o algo así.
 
Su padre era familia de los Chávarri, industriales vizcainos con título nobiliario "reciente", así que de diplomático de medio pelo, nada. De todas formas, su madre era nieta del todopoderoso Conde de Romanones, la mano derecha de Alfonso XIII. Las Figueroa no son cualquier cosa... Era más que una niña bien.



Cue y Fefita no entran en la misma liga que Marta Chávarri. Son dos arribistas. La del tiro a pichón algo más fina, pero Nufer al nivel de Mar Flores, aunque más discreta, eso sí. Eso le ha salvado los últimos veinte años. Fefé estaba a punto de darle la patada cuando cayó en picado, por lo que dicen...

¡Saludos, @LauraMadrid!

¿Nuria González de dónde salió?
 

Primeras palabras de Isabel Chávarri tras la muerte de su hermana: "Alberto Cortina arruinó su vida''​

NUEVAS DECLARACIONES​

La hermana de la exmarquesa de Cubas hablaba con total sinceridad del matrimonio con Alberto Cortina​


La culpa es de todos menos de Marta, que era una cándida paloma!
 
La sociedad era más machista, eso está claro pero si se enrolló con otro estando casada fue porque quiso, tiene que asumir las consecuencias, sea una sociedad machista o no, es que parece que le obligaron a todo, como si no tuviera voluntad.

No entiendo esto de victimizar a la gente porque la sociedad era machista, si es que precisamente parece que por ser mujer ya queréis decir que era tonta o algo así.
Yo no la he victimizado, he puesto el tema en el contexto de aquellos años. Y tonta fue, porque en su mundillo ya sabrían todos quien ponía los cuernos con quien, que las Koplowitz se divorciaron porque se hizo público, que si nadie se hubiera enterado habrían seguido tal cual. Las Koplo también aprovecharon para darles la patada en el c.lo a los maridos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back