Ha fallecido Marta Chavarri

La verdad prima que el apellido chavarri es muy poco común, es de origen como ya sabes Vasco , pero pienso que ni en esa zona es muy común....
Tú pregunta lo que quieras , que si medio lo sé te lo digo , yo cuando algo no me cuadra pregunto, mira la que tengo con la de la escopeta ...
Querida Leonoramia,eres de una gentileza y cortesía maravillosas.Muchas gracias!
 
Pero si dn el entierro de Falcó sólo podían ir los allegados ( tema covid ) ; recuerdo la portada con Tamara
No, no, luego se organizó un funeral, q me parece q fue a principios del 2021, donde ya fue toda la familia (hasta fue su primera esposa Jeanine Giród, y me pareció muy raro q no se viera a la Preysler), Esther Doña incluida y muchos amigos.... Salen fotos de Lomana dándole la mano a Esther Doña para consolarla y congraciarse con ella...
 
No, no, luego se organizó un funeral, q me parece q fue a principios del 2021, donde ya fue toda la familia (hasta fue su primera esposa Jeanine Giród, y me pareció muy raro q no se viera a la Preysler), Esther Doña incluida y muchos amigos.... Salen fotos de Lomana dándole la mano a Esther Doña para consolarla y congraciarse con ella...
La Doña estaría muy afectada ...
 
Es una chica mona, de poco agraciada nada especialmente en esta familia

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F676%2Fb40%2F0e1%2F676b400e18a41ac8ffe370f994478d67.jpg
Parece una visera de esas que les ponen A los niños para lavarles el pelo y que no les entre el champú en los ojos.
 
Yo, despues de ver esto...

View attachment 3127619
Laura Ponte llevando al revés la tiara de platino y zafiros de la Infanta Pilar, cualquier forma de llevar una tiara me parece elegante.

Aquí su cuñada, Barbara Cano, llevando la misma tiara correctamente.

View attachment 3127624
Yo habría pagado por ver la cara de la infanta Pilar cuando la vio llegar con SU tiara así puesta. Con lo desagradable que era l buena señora…
 
Un disfraz, totalmente
Y un mal disfraz porque en los años 20 los vestidos de novia no eran largos, la moda entonces era enseñar los siempre escondidos tobillos
Esto se queda en un vestido de fiesta viejuno aderezado con un tocado de mantilla y tiara familiar (de la familia El novio) , colocadas de forma ridícula
Pero ella era" Laura Ponte, la modelo "
De alguna manera había que hacerse destacarView attachment 3127649
Y ya si nos vamos a esa especie de óvalo plateado que lleva a la altura de sus partes… solo le falta el cartelito “introducir el pexx por aquí“
 
Back