Ha fallecido Marta Chavarri

Esto es una foto de Lomana en el tanatorio?
Jesusbendito!
A dónde pensaba qué iba, con vestido transparente, broche brillibrilli más grande que su cabeza.. y sin sujetador???
Bragas lleva, porque se ven a traves de las transparencias del vestido

Es Carmen Lomana de las que siguen el consejo ese de "ir a funerales para encontrar maridos ricos" ??
Y por eso me va con toda la artillería a la vista?
Si, fue tomada en el Tanatorio, ignoro si a la entrada o a la salida...
 
La veo adecuada. Si su pasión es vestir bien, como Antonio Gala x ejemplo, no veo el problema. Ir bien vestido a un tanatorio o funeral es digno de respeto al muerto.
Si hubiese ido overdressed o de amarillo te daría toda la razón. Pero la veo correcta.
Eso es un vestido de fiesta en la noche y de vamos a darlo todo
El vestido es absolutamente transparente. Y no por efecto del sol porque se le notan las bragas y esa justa zona sale en sombra en la foto
Al sol se le debe ser ver hasta los lunares de nacimiento
Y va sin sujetador
Habrá salido con prisa de la ducha y se le ha olvidado ponérselo?
O es costumbre habitual de la Lomana lo de ir a teta en caída libre?
 
Eso es un vestido de fiesta en la noche y de vamos a darlo todo
El vestido es absolutamente transparente. Y no por efecto del sol porque se le notan las bragas y esa justa zona sale en sombra en la foto
Al sol se le debe ser ver hasta los lunares de nacimiento
Y va sin sujetador
Habrá salido con prisa de la ducha y se le ha olvidado ponérselo?
O es costumbre habitual de la Lomana lo de ir a teta en caída libre?
A saber, igual buscaba "guerra" entre tanta gente con nombres conocidos, que no importantes...
 
Esto me recuerda a un libro que tenía una prima mía sobre "hacer buenos matrimonios", una de las frases más apoteósicas de libro era:"Para encontrar un marido con dinero, se recomienda asistir a los funerales de personas adineradas para localizar a los posibles herederos".
Ha sido ver a la Lomana y acordarme del "consejo".
Se ve que Lomana ya conocía ese libro
Posibles herederos tal vez no pero algún viudo adinerado tal vez muestre interés?
No tiene edad la Lomana para andar con sutilezas y por eso será el vestido transparente y el ir sin sujetador a un funeral?
Lo del macrobroche brillibrilli será para que los posibles interesados la ubiquen con solo preguntar "quién es la del broche gigante que va sin sujetador?"
Braga-faja sí lleva.
Se le ve claramente
Screenshot_20230731_040130.jpg

Screenshot_20230731_040344.jpg
 
Yo no veo las transparencias por sitio alguno, las aberturas sí que la veo fuera de lugar pero es que siempre las veo fuera de lugar, tanatorio, cafetería, cine o de compras, pero si no fuera por esas aberturas lo demás lo veo correcto. Y si va sin sujetador ¿a quién le importa? no enseña nada que pueda considerarse "deshonra". Ya que estamos en un hilo que parece que no se escandaliza por casi nada ¿se escandaliza porque alguien vaya (presuntamente) sin sujetador?
¡Ay! esa doble moral...
¿Sin bragas enseñando el "honor" bien, sin "presuntamente" sujetador mal?
😈
 
Yo no veo las transparencias por sitio alguno, las aberturas sí que la veo fuera de lugar pero es que siempre las veo fuera de lugar, tanatorio, cafetería, cine o de compras, pero si no fuera por esas aberturas lo demás lo veo correcto. Y si va sin sujetador ¿a quién le importa? no enseña nada que pueda considerarse "deshonra". Ya que estamos en un hilo que parece que no se escandaliza por casi nada ¿se escandaliza porque alguien vaya (presuntamente) sin sujetador?
¡Ay! esa doble moral...
¿Sin bragas enseñando el "honor" bien, sin "presuntamente" sujetador mal?
😈
Porque un local de fiesta y un tanatorio cumplen funciones sociales bien distintas.
No creo que a nadie le parezcan bien el engaño y los cuernos; lo que se ha criticado es el escarnio público al que fue sometida Marta por hacerlo.
 
Vamos que destrozaron dos familias y encima hay que compadecerlos (sobre todo a ella, claro, porque era estilosa y tal).
¡Venga ya con lo de la condena por la sociedad! andaban por ahí pululando Preysler y Bordiú que daban muchísimo más juego para todo, eso de la condena social es un cuento chino que queda muy bonito decirlo pero es una mentira tan grande como la Basílica de San Pedro, sencillamente dejó de interesar a la prensa y si dejas de interesar desapareces. Punto.
Creo que las cosas no fueron exactamente así: es cierto que al cabo de los años su vida dejó de tener interés para la prensa y ella tampoco estaba por la labor. Pero la condena social del entorno en el que se movían, sí que la hubo: ella quedó como la roba maridos. Cuando la cosa era entre dos, creo yo.
 
un
Esa es una que se casó con un noble inglés y hablaba con acento británico. Y decía se codeaba con los royalties. Bienvenida se llamaba.
A esa me la encontré en el teatro Paladium de Londres con un acompañante que royal no parecia en absoluto. Ni baronet...
Que ya es triste ir a Londres y en lugar de cruzarte con David o con Daniel...hasta con Jude...te cruces con Bienvenida!

Afortunadamente, respecto a los "famosos" vi a Imelda Stauton en directo en "Gipsy": una artistaza, solo salir el público en pie aplaudenedo Público muy mayoritariamente local, of course.
 
Creo que las cosas no fueron exactamente así: es cierto que al cabo de los años su vida dejó de tener interés para la prensa y ella tampoco estaba por la labor. Pero la condena social del entorno en el que se movían, sí que la hubo: ella quedó como la roba maridos. Cuando la cosa era entre dos, creo yo.
El Cortinas estaba casado con hijos y ella también, los dos fueron infieles , ni Marta más y ni el cortina menos , ambos por igual ,y cada uno fue dejado o dejaron ellos sus matrimonios y se casaron , ni escribieron un libro por primera vez , ni nada nuevo bajo el sol , y que se sepa ella no le fue infiel al Cortinas , el Cortinas le fue infiel a Marta con otra ...
 
Pero Chavarri es por parte de padre , el apellido es de origen Vasco ...
Lo he soñado yo o el bisabuelo de Marta el Conde de Romanones fue Alcalde de Madrid , o fue el abuelo ???
Pq lo del Conde de Romanones le viene a Marta por parte materna ???
Su abuelo era el marqués de Santo Floro, descendiente de Romanones (creo que hijo). Romanones fue mano derecha de Alfonso XIII.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back