Ha fallecido Marta Chavarri

Yo creo que Marta cogería el teléfono y llamaría a la primera persona que pillara, no sabemos en qué condiciones se encontraba, no muy bien, si falleció al rato, igual no estaba ni para buscar un número concreto en la agenda y pulsó la tecla de llamada, simplemente, en todo caso, sea una madre, una suegra o la vecina del quinto, la reacción de quien recibía la llamada fue tremenda y muy poco humana, mi opinión, claro, una llamada así en plena madrugada es más que alarmante, como para que tuviera que haber una segunda, si todo es como se cuenta, que lo desconozco.
 
Desconozco si la moticia es cierta, pero, de serlo, sería de traca, nadie en su sano juicio telefonea a casa de su hijo en plena madrugada diciendo que se encuentra mal, si no se encuentra verdaderamente mal, la reacción natural de hijo/nuera sería llamar a emergencias inmediatamente, decirle que cuelgue y llame ella misma y que se va para allá o salir corriendo para su casa, cualquier otra reacción demuestra que a la persona que recibe la llamada le importa un pimiento la persona que está llamando, poneos la mano en el corazón y pensad cuál sería vuesta reacción si os ocurriera a vosotr@s. Todo esto, repito, sin saber si realmente ocurrió o no.
Ya lo comenté, sin saber si es cierto que llamo a la nuera y me extrañó que no llamará la propia Marta al 112 ,pero igual ya no pensaba con claridad y los llamo a ellos , pero no sabemos que tiemp transcurrió de la 1 llamada a la última donde ya si llaman a la ambulancia ...
Ya es mejor que nadie se sienta culpable , muchas veces pues no piensas en un mal desenlace , igual la nuera le comento en la 1 llamada de llamar a la ambulancia y ella le comento que no , que se tomaría algo , y la nuera le diría pues si te sientes peor me llamas ...
 
Yo es que no veo a mis padres llamando a las parejas de sus hijos, los veo llamándonos a nosotros tanto si madrugamos como si no.
Pero eso tú ,yo se que llamo a mi hermano a las 2 de la mañana y no lo escucha , duerme muy profundo ,y su mujer la llamo a la 2 de la mañana y me lo coge ...y mi hermana lo mismo ,no se entera si llamo a esas horas , pues llamo a quien se que me lo coge , en este caso mí mi cuñada ...
 
Ya lo comenté, sin saber si es cierto que llamo a la nuera y me extrañó que no llamará la propia Marta al 112 ,pero igual ya no pensaba con claridad y los llamo a ellos , pero no sabemos que tiemp transcurrió de la 1 llamada a la última donde ya si llaman a la ambulancia ...
Ya es mejor que nadie se sienta culpable , muchas veces pues no piensas en un mal desenlace , igual la nuera le comento en la 1 llamada de llamar a la ambulancia y ella le comento que no , que se tomaría algo , y la nuera le diría pues si te sientes peor me llamas ...
O la nuera le dijo que se tomara algo y por la mañana si no mejoraba que fuera al médico, es que no sabemos lo que ocurrió exactamente. En todo caso, yo, personalmente, me presentaría en su casa, una vez vista la situación personalmente, ya actuaría, pero no creo que nadie llame para luego decir que ni vayan y que no se llame al médico ni nada de nada, no es para hacer averiguaciones, vamos, es para pedir ayuda, aunque cada uno tendrá su opinión, y tampoco sabemos exactamente lo ocurrido.
 
Pero sacar ese detalle de su muerte ahora y meter a la Junot por medio es de muy mal gusto, sabiendo cómo estarán ahora ella y Álvaro.... Qué necesidad había de contar eso... La señora se murió y ya.... Son ganas de hacer daño gratuitamente.... Ahora sólo hace falta q aborden a la Junot por la calle con su bebé, como siempre hacen, a preguntarla por este asuntillo.... Asco de periodismo...
 
Sinceramente, teniendo en casa personal de servicio, dudo mucho que la única llamada fuese a Isabelle. No digo que Marta no le llamase (aunque todos habríamos llamado al 112), pero las personas que estaban en casa con ella llamaron Emergencias seguro. No tengo ninguna duda. Máxime sabiendo la frágil salud que tenía Marta.

Lo demás son ganas de malmeter de los periodistas.
 
Quizas le dijo me siento mal, la nuera le dijo "te llamo a la ambulancia" y Marta contesto "dejame ver como sigo "..A mi padre le dio un derrame y me llamo a mi, para que yo llamara a la ambulancia... en esos momentos no piensan ya bien ...esto de no llamar al hijo porque tiene que madrugar... si llaman al telefono de mi esposo nos despierta a los dos, ya que dormimos en la misma cama... a no ser que ella esta durmiendo en el cuarto de la bebe para darle el pecho..
 
Aparte de que la periodista parece saber lo que se dijeron (otra como la Eyre) también sería bueno saber la hora de las llamadas, y además si la encontraron por la mañana y después de encontrarla se personó el servicio de Urgencias , hay algo en esa historia que no me cuadra en absoluto, entonces ¿quién llamó Urgencias?, el hijo y la nuera, o la empleada del hogar, que cuando el accidente del baño a la primera persona que llamó fue a la hermana. Hay un desfase un poco llamativo.
 
Aparte de que la periodista parece saber lo que se dijeron (otra como la Eyre) también sería bueno saber la hora de las llamadas, y además si la encontraron por la mañana y después de encontrarla se personó el servicio de Urgencias , hay algo en esa historia que no me cuadra en absoluto, entonces ¿quién llamó Urgencias?, el hijo y la nuera, o la empleada del hogar, que cuando el accidente del baño a la primera persona que llamó fue a la hermana. Hay un desfase un poco llamativo.
Creo recordar , que al servicio de emergencias llamo la empleada , que creo que sería interna , pq fue sobre las 05: 40 de la madrugada ...
Y se ve que la empleada después llamar al servicio de Emergencias llamo al hijo o nuera ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back