Ha fallecido Marta Chavarri

No lo comprendo , llamar dos veces a la nuera y sabiendo sus antecedentes familiares no llamar al 112 , igual el hijo sabía ella que a esas horas estaba dormido pq trabajaba y tendría que madrugar ...
Yo creo que ni ella misma se dio cuenta de que podía ser algo más grave que una migraña o un dolor de cabeza muy intenso y eso fue determinante.

De todas formas, no es tan raro: hace un par de meses falleció un tío de mi marido - que es verdad que tenía sus patologías- pero no eran terminales, ni mucho menos. Estuvo unos días con pocas ganas de comer, cansado... En fin, se encontraba mal pero él mismo le quitaba importancia y cuando llamaron a la ambulancia porque vieron que no respondía coherente, ya fue demasiado tarde y falleció a la mañana siguiente.
 
Doble moral la de Lomana
Que se ha impuesto y autodenominado ella misma a sí misma el ser icono de estilo y opinadora de vidas ajenas y luego me va así por la vida con esas pintas de fiesta de terraza en noche veraniega .... a un funeral
Que para una fiesta de verano, de copa y musica a la luz de la luna estival, va transparente, fresquita y estupenda
Para un funeral, no.
Transparente no, coñe, es una imbécil pero en esta ocasión no va transparente.
Es una mujer de 75 años (los cumple mañana) que no quiere ser anciana y lo es.
Me cae muchísimo peor la Eyre, porque esa además miente como una bellaca, a esa sí que le tengo ojeriza
 
Ha sido ver a la Lomana y acordarme del "consejo".
Se ve que Lomana ya conocía ese libro
Posibles herederos tal vez no pero algún viudo adinerado tal vez muestre interés?
No tiene edad la Lomana para andar con sutilezas y por eso será el vestido transparente y el ir sin sujetador a un funeral?
Lo del macrobroche brillibrilli será para que los posibles interesados la ubiquen con solo preguntar "quién es la del broche gigante que va sin sujetador?"
Braga-faja sí lleva.
Se le ve claramente
Ver el archivo adjunto 3130469

Ver el archivo adjunto 3130465
Los funerales, de siempre, han sido un sitio estupendo para ligar, si no se es muy allegado del finado, obviamente, la muerte es algo tabú en la sociedad actual, un funeral nos la recuerda y los que quedan aquí quieren celebrar la vida.
Respecto a Lomana, es verdad, que cuando murió su Lomano, la dejó muy bien posicionada económicamente, pero muchos de los ingresos que percibía eran por patentes que han ido caducando con los años y necesita cash para mantener su tren de vida, así que, qué mejor que trincar a un incauto, el sitio es lo de menos.
 
Transparente no, coñe, es una imbécil pero en esta ocasión no va transparente.
Es una mujer de 75 años (los cumple mañana) que no quiere ser anciana y lo es.
Me cae muchísimo peor la Eyre, porque esa además miente como una bellaca, a esa sí que le tengo ojeriza
Trasparente si, se le ven las bragas y las piernas a través del vestido y a la sombra
Que me da igual que me da lo mismo y que haga lo que quiera pero que luego no vaya de "juez de la moda" porque una cosa es tener 75 años y otra ir con las t*tas en caída libre sin sujetador a un funeral
Cuando posiblemente la Lomana no se haya cruzado en toda la vida con la Chavarri y solo la conoce por las revistas
Pero lo mismo que se colaba en las fiestas donde no era invitada, ahora va funerales de gente que ni conoce.
 
Trasparente si, se le ven las bragas y las piernas a través del vestido y a la sombra
Que me da igual que me da lo mismo y que haga lo que quiera pero que luego no vaya de "juez de la moda" porque una cosa es tener 75 años y otra ir con las t*tas en caída libre sin sujetador a un funeral
Cuando posiblemente la Lomana no se haya cruzado en toda la vida con la Chavarri y solo la conoce por las revistas
Pero lo mismo que se colaba en las fiestas donde no era invitada, ahora va funerales de gente que ni conoce.
La veo muy ridi como a otras muchas, pero no es la que peor me cae ni de lejos.
Y palabrita de niño Jesús que yo no veo las transparencias.
 
Transparente no, coñe, es una imbécil pero en esta ocasión no va transparente.
Es una mujer de 75 años (los cumple mañana) que no quiere ser anciana y lo es.
Me cae muchísimo peor la Eyre, porque esa además miente como una bellaca, a esa sí que le tengo ojeriza
La Lomana iba a saraos con gente importante y conocida, muchas se han casado fuera y la han dejado de lado. Como Míriam de Jordania, Nuria March, etc etc. Que haga mo mismo se busque un esposo con posibles y así está acompañada en todos los sentidos. El otro día dijo algo gracioso q ella todavía funcionaba muy bien de todo. Pero que ella no es escandalosa cuando lo hace es muy silenciosa, jajajaja me hizo reír.
 
Los funerales, de siempre, han sido un sitio estupendo para ligar, si no se es muy allegado del finado, obviamente, la muerte es algo tabú en la sociedad actual, un funeral nos la recuerda y los que quedan aquí quieren celebrar la vida.
Respecto a Lomana, es verdad, que cuando murió su Lomano, la dejó muy bien posicionada económicamente, pero muchos de los ingresos que percibía eran por patentes que han ido caducando con los años y necesita cash para mantener su tren de vida, así que, qué mejor que trincar a un incauto, el sitio es lo de menos.
No la considero peor que otras, es una anciana más que pretende ser "sensuala" y lo que resulta es ridícula como muchas otras, pero ésta no cuenta con admiradoras acérrimas, ahí estriba la diferencia. Conste que no me cae bien pero tampoco mal, es un dinosaurio más, y como la mayoría de los otr@s dinosaurios, me resulta totalmente indiferente y prescindible.
 
Ayer en el programa Fiesta también hablaron del patrimonio de Marta estimado en 3 millones de euros. Entre el piso, un garaje, joyas y arte que por lo visto compraba en subastas. Todo íntegro heredará su hijo.
 
Ayer en el programa Fiesta también hablaron del patrimonio de Marta estimado en 3 millones de euros. Entre el piso, un garaje, joyas y arte que por lo visto compraba en subastas. Todo íntegro heredará su hijo.
El hijo, con sus propios negocios, ya tiene bastante más que esos supuestos tres millones de euros
Que muy poco me parece para la Chavarri
 
No la considero peor que otras, es una anciana más que pretende ser "sensuala" y lo que resulta es ridícula como muchas otras, pero ésta no cuenta con admiradoras acérrimas, ahí estriba la diferencia. Conste que no me cae bien pero tampoco mal, es un dinosaurio más, y como la mayoría de los otr@s dinosaurios, me resulta totalmente indiferente y prescindible.
A mí, al principio me caía bien, con el tiempo fue haciendo comentarios y teniendo actidudes que no me gustan y me ha ido dejando de caer bien, respecto a la ropa, cada un@ que se ponga lo que quiera, a la edad que quiera, pero un funeral no es sitio para ir marcando y posando sacando la pierns a lo Angelina Jolie, mi opinión, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back