Ha fallecido Marta Chavarri

¿Carmencita con depresión? Primera vez que lo escucho, creo. Siempre me pareció Lady Teflón, porque todo le resbalaba.

Sobre la Preysler, a mi sinceramente no me parece bien conservada. La vi bailando con el sobrino en un vídeo y era una calavera andante, no sólo por lo flaca, sino también en sus movimientos. Será que no me lo parece porque es una señora que vive dedicada a su cuerpo. Es su mayor obsesión. Y cuando la veo, digo: tampoco es que le haya servido mucho. Hablando de danzas. Yo bailo (o intento bailar) tango y la de señoras grandes que bailan de una forma muy ágil, aunque no sean tan delgadas.
No lo habrás oído pero incluso ganó una demanda porque los medios comentaron que había intentado suicidarse. No voy a decir que me consta, pero sí que he oído comentar, y no de periodistas, que fue el problema con el italiano, que ambos cojeaban de la misma pata.
Yo la primera vez que la vi, y no casualmente sino varios días seguidos parecía contentilla. La segunda vez no, y podría añadir detalles. La cara como cemento, eso sí, que estuve interesada por algo que vendía, pero tristona y como ausente también. Además comentado por gente que la había tratado.
Y con Isabel y su agilidad somos de de opiniones diferentes y dudo mucho que dejemos de serlo, por lo menos si parto de mi experiencia.
 
No lo habrás oído pero incluso ganó una demanda porque los medios comentaron que había intentado suicidarse. No voy a decir que me consta, pero sí que he oído comentar, y no de periodistas, que fue el problema con el italiano, que ambos cojeaban de la misma pata.
Yo la primera vez que la vi, y no casualmente sino varios días seguidos parecía contentilla. La segunda vez no, y podría añadir detalles. La cara como cemento, eso sí, que estuve interesada por algo que vendía, pero tristona y como ausente también. Además comentado por gente que la había tratado.
Y con Isabel y su agilidad somos de de opiniones diferentes y dudo mucho que dejemos de serlo, por lo menos si parto de mi experiencia.

Pues entonces el hijo fue muy poco comprensivo con las depres de la madre, porque se dijo en su momento que estaba cabreadísimo con el rompimiento de la madre con el italiano, porque lo estimaba muchísimo y a ella parecía que le había dado un ataque de sejuela, se jue la juventud, que la llevaría luego al romance con el gordo bonachón de Josecito.
 
La veo adecuada. Si su pasión es vestir bien, como Antonio Gala x ejemplo, no veo el problema. Ir bien vestido a un tanatorio o funeral es digno de respeto al muerto.
Si hubiese ido overdressed o de amarillo te daría toda la razón. Pero la veo correcta.
A mí no me parece correcto ir a un tanatorio en vestido de noche con raja en la pierna. Me parece vulgar y sobretodo desubicado.
 
Bien podría la "elegante" Carmen Lomana cubrirse las rodillas, ya no las tiene para lucirlas...

lomana-marta-chavarri.jpg
Esto es una foto de Lomana en el tanatorio?
Jesusbendito!
A dónde pensaba qué iba, con vestido transparente, broche brillibrilli más grande que su cabeza.. y sin sujetador???
Bragas lleva, porque se ven a traves de las transparencias del vestido

Es Carmen Lomana de las que siguen el consejo ese de "ir a funerales para encontrar maridos ricos" ??
Y por eso me va con toda la artillería a la vista?
 
Back