Ha fallecido Marta Chavarri

Primo hermano de Marta Chavarri?? De dónde te has caído? Era sobrino carnal de su ex marido, q es muy distinto... Sangre común ninguna... Y dudo q siguieran teniendo ninguna relación desde el divorcio con Fernando Falcó...
A la Leti quieran o no la aristocracia le tienen que saludar con reverencia cuando van a un acto de relevancia. He llegado a ver a princesas de verdad no llegadas a menos haciendole el saludo de agacharse ante ella y resulta tan chocante , menos mal ya no está obligado hacer.
 
No es tan sencillo, Bienvenida llegó a ser Lady Buck, al contraer matrimonio con el Secretario de Estado para la Marina Británica y miembro de la Cámara, Sir Anthony Buck, a su vez, mantuvo una relación extramatrimonial con el Jefe del Alto Estado Mayor Británico, Sir Peter Harding, que, supuestamente, le habría revelado secretos de Estado a Bienvenida, este asunto fue uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Gran Bretaña, casi provocó la caída del Gobierno y le costó el puesto a Harding.
Luego, es verdad que Bienvenida se convirtió en un juguete roto, pero en su momento estuvo relacionada al máximo nivel y muy bien considerada socialmente, a pesar que siempre fue lo que se suele llamar "ligera de cascos".
Oye tal cual como Mata Hari.
 
A ver, una soltera tiene un hijo con un casado, para el casado sería bastardo y para la soltera natural, al mismo tiempo como no se le reconoce sería ilegítimo, leche qué lío para la pobre criatura.
Voy a mirar cómo se denomina a D. Juan de Austria.
Unas veces como bastardo y otras como ilegítimo, a gusto del consumidor. Pobre, héroe de Lepanto y murió desangrado por una operación de almorranas ¡hay que joderse!
 
Acaban de decir en el programa Fiesta, que Marta a quien llamó fue a su nuera Isabell h le dijo q se sentía mal, y luego más tarde la vuelve a llamar y le dice estar peor, que Isabelle llamó.a la ambulancia esta vez y que era la q peor lo estaba pasando porq no llamó a la ambulancia la primera vez. También dijeron que llevaba una semana con dolores de cabeza y su médico lo achaco a los calores. También dijeron q tanto su madre y su padre murieron de lo mismo. De un ictus.
 
Vaya foto.

No es el vestido, es la pose, la pose....teniendo en cuenta que está en un tanatorio despidiendo a una mujer, entiendo amiga suya, que se ha muerto joven.
Y se pone a posar como en un fotocall con cara de intensa.
Es lo último que se me ocurre a mi si voy a un funeral: creerme que estoy en una alfombra roja.

De verdad que tía más cansina y con ganas de protagonismo.
Le falta cirugía estética en las manos, que horror cara-manos
 
A ver, una soltera tiene un hijo con un casado, para el casado sería bastardo y para la soltera natural, al mismo tiempo como no se le reconoce sería ilegítimo, leche qué lío para la pobre criatura.
Voy a mirar cómo se denomina a D. Juan de Austria.
Unas veces como bastardo y otras como ilegítimo, a gusto del consumidor. Pobre, héroe de Lepanto y murió desangrado por una operación de almorranas ¡hay que joderse!
No me quiero ni imaginar cómo sería una operación de hemorroides en el 1500. El postoperatorio tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back