Ha fallecido Marta Chavarri

Sólo hay que ver si piso y que la obra de su marido no está representada o por lo menos no visiblemente.
Contó que al marido le gustaba una decoración más minimalista, pero que ella le convenció para que fuese totalmente clásica.

Muchos de los muebles los compró en Burdeos, ahí hay tiendas de antigüedades estupendas, pero tienes que saber cómo combinar los muebles muy bien.

A mí el interiorismo del piso me parece totalmente desfasado. No hay una coherencia.

No es una decoración clásica "buena", tipo lo que hace Studio Peregalli.
 
Si.. por eso lo decia.. tenemos como ejemplo contrario a Tita Cervera, que al casarse con Heini se preocupó por conocer arte e ilustrarse- A esta mujer se la ve ( quizá me equivoque porque no la conozco de nada) que no sería capaz de mantener una conversación sobre algo que no sea moda ni siquiera a un nivel básico.
Prefiero a Tita que ni se preocupa de ir a la pelu pero nos ha traido esas maravillas a nuestro pais a cambio de muchas ventajas fiscales, pero bueno.. me parece normal. Por lo menos, ahi está para que todos podamos disfrutarlo, y la rancia aristocracia, empezando por los reyes, siempre le han hecho el vacio. Me cae bien Tita!!
A Tita se la ridiculiza mucho, pero gracias a ellas tenemos en Madrid el triángulo del arte más importante del mundo junto con París.
 
En San Sebastián ciudad no vivían, tenían una especie de caserío (no sé si era independiente o adosado) en una urbanización de Hondarribia.

Ahí se ve el complejo de esta señora.

Hondarribia es bonita, pero no puedes decir que vives en Donosti.
Pues sí, dije Euskadi y no San Sebastián por ese mismo motivo. Ella siempre nombra San Sebastián pero yo me acordaba de el sr que me explicò la historia nombró otra localidad.
 
Contó que al marido le gustaba una decoración más minimalista, pero que ella le convenció para que fuese totalmente clásica.

Muchos de los muebles los compró en Burdeos, ahí hay tiendas de antigüedades estupendas, pero tienes que saber cómo combinar los muebles muy bien.

A mí el interiorismo del piso me parece totalmente desfasado. No hay una coherencia.

No es una decoración clásica "buena", tipo lo que hace Studio Peregalli.
A mí tampoco me gusta, me parece más rancia que clásica por los motivos cúrsiles que tiene. Yo en su lugar hubiera contratado a alguien que supiera conjugar su estilo con las obras de su marido y sus contemporáneos, hay una falta de interés. Hasta cierto desprecio si el hombre tuvo que comulgar con ruedas de molino.
 
Habría que preguntarle a Bruce Willis......
Pobrecito...

Sí, sí, fueron novios un tiempo. A ella no la conocía nadie y de repente resulta que es "actriz", "filántropa" y "se codea con Barack Obama" :LOL:

Se decía que no les iba el s_xo convencional y participaban en orgías. Así prosperaría la señora...
 
Última edición:
Pobrecito...

Sí, sí, fueron novios un tiempo. A ella no la conocía nadie y de repente resulta que es "actriz", "filántropa" y "se codea con Barack Obama" :LOL:

Se decía que no les iba el s_xo convencional y participaban en orgías. Así prosperaría la señora...
Pues ni la recuerdo, debió ser algo muy temporal ¿no?, o cuando ya las revistas estaban cada vez peor y ni se compraban a no ser que fuese alguna noticia de verdad y no comadreos.
 
La lomana está para que la echen a comer aparte. En televisión no funciona se equivoca mucho. En radio ni idea no soy de la cope. En Twitter pone tonterías. No sé cómo la aguantan la gente con la que se codea. Ahora dice estar en Saint tropez. Las amigas importantes de verdad con las que iba a saraos han cogido otro camino.
 
No es que se le haya arrugado por el pecho, es que es así de horrendo


Ver el archivo adjunto 3132898

A este post mío solo falta ponerle las otras tres reacciones que faltan:
- Me gusta
-No estoy de acuerdo, y
- Gracias

Se ruega pasen por allí porque me hace ilusión que un post mío esté calificado con todas las reacciones posibles :hilarious:
 
Una cosa de la que se ha hablado poco, y que me parece muy curiosa….
Por qué se ha filtrado ( y sobre todo, quien lo ha hecho) que la nuera de Marta no le hiciera caso a su primera llamada de ayuda ( en donde varios medios han destacado especialmente de que de haberse llamado a la ambulancia se habría salvado, posiblemente) y que solo le hizo caso la segunda?. Si no hay ninguna investigación abierta…quien lo ha sabido? . Me ha sorprendido mucho que se ha tratado de culpar a Isabel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back