Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Gracias por traerlo @Anastassia. Me ha costado muchísimo entenderlo, es increíble lo diferente que puede ser el mismo idioma en dos países. Sobre todo me ha costado entender los comentarios al artículo.

¿Las coronas ya no se llevan? La verdad es que son carísimas y las que aparecen en las fotos de la Princesa Beatriz y la Casa de Holanda son muy feas.
Me pasó lo mismo, me he perdido varias cosas de los comentarios. Igual, muy sarcástico e impiadoso em general.
 
Supongo que La Princesa Beatriz es la Jefa del Estado cuando el Rey esta ausente, en Dinamarca suele turnarse Joaquin y Benedicta
y en España creo que es Juan Carlos , pero no estoy segura.
Tal vez por eso no viajo a Argentina y sin duda le harán un funeral o una misa en Holanda,seguro seguro para que todos los Orange le manifiesten a Maxima sus respetos.
 
Qué estás diciendo? que Alexia está desequilibrada porque llora en el entierro de su abuelo?
Que el fastidio o la animadversión no te cieguen, no es bueno ni para el que lo escribe ni para esil que lo lee.
Siguiendo la lógica todos lo que lloran y mas menores tienen desequilibrio en los velorio...yo mas porque me emociono mal con las pelis, publicidad y hasta con los triunfos deportivos lagrimeo pero bueno lo mio es terriblemente desquiciado:LOL::LOL::LOL:
Subo mas fotos al ser una persona mayor hay estados mas relajados pero igual es un sentimiento tristes y encontrado de dejar ir para no sufrir mas y la perdida en si a la cual nadie esta preparada pueden si estar tranquilos.

dl_u381345_022-1.jpg 3469153-martin-zorreguieta-frere-de-la-reine-ma-950x0-1.jpg dl_u381345_007.jpg
 
@ La batataza, estimada amiga en estos últimos días he leído a las foreras hablan en pro y contras sobre el trabajo que tuvo el El Sr. Zorreguieta como secretario de agricultura, cuántos en aquella época trabajaron bajo ese régimen, secretarías, personal de aseo, telefonistas muchas personas y quiere decir que todos ellos son asesinos, a parte los hijos tienen que pagar por la culpa de los padres si ese fuese el caso, ni si quiera el padre Máxima era militar, nada que ver una función con la otra. Lo que si vi mal fuel parlamento Holandes que se dejó influenciar por derechos humanos de argentinos que se naturalizaron holandeses, que hablaron sin investigar. El esposo de la reina Juliananestuvo peor ya elnise le juzgó pero en cambio al Sr. Zorreguieta se le consideró no requerido en el matrimonio de su hija.
He seguido a Máxima por años y siempre sacan a relucir al padre y la verdad hartan con ese mismo tema, las que hablan más en contra son personas con un amargo veneno que una anaconda se queda pequeños a lado de estás foreras.
Y que bueno que el funeral fue privado así la estuvo tranquila en momentos difíciles, momentos que ella y sus más allegados de corazón respetando su dolor.
Y me siento orgullosa de que Máxima sea Argentina que sea reina, que el titulo otorgado lo ha puesto muy en alto, es un orgullo Argentino y es un orgullo Latino.
Viva la reina!!, y la que es linda es linda y la que no .... pues lo siento.
Te aprecio mucho @La bataraza ,siempre ha gustado mucho lo objetiva que eres y eres muy clara al decir lo que opinas.
Y otro punto @ ViCKy espero que pronto regreses al foro, se te quiere!!
Desde México amiga te mando un fraterno saludo!
La anaconda es serpiente constrictora no venenosa
Las cosas como son
 
La anaconda es serpiente constrictora no venenosa
Las cosas como son[/QUOTE

Tienes razón, efectivamente no es venenosa es constriptora, aprietan a más no poder, y las cascabeles son venenosas, y ambas causan la muerte...!
 
Creo que la vida ofrece no una, sino un abanico de posibilidades y, dependiendo cuál es la meta, se puede decir que se logró o no su objetivo, etc.
Si el fin de Mercedes Sosa, como cantante fué el de llegar a tener talla internacional, puede ser que lo logró (o no ) dependiendo cuánta gente guste oir el genero musical de la cantante, como argentina, es más conocida ( me parece )
Maxima para algunas mujeres (seria hipocresía no admitirlo ) logra un objetivo soñado por muchas, casarse y hacerse la vida! o sea tener la vida resuelta con un marido que te da todo y tú dedicándote sólo a ti.....
Se llega lejos de muchas formas, depende la aspiración de cada quien.
Ser reina, médico, profesora, costurera, etc etc cada una en lo que le gusta puede llegar a lo que considera lo más alto, o sea, su objetivo.
Quizás podríamos convenir que existen diferentes horizontes.
De acuerdo, cada quien tiene sus objetivos. No estoy de acuerdo en comparar a una reina con una "profesional" incluida Mercedes Sosa como cantante puede que guste o no pero al menos han llegado donde han llegado a base de su talento, su esfuerzo. Una mujer puede tener la vida resuelta sin necesidad de casarse por dinero.
Por cotilleo sigo y me gusta el papel de Maxima, pero una monarquía es una institución machista y anacrónica, no es ejemplo de superación de una mujer. Con todo respeto y sin pelos en la lengua, lo siento pero que "horizonte" creer que por casarte y ser florero reproductivo llegaste lejos. Que se diga las argentinas quieren llegar tan lejos como Máxima porque ella es la economista mas reconocida del mundo con logros en esto y esto, es otra cosa.
 
