Ha fallecido Marta Chavarri

No es que se le haya arrugado por el pecho, es que es así de horrendo


Ver el archivo adjunto 3132898
Parece un vestido de novia propio de un disfraz para los carnavales de verano ...
Y cuando este novio , que por cierto para mi es un asesino de animales , no le tengo ningun aprecio a una persona que asesina 6 toros en una tarde , como se le queda el cuerpo cuando vio al esperpento de novia ???
 
Es que a la pobre le sale el pelo de la dehesa. Parece mentira que haya estado casada con ese señor tan innovador en su época. A Lomana la sacas de las 4 marcas de moda conocidas (Dior etc) y me parece que poca conversación tiene... me pregunto de que hablaria en las reuniones, cenas etc que tendrían con otros diseñadores. Los 80 fueron muy potentes en España para el diseño y su marido fué importante.
Me he encontrado esto por la red. Es de un amigo de su marido. Creo que ilustra perfectamente lo que quiero decir. ¿Alguien la imagina en este conversación?

............. " Años después recordábamos este primer encuentro y bromeando sobre quien de los dos estaba mas asustado ante la responsabilidad del encargo, hablábamos sobre De Stijil, la Bauhause, la Hoschschule für Gestaltung de Ulm , el Royal Collage y sobre Mondrian y su composición grey,red,yellow and blue"

No la conozco y lo mismo sorprende por su cultura, pero la imagen que da, es que si es culta, lo disimula muy bien :D (Por cierto, el marido debia ser un tipo estupendo)

La mujer ha demostrado hasta tener poca visión empresarial, porque sí, tendrá sus alquileres y contratos televisivos, pero ésos hasta Belén Esteban los tiene. Si el nombre de su marido se reconociera más, cualquier empresa de objetos utilitarios le pagaría un dineral o la haría socia para sacar una línea con el nombre de su marido, al estilo de lo que hace Philippe Starck con tantas marcas de consumo más accesible. Ella, que le gusta tanto codearse con ricos, ha perdido una oportunidad de oro para codearse con gente realmente millonaria, a partir de hacer circular la obra de su marido.
 
Es que a la pobre le sale el pelo de la dehesa. Parece mentira que haya estado casada con ese señor tan innovador en su época. A Lomana la sacas de las 4 marcas de moda conocidas (Dior etc) y me parece que poca conversación tiene... me pregunto de que hablaria en las reuniones, cenas etc que tendrían con otros diseñadores. Los 80 fueron muy potentes en España para el diseño y su marido fué importante.
Me he encontrado esto por la red. Es de un amigo de su marido. Creo que ilustra perfectamente lo que quiero decir. ¿Alguien la imagina en este conversación?

............. " Años después recordábamos este primer encuentro y bromeando sobre quien de los dos estaba mas asustado ante la responsabilidad del encargo, hablábamos sobre De Stijil, la Bauhause, la Hoschschule für Gestaltung de Ulm , el Royal Collage y sobre Mondrian y su composición grey,red,yellow and blue"

No la conozco y lo mismo sorprende por su cultura, pero la imagen que da, es que si es culta, lo disimula muy bien :D (Por cierto, el marido debia ser un tipo estupendo)
Es lo mismo que he pensado yo, cuando la veo con sus pañitos bordados Mei imagino lod dolores de barriga que le darían aél.
Por cierto, la persona que me contò sobre las patentes y que muchas las cedió a las empresas para las que creaba etc, también me dijo que la propiedad en Euskadi había sido malvendida.
 
Es que a la pobre le sale el pelo de la dehesa. Parece mentira que haya estado casada con ese señor tan innovador en su época. A Lomana la sacas de las 4 marcas de moda conocidas (Dior etc) y me parece que poca conversación tiene... me pregunto de que hablaria en las reuniones, cenas etc que tendrían con otros diseñadores. Los 80 fueron muy potentes en España para el diseño y su marido fué importante.
Me he encontrado esto por la red. Es de un amigo de su marido. Creo que ilustra perfectamente lo que quiero decir. ¿Alguien la imagina en este conversación?

............. " Años después recordábamos este primer encuentro y bromeando sobre quien de los dos estaba mas asustado ante la responsabilidad del encargo, hablábamos sobre De Stijil, la Bauhause, la Hoschschule für Gestaltung de Ulm , el Royal Collage y sobre Mondrian y su composición grey,red,yellow and blue"

No la conozco y lo mismo sorprende por su cultura, pero la imagen que da, es que si es culta, lo disimula muy bien :D (Por cierto, el marido debia ser un tipo estupendo)
A poco que te guste el arte y la arquitectura, son nombres muy conocidos.

Bauhaus fue una escuela de diseño mítica que cerraron los nazis. De stijl fue un movimiento artístico en el que se integra el pintor Mondrian, entre otros. Lo di en la carrera, pero vamos, te aparecen en cualquier libro de arte.

La Lomana no es ninguna intelectual...
 
Es lo mismo que he pensado yo, cuando la veo con sus pañitos bordados Mei imagino lod dolores de barriga que le darían aél.
Por cierto, la persona que me contò sobre las patentes y que muchas las cedió a las empresas para las que creaba etc, también me dijo que la propiedad en Euskadi había sido malvendida.
En San Sebastián ciudad no vivían, tenían una especie de caserío (no sé si era independiente o adosado) en una urbanización de Hondarribia.

Ahí se ve el complejo de esta señora.

Hondarribia es bonita, pero no puedes decir que vives en Donosti.
 
A poco que te guste el arte y la arquitectura, son nombres muy conocidos.

Bauhaus fue una escuela de diseño mítica que cerraron los nazis. De stijl fue un movimiento artístico en el que se integra el pintor Mondrian, entre otros. Lo di en la carrera, pero vamos, te aparecen en cualquier libro de arte.

La Lomana no es ninguna intelectual...
Si.. por eso lo decia.. tenemos como ejemplo contrario a Tita Cervera, que al casarse con Heini se preocupó por conocer arte e ilustrarse- A esta mujer se la ve ( quizá me equivoque porque no la conozco de nada) que no sería capaz de mantener una conversación sobre algo que no sea moda ni siquiera a un nivel básico.
Prefiero a Tita que ni se preocupa de ir a la pelu pero nos ha traido esas maravillas a nuestro pais a cambio de muchas ventajas fiscales, pero bueno.. me parece normal. Por lo menos, ahi está para que todos podamos disfrutarlo, y la rancia aristocracia, empezando por los reyes, siempre le han hecho el vacio. Me cae bien Tita!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back