Última edición:
Y bueno que te lean el amplio grupo que piensa en ese sentido (opiniones no necesariamente vertidas en este foro)
Desconocer la diversidad de pensamientos es en sí, algo aburrido.
No conozco todos, pero vaya que muchas y muchos piensan de distinta manera, algunas sueñan con ser princesas......otras con el marido millonario, otras son independientes, otras economistas, médicas, otras son rescatadoras a lo "mi amor lo curará", otras aman demasiado, otras sufren y gustan sufrir por su amor y viceversa......etc
A Máxima el cupido le disparó a un príncipe y ahora es reina.....a Mercedes le tocaron el arpa, a las médicas, hipócrates, a las haraganas morfeo, etc etc etc
Nah!
Es volver a leer sobre lo mismo.
Y eso que Juan Carlos dijo por la Reina Sofia: "es una profesional"
Tal cual.
Supongo su pensamiento, su sentir.
 
Última edición:
De acuerdo, cada quien tiene sus objetivos. No estoy de acuerdo en comparar a una reina con una "profesional" incluida Mercedes Sosa como cantante puede que guste o no pero al menos han llegado donde han llegado a base de su talento, su esfuerzo. Una mujer puede tener la vida resuelta sin necesidad de casarse por dinero.
Por cotilleo sigo y me gusta el papel de Maxima, pero una monarquía es una institución machista y anacrónica, no es ejemplo de superación de una mujer. Con todo respeto y sin pelos en la lengua, lo siento pero que "horizonte" creer que por casarte y ser florero reproductivo llegaste lejos. Que se diga las argentinas quieren llegar tan lejos como Máxima porque ella es la economista mas reconocida del mundo con logros en esto y esto, es otra cosa.
De acuerdo, sucede que para alguna gente llegar a algo es casarse con alguien de mucho dinero y ascender de clase socioeconómica. Con ese concepto puedes ser científica investigando años por causas importantes, médica que salva vidas o maestra que educa gente pero no eres nada" importante" porque trabajas por un sueldo y socialmente eres una más. Para mí "casarse bien" y acceder a todo lo que eres y tienes por el matrimonio no es ningún mérito, más cuando no puedes siquiera expresar tus opiniones sociales o políticas y debes limitarte a ejercer un rol fijo y descafeinado que puede estar muy aggiornado pero no deja de ser decorativo. Sinceramente no creo que ninguna mujer independiente y autónoma lo vea como un gran logro más allá de reconocer que tiene lo económico resuelto.
 
De acuerdo, sucede que para alguna gente llegar a algo es casarse con alguien de mucho dinero y ascender de clase socioeconómica. Con ese concepto puedes ser científica investigando años por causas importantes, médica que salva vidas o maestra que educa gente pero no eres nada" importante" porque trabajas por un sueldo y socialmente eres una más. Para mí "casarse bien" y acceder a todo lo que eres y tienes por el matrimonio no es ningún mérito, de hecho si Wilhem se hubiera enamorado de Marta la de la esquina hoy Marta sería reina y ya, nada especial. Más cuando no puedes siquiera expresar tus opiniones sociales o políticas o desarrollarte personalmente y debes limitarte a ejercer un rol fijo y descafeinado que puede estar muy aggiornado pero no deja de ser decorativo. Sinceramente no creo que ninguna mujer independiente y autónoma lo vea como un gran logro más allá de reconocer que tiene lo económico resuelto.
 
De acuerdo, cada quien tiene sus objetivos. No estoy de acuerdo en comparar a una reina con una "profesional" incluida Mercedes Sosa como cantante puede que guste o no pero al menos han llegado donde han llegado a base de su talento, su esfuerzo. Una mujer puede tener la vida resuelta sin necesidad de casarse por dinero.
Por cotilleo sigo y me gusta el papel de Maxima, pero una monarquía es una institución machista y anacrónica, no es ejemplo de superación de una mujer. Con todo respeto y sin pelos en la lengua, lo siento pero que "horizonte" creer que por casarte y ser florero reproductivo llegaste lejos. Que se diga las argentinas quieren llegar tan lejos como Máxima porque ella es la economista mas reconocida del mundo con logros en esto y esto, es otra cosa.
Totalmente de acuerdo,Máxima no es ejemplo de superación.
Pero para algunas personas ese es su horizonte,su norte.Triste pero real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
682
Back